23 abr 2014

Mensaje 20 abril 2014 - EE.UU

20 de Abril del 2014
Pascua – Fiesta de la Resurrección

Jesús llega vestido todo de color blanco;  tiene luz saliendo de Sus Llagas.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado;  la Resurrección y la Vida.  ¡Aleluya!  En el Cielo los espera el gozo eterno.  Aunque muchos entienden la definición de la eternidad, no comprenden la plenitud de su significado.  Las elecciones que hace cada alma en cada momento presente repercuten en su eternidad.  Si el alma elige el Amor Santo, su recompensa en el Cielo es grande.  Si vive una vida de amor propio desordenado, su recompensa celestial disminuye para siempre. 
Una vez que el alma se separa del cuerpo, la sentencia eterna es definitiva.  Nada puede cambiarse.  Un alma que se condena está en las llamas eternas y nunca podrá salir.  Las almas en el Purgatorio están de paso pero su salvación está asegurada.  Las almas que comparten el Cielo Conmigo nunca tienen que preocuparse de estar separadas de Mí;  nunca más.  Yo gané esa felicidad para ellas en la Cruz.”

“La mañana de Pascua fue tranquila y discreta tal como lo fue Mi Resurrección.   Pero para unos cuantos elegidos fue sumamente diferente y victoriosa.  Ustedes forman parte de esos cuantos elegidos cuando celebran hoy Conmigo.  ¡Aleluya!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario