27 may 2014

Mensaje 26 mayo 2014 - Jacareí - Brasil

(Nuestra Señora):

"Queridos hijos, hoy en día, en conmemoración del aniversario de Caravaggio Mi aparición a mi hija Gianetta Vacchi en el año 1432.

Yo soy la Señora de Caravaggio, Yo soy la Señora del Amor Hermoso, Yo soy la Madre del Amor Hermoso, Yo soy la Madre del Amor Misericordioso, que se inclina a cada uno de sus hijos para consolarlos y ayudarlos como lo hice con mi hija y Gianettta Vacchi y con todos los afectados que me han tratado  en Caravaggio y de allí se fueron consolados. Yo soy la Madre del Amor Hermoso, yo soy la Madre que cuida de todos ustedes y así descendió del cielo durante tantos siglos en Caravaggio a todos ustedes Mi corazón de madre que debe ser consuelo y la ayuda en todas sus aflicciones y sufrimientos .

Soy parte de los afligidos, estoy sufriendo desde aquí, yo soy parte de todos los niños que llevan la cruz pesada. Y como me consoló Mi hija Gianetta Vacchi que tanto sufrió  aún hoy en día a través de Mis apariciones de Mi Santuarios, Fuentes de Mi Milagrosa Neles que bien y de tantas maneras, que conforta a mis hijos con mi Gracias extraordinarias, lo que hace todo el mundo siente el Mi Amor Maternal.

Yo soy la Señora de Caravaggio, Madre del Amor Hermoso, Madre del Amor y de la Madre de la Bondad que vino del Cielo a la Tierra a todos ustedes a la oración y el arrepentimiento de los pecados. Y sobre todo el ayuno y la consagración a Mí,  para que juntos, en la oración, en la oración continua, el sacrificio,  puedan Misericordia del Señor, en lugar de los castigos que merecen por sus crímenes y pecados.

Todos los días de mi Hijo Jesús está ofendido por los pecados de la sensualidad, la maledicencia, la soberbia, la envidia, las guerras y su corazón es a menudo aplastado por la traición de los cristianos, los católicos y las almas consagradas a Dios. Y todo este castigo y más castigo caen en el mundo. Para evitarlo  se necesita una gran fuerza de la oración y la penitencia. La oración es tan poderosa ante Dios y también el ayuno los viernes. Este ayuno puede lograr muchos milagros, puede poner fin a la guerra y conseguir la paz para el mundo entero.

Rezad, seguid el camino de la oración y la penitencia, que dí en Caravaggio y el que has expresado aquí de una manera extraordinaria y te pedí enseñaras. Por lo tanto, hijos míos, que se elevarán a los albores de una nueva era de la gracia, la salvación, la santidad y la paz y el mundo se enfrentará a una nueva era de amor, felicidad, donde todo el mal, todo el sufrimiento, toda la amenaza desaparecerá  y Dios enjugará las lágrimas de todos los ojos de sus hijos.

A todos bendigo y de manera extraordinaria con mi hija Gianetta Vacchi de pie a mi lado en el Cielo, Caravaggio, Montichiari y Jacarei ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario