11 abr 2014

Mensaje 9 abril de 2014 - EE.UU

9 de Abril del 2014
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“La guerra entre el bien y el mal que se libra en cada corazón es la guerra entre la verdad y la falsedad.  Satanás utiliza personas de gran autoridad para propagar su torcida y negociada verdad.”
 
“Es por eso que solemnemente sigo diciéndoles que no se fijen en quién dice las cosas, sino en lo que está diciendo.  Esto también fue así en Mi tiempo.  El organismo de gran poder –los fariseos– que se oponía a Mis enseñanzas, se alzaba con el solo pretexto de su autoridad y negociaba la verdad a su antojo.”
 
“Pero Yo les he dado a ustedes la verdad, la cual es el Amor Santo.  Es la misma ley del amor que les di cuando estuve con ustedes.  Acátenla, en verdad, porque Mi Misión a través de ustedes es mantener viva la verdad a pesar de la oposición.”
 
Por favor, lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario