17 jun. 2014

Mensaje 16 junio 2014 - Luz de María - Es el instante de máximo esfuerzo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
16 DE JUNIO DEL 2014

Amados hijos:

LES BENDIGO DESDE MI CORAZÓN ARDIENTE DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

LES BENDIGO DESDE MI VIENTRE EN DONDE ALBERGO A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONTAMINADOS POR LAS BANALIDADES DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Sufro, sí, por los Míos. Les miro enrumbarse sin regreso hacia la cacería que llevará a cabo el anticristo, contra todos los fieles de Mi Hijo y Míos.

EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN SE DA YA, en lugares lejos de ustedes. No por esto crean que no se enfrentarán a la dureza del despiadado anticristo.

Amados Míos, el hombre de ciencia no es consciente de cuanto ha creado; en la guerra no se escatimará el uso de material bélico sumamente peligroso. Ante el peligro, los seres humanos buscarán refugio en Mi Hijo. Defiendan la Verdad, Ésta les hará libres.

Son instantes difíciles, sin atenuantes. Mis hijos ante una iglesia debilitada son y serán perseguidos.

Amados:

NO ES EL CONOCIMIENTO DE LA RELIGIÓN LO QUE LES DARÁ LA VIDA ETERNA, SINO LA PRÁCTICA DEL OBRAR Y ACTUAR COMO MI HIJO ACTUÓ Y VIVIÓ.

La tentación permanece ante cada uno, sólo la fuerza espiritual les llevará a vencer. EL NEGARSE A SÍ MISMOS LOS CAPRICHOS, LES HARÁ CRIATURAS FUERTES Y FIRMES, CRIATURAS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Nada pasa a través de un cristal contaminado; ni la luz, siendo luz, penetra. EN ESTE INSTANTE EXAMÍNENSE. El cristal de la conciencia de los Míos se encuentra oscurecido por la intolerancia y la falta de amor al prójimo. Se encuentra contaminado por la negación hacia los hermanos que ascienden con mayor decisión y fuerza espiritual.

Mentes poderosas alrededor del mundo planean el destino de la humanidad. Las monedas serán un recuerdo, ante una caída económica establecerán un gobierno único. MANTENGAN LA FE EN ESTOS INSTANTES, RECIBAN A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA Y SEAN PORTADORES DE ESPERANZA. CONFÍEN EN MI HIJO Y OREN PARA LOGRAR LA UNIDAD DE TODOS, sólo en la unidad de Mis hijos crecerá la Verdad y despertarán ante esta amenaza.

Un asteroide se acerca a la Tierra, causando gran terror.

No sean obstinados; miren a lo alto, no teman, la bendición desciende de Mi Casa para quienes me aman y luchan por sus hermanos.

La decadencia moral y espiritual llevará a los endemoniados a profanar los Templos y a perseguir a Mis fieles.

Con la fuerza de una sola familia espiritual, convénzase de que las señales de paz son sólo el cumplimiento de todo lo contrario; la enemistad entre las Naciones es signo de la prontitud de las desaveniencias.

CAMINEN SIN MIEDOS, LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTÁ SOBRE LA TIERRA, MI HIJO NO ABANDONA A SUS HIJOS VERDADEROS.

Amados hijos, el comunismo tomó fuerza sobre los países pequeños para engrandecerlos como puntos estratégicos de guerra.

LA IGLESIA VIVIRÁ TRIBULACIÓN, MI HIJO LLEGA CON PODER A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ANTE LOS MODERNISMOS QUE NO SON SU VOLUNTAD.

Es el instante de los instantes.
Les invito a orar por el Norte de California, padecerá muerte.
Les invito a orar por la Iglesia de Mi Hijo, vivirá instantes de gran provocación.
Les invito a orar por Japón, el dolor asoma grandemente.
Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países. El hombre ha destruido sin piedad su hogar, lamentará por ello.

Amados Míos, la mano del mal se ha posesionado de gran número de criaturas humanas. Únanse en todo instante, no olviden que el Pueblo de Mi Hijo debe permanecer unido.

Examínense, son presos de la tecnología; el mal ha contaminado gran número de Mis Hijos Predilectos para sumergirlos en su botín.

Oren por santos sacerdotes, religiosos y religiosas. Es el instante del máximo esfuerzo para que venzan las tentaciones.

Mi Hijo no es un Dios tirano ni vengativo, sino el hombre da toda clase de justificaciones para negar que lo que recibirá es sólo el resultado de su mal proceder y la falta de amor a Mi Hijo. El mal no triunfará por siempre, Mis hijos colmados del Espíritu Santo, vencerán y derrotarán al mal.

Aquellos que reconozcan que han sido débiles serán los que recibirán la gran bendición, los soberbios caerán al fuego.

No teman, la purificación es necesaria para que cada uno sea testimonio del Amor de Mi Hijo.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario