9 abr 2014

Mensajes 8 y 7 abril de 2014 - EE.UU


7 de Abril del 2014
Mensaje Público



Mensaje para la Noche Familiar

San José dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Tienes razón en pensar que Satanás se opone a mis noches de oración cada primer domingo de mes.  Después de todo, yo soy el Terror de los Demonios.  Si no es el clima, es tu salud.  Sin embargo, estoy aquí ahora en este momento presente para hablar como lo hubiera hecho anoche.”

“La familia unida ha sido el cimiento de la sociedad desde los primeros tiempos.  Mientras más fuerte la familia, más fuerte su influencia en la comunidad, en la nación y en el mundo.  La familia puede influir ya sea negativa o positivamente en el mundo.  Por eso les digo que la familia que está unida en el Amor Santo es un tesoro especial ante los Ojos de Dios.  El Amor Santo es el ‘pegamento’ que une espiritualmente a la familia.”

“Esto parece bastante simple, pero es una verdad que Satanás no quería que se dijera.”





7 de Abril del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”



“En el vestíbulo de san José, el alma se sumerge en la humildad haciendo posible obtener la entrada al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es Mi Inmaculado Corazón.  Dentro de este Primer Aposento, el alma, siendo ahora humilde, abre su corazón a la purificación.  La Llama de Mi Corazón consume las iniquidades más evidentes del alma y le da el deseo de avanzar a los siguientes Aposentos.”

“Por lo tanto, comprendan que Mi Corazón, que es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, también es el portal a la santidad personal.  Dios lo ha considerado así.”

7 de Abril del 2014

Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que tolerar un pecado da el mismo mal fruto que condonar un pecado.  Este mal fruto es más pecado.  Pongan atención a lo que les digo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


8 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Como les dije anoche, tolerar el pecado produce el mal fruto de más pecado, al igual que sucede al condonar la conducta pecaminosa.  Deseo que comprendan cómo se da la tolerancia en el mundo.  Pueden tolerar algo si lo soportan, si lo ignoran y rehúsan enfrentar la realidad de la verdad.  Las siguientes son las razones por las que la gente haría esto:  miedo a perder la popularidad, miedo a ser etiquetados de alguna forma determinada, miedo a perder el estatus o el beneficio material.”

“Ahora, dense cuenta de que ninguno de estos miedos proviene de Mí.  Todos estos miedos giran alrededor de lo temporal, lo pasajero.  Lo que se necesita es un examen de conciencia para ver dónde están las prioridades.  ¿Buscas favor con las personas o Conmigo, tu Salvador?  ¿Qué importa lo que la gente piense de ustedes?  Cuando estén ante Mí, serán juzgados conforme a su respuesta a la verdad.  No interferirá la opinión de nadie.  Sus propias opiniones –ya sean a favor o en contra del Amor Santo– los juzgarán.”

“Entonces no pierdan tiempo tratando de aplacar a los pecadores o a algún ‘grupo de especial interés’ que apoye el pecado.  Sean Mis discípulos, tal como los llamo a ser.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario