16 abr 2014

Mensaje 14 abril 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
14 DE ABRIL DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

TODOS SIN EXCEPCIÓN SON MIS HIJOS, AUNQUE NO TODOS ME AMAN COMO MADRE… TODOS SON HIJOS DE MI HIJO, SÓLO QUE NO TODOS LE RECONOCEN COMO SU REY Y SEÑOR… TODOS LOS HOMBRES TIENEN CONCIENCIA, NO TODOS LA HAN DESCUBIERTO…

Amados Míos, les he llamado sin demora para que cambien voluntariamente y la conciencia sea alertada y elevada por sobre lo que comúnmente es normal dentro del mundo, pero contrario a la Voluntad Divina. La conciencia en este instante es imprescindible, la búsqueda interior del Manantial Divino que no se agota es imprescindible.

USTEDES, AMADOS, DEBEN CONFLUIR UNIFICÁNDOSE CON LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS SUS PRECEPTOS Y EN SUS PRINCIPIOS.

La historia de la humanidad es la historia de la desobediencia. La humanidad gobernada por el mal uso del libre albedrío, lleva a Mi Hijo a vivir en este presente, el dolor de la Flagelación, el dolor de la Corona de Espinas, el dolor de la Cruz, el dolor de los Oprobios, el dolor de la Crucifixión, el dolor de la lanza en Su Costado…

LA PASIÓN DE MI HIJO SE MANTIENE EN ESTADO ACTUAL.
TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LE LLEVAN A PADECER NUEVAMENTE CON SUS ACTOS GOBERNADOS POR CORAZONES DE PIEDRA, LE FLAGELAN, LE CORONAN DE ESPINAS, LE LANZAN ESCUPITAJOS, LE CONDENAN Y LE CRUCIFICAN INSTANTE A INSTANTE CON SU MAL PROCEDER.

Amados Míos:

LES LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES, ESTO ES, CUMPLIR CON LA LEY DEL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.

El cristiano no es aquel que recita oraciones sin que éstas ardan dentro de su corazón…

El cristiano no es aquel que camina a medias, sin racionalizar el deber que lleva sobre sí, de cumplir más allá de oraciones mecánicas…

El cristiano es aquel que trasciende y penetra en la esencia de la oración, en la esencia de cada palabra, y no permite que sus pensamientos sean desviados en la meditación por las preocupaciones humanas.

Mis hijos enfocan su corazón, su sentir, su devoción, su mente, su pensamiento y todas sus fuerzas, amando a Mi Hijo y penetrando en Su Divino Corazón para que los Misterios se develen.

Mis hijos no se lanzan al vacío de la teología mal empleada, sino son libres para amar a Mi Hijo con todas sus fuerzas, y sus fuerzas son las que llevan en su interior.

AMADOS, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, DEBO RECORDARLES QUE MI HIJO PERMANECE ENTRE USTEDES, RECORRE LAS CALLES Y TRANSITA SUS SENDEROS, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE, al que ustedes deben el honor y la gloria de un Rey que es Rey sobre todo cuanto existe.

La vanagloria en el hombre será eclipsada por la humildad, el poder será despojado por la sencillez, la soberbia, por la caridad, pero… hasta que cada uno de ustedes sea consciente de que el enemigo del alma les ha dominado. Viven en la estrechez del egoísmo humano, oprimen la conciencia para que ésta no les torture, prefieren la estrechez materialista.

Amados Míos:

QUIEN NO BUSQUE POR SUS PROPIOS MEDIOS LA UNIDAD, ES CAUSANTE ANTE MI HIJO DE LA SEPARACIÓN DE LAS ALMAS dentro de las misiones que Mi Hijo ha encomendado a algunas almas en particular.

QUIEN NO BUSQUE LA UNIDAD DESDE YA, DEBE INTERIORIZAR Y MIRARSE TAL CUAL ES, ya que desde este instante está permitiéndose ser instrumento del enemigo para destruir lo que Mi Hijo construyó desde la Cruz, y es que Él se entregó por Amor a ustedes, pero ese amor lleva implícito la fraternidad.

QUIEN NO ES FRATERNO, DEBE ALEJARSE DE SUS HERMANOS HASTA QUE A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN, EL ESPÍRITU SANTO PENETRE EN ÉL Y LA CRIATURA SEA DÓCIL.

Amados Míos:

Los orgullosos perecerán en su propio orgullo, no olviden que es dichoso aquel que ocupa el último lugar, porque éste recibirá la paga de aquel que ocupa el primer lugar, ya que Mi Hijo no mira lugares ni honores, sino el corazón de Sus hijos.

Ustedes continúan la vida precipitadamente sin recordar en cada acto u obra, en cada pensamiento o sentimiento a Mi Hijo Crucificado por ustedes… ¡con cuánta facilidad se critican unos a otros destruyendo el edificio que Mi Hijo con Su Sangre construyó!

El cristiano verdadero es aquel que ha superado todos los obstáculos, principalmente su “ego” humano, es aquel que camina libre con su corazón totalmente puro y limpio, primero de su yo y luego de los condicionamientos y estrecheces de las mentes de los demás.

Amados:

Ustedes a quienes más se les da, deben ser motivo y causa de unidad…
A ustedes les llamo a ser fraternos…
A ustedes les llamo a ser uno en el amor de Mi Hijo…
A ustedes les invito a llevar la Palabra de Mi Hijo a sus hermanos, a alertar a aquellos corazones y mentes dormidas ya que el instante ha dejado de ser instante.

Amados:

ESTE ES EL INSTANTE DE ASCENDER Y SALTAR DE LO COMÚN, YA QUE LOS TEMPLOS DE PIEDRA CAERÁN, SERÁN DERRIBADOS; PERO EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE RESIDE MI HIJO DIVINO, ESE TEMPLO SERÁ EL QUE PERMANECERÁ SI USTEDES VIVEN EN SU ALMA ESA UNIÓN PERMANENTE CON LA VOLUNTAD DIVINA.

Hijos, ya la Tierra se encuentra agotada al recibir constantemente el pecado y las graves ofensas de la humanidad sobre sí, y está enferma por el hombre, vomita el pecado del hombre a través de los volcanes, se estremece ante el dolor de tantos inocentes que sufren, y al estremecerse, las aguas de los mares se elevan nuevamente.

Oren por Japón, padecerá.
Oren por Chile, padecerá.


La mente del hombre es gobernada por el mal, satanás y sus secuaces hacen nido en el corazón de aquellos que como piedras, son impenetrables al amor de Mi Hijo, y socavan constantemente las almas de millones y millones de inocentes.

Satanás merodea alrededor de cada uno de ustedes para llevarles a caer, de ahí que insistentemente les llame a la humildad, ya que el soberbio es tierra fértil para el mal.

Amados hijos Míos:

SEAN USTEDES MODELO DE UNIDAD Y FRATERNIDAD, LUCHEN POR UNA ÚNICA CAUSA: EL RESTABLECIMIENTO DEL REINO DE MI HIJO EN LA TIERRA.

Saben que antes de que esto ocurra como el oro en el crisol, ustedes serán purificados y de esto no tengan dudas. Los que en este instante se burlan de los Llamados de Mi Hijo y los Míos, serán los que doblarán rodillas y se golpearán el pecho por haberse burlado y haber desatendido nuestros Llamados.

Miro cómo las criaturas humanas se gozan en los placeres, en las playas, tomando estos días para llevar el esparcimiento mundano a sus corazones, pero la Mano de Mi Hijo, sangrando por misericordia, ha caído sobre la humanidad y ésta padecerá su propio mal.

Pueblo de Mi Hijo, acallen las voces del egoísmo, de la farsa, de la hipocresía y de la inconsciencia; quizá así logren escuchar Mis Llamados, no deseo que se pierdan más almas. Con tristeza escucho a algunos de ustedes reprochar que la Justicia de Mi Hijo no ha llegado a Su Pueblo. Yo les pregunto: ¿se encuentran preparados?, ¿son puros sus corazones y sus sentimientos?, ¿los deseos de ustedes hacia sus hermanos, son de bien?, ¿luchan ustedes por la unidad y aman a Mi Hijo sobre todas las cosas?

¡Cuánto lamento que aquellos que exigen la pronta Justicia de Mi Hijo no se encuentran aún preparados para recibirla! Esta Justicia llegará, llegará inexorablemente, con más prontitud de la que ustedes mismos creen; la vida del hombre se basa en el dios dinero… éste caerá en instantes y se desvanecerá.

Oren, amados hijos, oren por Inglaterra, se aleja a pasos agigantados del Amor de Mi Hijo.

Hijos Míos, glorifiquen a Mi Hijo, ámenle, agradézcanle, adórenle, sé que ustedes no son de los que llevan colgado en el pecho el crucifijo sin pretender conocerle, permítanle a Mi Hijo crucificado entrar en el aposento interior y escuchen Su Voz.

Yo, como Madre de la humanidad, les conduzco para que sean conscientes del instante inminente en que viven; no pasará esta generación sin que la Gran Purificación caiga.

NO ESPEREN MÁS. TOMEN EL RUMBO DEL AMOR DE MI HIJO, Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA; miren hacia lo alto, que las señales les dirán: está pronto el instante en que el Pueblo de Dios conozca con cuánto pecado le ha ofendido.

MANTÉNGANSE AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, QUE AHÍ ME ENCUENTRO YO.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario