27 may. 2014

Mensaje 25 mayo 2014 - México - Alimentaos de lo Santo

(Jesús, Nuestro Divino Pastor)

El Buen Pastor ¿Acaso no deja a las 99 para ir en pos de la oveja perdida? Estos Hermosos Diálogos es Vuestro Amante Pastor yendo por la ovejita perdida que sois vosotras que leéis. Os lo pido: Tomad Mi mano ¡ya!.

Mis Hijitos, Mis Amados, Mis Pequeños:

A Dios Padre no le gusta dar ultimátum*, porque se asustan Mis Niños, pero si queréis podéis atreveros a ver estas tres exhortaciones agregadas a estas tan amorosas cartas como ello.

¿Y por qué os lo digo, Pequeños? Porque ya habéis visto que este bocado es bueno, si lo habéis probado, pero aún así regresáis a disfrutar de los frutos del mundo que…(se me muestra una manzana podrida y agusanada que está cubierta por una pintura roja muy tóxica, pero es llamativa –como las manzanas acarameladas de las ferias)… es puro veneno lo que os estáis comiendo y por más que os invitamos: (veo un huerto interminable de hortalizas y árboles frutas naturales, hermosos, sanos, floreando. Ahí se nos está ofreciendo su fruto sabroso y bueno; su flor bella y aromática) pero vosotros preferís esto: (Veo comida, que no se le puede llamar alimento: palomitas de maíz pintadas de rosa fosforescente dentro de una máquina, manzanas podridas acarameladas… a un lado sé que está toda esa comida chatarra que si nos detuviéramos un instante a pensar lo que nos estamos comiendo no lo daríamos ni a los animalitos).

Pero eso es lo que vosotros preferís y aquello lo que rechazáis. Y, Mis Niños, sois libres hasta para envenenaros, si queréis (no se refiere a matarse, sino a esa comida).

Y así es el alimento que rechazáis del pensamiento y el más importante el del alma, Mis Niños.

Os damos maná celestial para que alimentéis a vuestras almitas y apenas lo probáis a veces, (Abba lo dice con mucha tristeza) pero vuestro alimento cotidiano es aquel:** Y no os lo damos para que lo ingiráis como un entremés, sino PARA QUE SUSTITUYÁIS VUESTRA ALIMENTACIÓN COMPLETA, PORQUE SI OS SEGUÍS ENVENENANDO CONSTANTEMENTE ¿DE QUÉ OS SIRVE QUE OS ENVIEMOS EL REMEDIO QUE NECESITÁIS?

Estáis enfermos de vuestra alma, estáis enfermísimos en vuestro pensamiento y con ellos vuestros cuerpos también lo están, y vosotros probáis un poco, PERO VIVÍS EN EL MUNDO; os alimentáis de lo del mundo, veis las diversiones que el mundo os ofrece, circuláis en el mundo y así os convertís vosotros mismos en MUNDO, ¿Comprendéis lo que os digo?

Habréis de ser radicales, totales, como habéis leído que lo fueron Mis fieles, y no jugar con ser místicos o buenos cristianos. Si os queréis salvar tenéis que hacerlo ¡ya!, Mis Críos porque viene el segador a separar el trigo de la cizaña y si sois mal fruto NO QUEDARÉIS.

Mis Críos, si vosotros fuerais a poblar una isla recién encontrada y ya viendo cómo está vuestro mundo ¿A quiénes elegiríais para habitarla? Si vosotros que leéis podéis en vuestro interior creer que a vosotros porque tenéis el Amor para llevar Armonía, Sabiduría, Bien, Verdad, Gozo, Paz…Quedaos tranquilos. Seguid como hasta ahora. Manteneos En Gracia y ya sabéis lo que habéis de hacer y lo que habéis de rechazar. Os lo repito: manteneos en gracia, manteneos dentro de Mi Santa Iglesia y no perdáis la paz; pero si vosotros no sois de los que elegiríais para habitar esta nueva isla ¿qué os hace pensar que Yo, Dios Padre, sí lo haría?

Viendo el mundo que tenéis, la naturaleza en purificación ¿no creáis que es para que todo siga igual? PORQUE NO ES ASÍ MIS CRÍOS, sino porque cuando se limpia y renueva la tierra se deja la buena semilla y la mala será y -ya es- arrancada de raíz, ¿Lo comprendéis?

Os lo pregunto: ¿Sois o no sois buen fruto? Sed honestos en responder y poneos a trabajar en ello porque no vais a lograr quedaros en Mi Renovada Creación si vosotros mismos no sois creaturas renovadas.

Os lo repito: No se echa vino nuevo en odres viejos porque lo amargaría.

¿Queréis ser vino nuevo para habitar en Mi Renovada Creación?

Os invito, pero tenéis que poneros a trabajar en ello. ¿Cómo? Este caminito fiel y seguro que de el Cielo desciende a vosotros habréis de recorrerlo.

Seguid, seguid, seguid; pero no como entretenimiento repentino y esporádico, sino como vuestro propio Camino de Salvación.

A vosotras Mis Ovejas que estáis perdidas, que estáis solas, que vivís un tremendo Getsemaní compartid este andar con otros hermanos vuestros*** que el arcoíris se abrirá, se desplegará en el Cielo para todos vosotros que sigáis.

Os Amo,
Vuestro Padre Dios.
---OOO---

Estos Hermosos Diálogos para la Humanidad son un caminito seguro y fiel que lleva a la oveja perdida hacia El Buen Pastor.

Para ti, Ovejita que te perdiste en el mundo, son.

Cada Diálogo es un paso más hacia Los verdes Prados y las aguas cristalinas que nos promete el Salmo 23. No te detengas hasta llegar.

Los 5 Tomos publicados son la mitad del camino. Sigue, aún te falta pero vas de la Mano de María Santísima que no te abandonará jamás. No sueltes la mano de la Bendita Madre. Ella te dejará en los brazos santísimos de Jesús. Quien, de ser necesario, te cargará en hombros hasta que llegues a su Sacratísimo Corazón.

SI TÚ ERES ESA OVEJITA QUE PERDIÓ EL CAMINO ESTOS HDDH SON PARA TI…



* Ultimátum. En el lenguaje diplomático, resolución terminante y definitiva, comunicada por escrito. Resolución definitiva.

** Lo que le llaman “fast food” o comida rápida para el cuerpo, para el pensamiento su equivalente son los programas televisivos como las series; y para el alma “El New Age” o Nueva Era.

*** Es una invitación a avanzar para que se integren a los Grupitos de Ovejitas más adelantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario