23 abr 2014

Mensaje 21 abril 2014 - EE.UU


21 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¡Aleluya!”

“La gloria de la luz de la verdad se reveló en la mañana de Pascua.  La oscuridad no podía soportar esta luz ni creer en ella.  Los que creen, también viven en Amor Santo.  Así como Mi Ministerio tuvo oposición en el mundo, también la luz de la verdad en esta Misión tiene oposición.  Pero la oscuridad nunca eclipsará la luz.”

“Primero soy victorioso sobre la muerte y, después, soy victorioso sobre toda oscuridad.  Tengan fe en Mi victoria de la verdad.”

21 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan que el corazón del mundo se ha vuelto muy cínico.  La mayoría no cree en Mi misericordia, por lo tanto, no la buscan.  ¡Cuánto anhelo inundar el corazón del mundo con Mi compasiva misericordia!  En el pasado, Yo morí por todos los pecadores.  Ahora me dirijo a todos los pecadores y los exhorto al arrepentimiento por medio del Amor Santo.  ¿Quién está escuchando?”

21 de Abril del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si buscan Mi misericordia al levantarse en la mañana y al irse a descansar en la noche, la gracia se hará cargo de su día y Yo los bendeciré mientras duermen.  Ahora mismo los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario