20 mar 2014

Mensajes 17 y 18 Marzo 2014 - EE.UU

18 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora, Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en estos tiempos Yo rezo pidiendo que su fe sea fuerte y los envuelva como un capullo.  En todas partes hay error y concesiones.  En cada aspecto de la sociedad, la verdad se ha alterado y cunde la confusión.”

“Es por eso que Dios me ha enviado como su Protectora.  En medio del fuego de la controversia que rodea el gran bien de Mi protección, dense cuenta de que la levadura de los fariseos, la arrogancia, es su enemigo.”

“Dejen que su fe los sostenga y los proteja contra toda verdad negociada.  Es así como Mi fuerza obrará a través de ustedes.”




17 de Marzo del 2014
Fiesta de san Patricio

San Patricio dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en mi festividad, he venido para ayudar a todos a comprender que así como el Corazón de Nuestra Señora es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, Su Inmaculado Corazón también da acceso a una relación más profunda con la Santísima Trinidad.  Es por medio del Corazón de María –el Primer Aposento de los Corazones Unidos– que el alma se purifica y es admitida a su viaje espiritual a través de los subsiguientes Aposentos de la Santísima Trinidad.”

Mi misión en el mundo fue convertir paganos al cristianismo, es decir, a las personas que nunca conocieron a Dios.  Pero hoy, la misión de los creyentes es convertir a los no creyentes, a quienes conocen a Dios pero no guardan Sus mandamientos.”

17 de Marzo del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, solemnemente les digo que la persona que ha escuchado estos Mensajes y aún así se rehúsa a creer y a vivir en Amor Santo, es más culpable ante el tribunal de Mi Juicio que el pagano que nunca escuchó de Dios.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario