2 abr 2014

Mensajes 31-28 Marzo 2014 - EE.UU

31 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo, en realidad, la Crucifixión y la Resurrección se unen aquí en esta Misión y en este lugar de oración.  Este Ministerio ha sido crucificado injustamente, así como lo fui Yo, a causa del poder envidioso.  Se han presentado falsas acusaciones contra el Ministerio y contra la mensajera.  Los Mensajes del Cielo han sido ignorados y ridiculizados.”

“Al mismo tiempo, el Ministerio y el lugar de oración representan la Resurrección.  Aquí está el renacimiento y la renovación de la vida conforme a los Mandamientos.  Aquí está la esperanza de la paz y sanación del corazón del mundo.  Aquí está la alegría de una nueva vida en la verdad.”

“Yo no rechazo a nadie de este santo lugar   A cada uno le ofrezco lo que necesita para su salvación y para una santidad más profunda.  Vengan y vean.  Vengan y crean.”
 “Mis hermanos y hermanas, siento más compasión por los que perseveran en la oración y el sacrificio.  Esas son las oraciones que tocan Mi Corazón.  Yo estoy escuchando.  Por lo tanto, anímense a perseverar.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”





30 de Marzo del 2014

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Estos días, conforme se acerca la tan esperada Primavera, la tierra parece cobrar vida.  Toda la naturaleza retoña y florece.  El mismo aire calienta y parece más acogedor.  Yo rezo para que esta estación caliente los corazones al Amor Santo;  descongelando con la verdad a los corazones testarudos.  Rezo para que el corazón del mundo florezca en Amor Santo volviéndose hermoso ante los Ojos de Dios.”

“No hay una estación particular para el Amor Santo.  Más bien, cada momento presente es una invitación de Dios para retoñar y florecer conforme a los mandamientos de amor.  Cada momento presente es un tesoro de gracia que aguarda ser descubierto y apreciado como una pequeña flor de Primavera que yace oculta bajo las hojas secas.”

“Queridos hijos, abran sus corazones en la calidez del amor de Dios.  Dejen que cada gracia que Dios ofrece renueve sus corazones.  Dejen que la ‘fragancia’ del Amor Santo en sus corazones llegue a los demás y afecte al mundo a su alrededor.  Acompáñenme en Mi oración por la renovación del corazón del mundo.”

“Querido Dios, despierta cada corazón a la verdad.”



28 de Marzo del 2014
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, una vez más, Mi Hijo me envía a ustedes por el bienestar espiritual de toda la gente y todas las naciones.  Hoy en particular, me dirijo a quienes han dejado que la soberbia espiritual paralice sus corazones.  Estos son los que se sienten satisfechos con el lugar en el que están espiritualmente, al punto del fariseísmo.  A ellos les resulta fácil restar importancia a la intervención del Cielo aquí.  Después de todo, ellos no son los que tienen las visiones o apariciones, por ende, éstas no pueden ser reales.  Ellos no buscan ningún entendimiento positivo en los Mensajes, y no se sienten responsables de vivir en Amor Santo.  Es mucho más fácil vivir con esta postura soberbia que creer con humildad.”

“Pero, como siempre, queridos hijos, he venido para proteger su fe del error soberbio y para renovar su espíritu en la verdad.  Que el espíritu de la verdad derrita el hielo de sus corazones.  Permitan que retoñe un nuevo crecimiento en la fe y que florezca dentro de ustedes.  Comprendan lo mucho que me importa cada uno de ustedes y empiecen a escuchar*.  Ya no lleven el peso de la incredulidad en sus corazones, sino crean.  La soberbia espiritual pesa mucho en el corazón de la humanidad.  Solamente por medio de un acto de humildad, admitiendo que sus opiniones han sido equivocadas, es como las almas pueden venir a Mí con los brazos abiertos.”

“Yo, su Madre celestial, los espero.”

* La palabra ‘escuchar’ proviene del latín, ‘escuchar la Voz de Dios en el corazón y obedecer’.  Es la causa por la que rendimos nuestros corazones a Dios en cada momento presente, como la Santísima Virgen lo hizo en Su ‘fiat’ o ‘sí’ a Dios.







29 de Marzo del 2014
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada persona necesita responsabilizarse de su propia salvación.  Al final, la reputación, la riqueza y el poder no cuentan.  Lo que pesa en la balanza es la adhesión a la verdad.  Lo peligroso es que las almas negocien la verdad para convenir a sus propias necesidades.  Hacerlo es vivir conforme a las mentiras de Satanás.”

“La característica de vivir en Amor Santo es la paz y la unidad.  Todo aquello que destruye la paz y la unidad es una negociación de la verdad.  Aprendan a estar abiertos a la crítica constructiva desde el mayor de entre ustedes hasta el más pequeño.  Estar abiertos significa que no montan en la cólera defensiva, sino que escuchan y prestan atención.  Aprendan a no quejarse de los demás, pues esto también divide.  Sean pacificadores.  Entonces siempre tendrán paz en sus corazones.”






28 de Marzo del 2014
Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”


“He venido para manifestar de forma breve las diferencias entre una persona que cree y una que no cree en el Amor Santo.  Estas se han dicho de varias formas en el pasado, pero conviene repetirlas.”



“Existen notorias diferencias en los corazones de quienes creen y no creen.  Están tan separados como lo está la soberbia de la humildad.  Recen pidiendo vencer la barrera de los corazones soberbios.”

28 de Marzo del 2014
Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hijos Míos, recen para darse cuenta de la inmensa gracia que les brinda esta propiedad.  Es su perseverancia en la oración lo que ha dado fruto en esta Misión, en los edificios, en los Mensajes y en todas las gracias que se ofrecen en este lugar de oración.  Comprendan que si no hubieran sido tenaces en sus esfuerzos, nada de esto hubiera ocurrido.  Pero es Voluntad de Dios que sus oraciones recibieran respuesta.  Por lo tanto, estén en paz, aquí, en el lugar de oración del Cielo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario