8 abr 2014

Mensaje 6 abril de 2014 - Jacareí - Brasil

Jacareí, 06 de abril 2014
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

(María): "Queridos hijos, hoy vengo a invitarlos de nuevo a la oración. Se preguntarán por qué tanta oración? Porque sólo a través de ella serán capaces de sentir el amor de Dios y luego darle este amor al mundo. Sólo mediante la oración serán capaces de recibir la paz del corazón y luego  enviarla al mundo. Sólo mediante la oración se asegurará la gracia de la contrición y el arrepentimiento de los pecados, de modo que  puedan llevar a otros a arrepentirse de sus pecados también.

Sólo con la oración se puede encontrar todos los bienes y todas las gracias de Dios. Si no hay oración, no descienden gracias del cielo, y como es con la oración como las gracia del Cielo caen, con la oración las gracias bajan a través de mí, así que le invito a poner en su corazón la oración del santo Rosario todos los días, oración poderosa y agradable al Señor.


Cuando el Padre Eterno te oye rezar el rosario, oye mi voz, junto con su oración y lo que le da las gracias que usted está pidiendo, como si yo estuviera presente orando contigo es un regalo orar, orar, orar Hijos Míos, rezad el Rosario el es victoria, porque la conversión de muchos pecadores, de muchas naciones dependen del Rosario. Con el Rosario recibirán grandes gracias durante toda su vida.

También orad todas las oraciones que aquí os hemos dado, porque sus almas con ellas se harán fuertes para resistir todas las tentaciones del diablo, para superar todos los pecados y vicios. Y así, tendrás éxito en el crecimiento de todas las virtudes que son esenciales para que puedan ser Santos y entrar en el Cielo. 

Arrepiéntanse pronto porque el tiempo se agota y ahora  verá que las advertencias del Todopoderoso se  multiplicaran porque el tiempo de Su Justicia se acerca.

Dios no puede soportar tantos pecados que ve todos los días en las almas, en las familias, en el mundo. Y es por eso que Él vendrá con su espada de fuego y golpeará el Reino Tierra que temblará de miedo. ¡Ay de los que tienen  el alma negra de pecado, porque esta alma será verdaderamente ajusticiada cuando la Justicia de Dios se manifieste.

Feliz el alma que es tan blanca como la nieve, el alma que ha dejado el fuego purificador del Espíritu Santo en la oración, la penitencia, el sacrificio, la renuncia de sí mismo y de su propia voluntad, en la huida del mundo y sus tentaciones para que pueda ser verdaderamente templo del Espíritu Santo. Esta alma ese día, el día de la justicia se alegrará de ver que su vida mortificada no fue en vano y se alegrará por sí misma en  la salvación y el gozo para ella no tendrá fin.

Arrepentíos, y sin demora, como ya he dicho en Fátima: Si el mundo no se convierte y no cumple con mis peticiones caerá sobre el mundo un gran castigo.

¿Cuánto tiempo he sufrido, le dije a Melanie y Maximino La Salette: ¿Cuánto tiempo he sufrido por vosotros, pero no hacéis caso  a mi sufrimiento, ni a mis lágrimas y ninguno de mis dolores. Y es por eso que el diablo se burla de ti y también sufre mi corazón y al ver caer en las trampas y los pecados que satanás da a mis hijos, que ofrece a los niños.

Arrepiéntanse, de haber trabajado para Satanás  y vuelva a la victoria y la gloria de Dios y la gloria a mi nombre y mi corazón.

Mis hijos que llevan una pesada cruz de sufrimiento que digo: no te desanimes, porque el triunfo de Mi Inmaculado Corazón va a suceder. Adelante! Mis guerreros que van hacia adelante a caminando todos los días en la alfombra brillante que os dejo a mis hijos y que debe ser llevada, sin peligro para el triunfo de mi Corazón.

Continúe con todas las oraciones que os he dado aquí.

El generosamente los bendiga a todos ahora, de La Salette, Fátima y Jacarei.

Gracias a todos ustedes que han venido hoy aquí, mis hijos, especialmente los que vinieron de lejos, los bendigo a todos. Paz a vosotros mis hijos. 

La paz sea contigo Marcos, el más ardiente y obediente de mis hijos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario