31 mar 2014

Mensaje de 26 y 27 Marzo 2014 - EE.UU

27 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el comunismo ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el comunismo. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción.”

“Es por eso que la sabiduría tiene que ayudarlos a buscar la verdad. No consideren lo que debería ser, sino lo que es. No solamente oigan las palabras, sino vean las acciones. No crean en el título de una persona, sino vean la forma en la que desempeña el cargo.” “Cada persona es responsable ante Dios de vivir en la verdad.” 


26 de Marzo del 2014
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta otrora gran nación fue fundada sobre la libertad religiosa. Si ustedes renuncian a este derecho dado por Dios, están rindiéndose al mal. A ningún gobierno se le debería dar el derecho de dictar en asuntos de conciencia. Nadie debería apoyar a estos líderes. Ustedes no deben ser puestos en la posición de elegir entre Dios y el país, pero este es el sendero que están siguiendo los acontecimientos.”

“Los exhorto a mantenerse firmes a favor de la santidad. Recen pidiendo santa valentía para ver en qué lugar pueden hacer una diferencia. Este no es tiempo para el silencio o para la obediencia ciega al liderazgo equivocado.”

“Recen pidiendo la inspiración del Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, y la protección de los ángeles. Yo estoy rezando con ustedes.”

Lean Gálatas 3:2-5
Una sola cosa quiero saber: ¿ustedes recibieron el Espíritu por las obras de la Ley o por haber creído en la predicación? ¿Han sido tan insensatos que llegaron al extremo de comenzar por el Espíritu, para acabar ahora en la carne? ¿Habrá sido en vano que recibieron tantos favores? ¡Ojalá no haya sido en vano! Aquel que les prodiga el Espíritu y está obrando milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o porque han creído en la predicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario