19 jun 2014

Mensaje 17 junio 2014 - Jacareí - Brasil -¡Recen el Santo Rosario!

Mensaje de la Virgen María a través de Marcos Tadeu
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy nuevamente les digo: Recen con el corazón. Cuando rezaren con el corazón tendrán la fuerza interior para vencer el pecado. Con la Oración serán más fuertes que las tentaciones y avanzarán velozmente en el camino de la Perfección y de la Santidad.

Recen con verdadera sinceridad y deseo de amar a Dios, abriendo sus almas a su Amor. Y entonces les será dada la fuerza para renunciar a todo aquello que les impide de ser santos, puros y perfectos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Como Yo ya dije: salvé muchas naciones de muchos males infernales, del dominio satánico de Satanás; por las ideologías ateas, por medio de la Oración del Santo Rosario.

Recen el Santo Rosario, por lo tanto, con fe, esperanza y amor. Y prometo realizar grandes Gracias en la vida personal de ustedes, familiar, nacional e internacional.

Si el Rosario fuera bastante amado, divulgado y rezado con fe, amor y esperanza perfectos, Gracias inmensas sucederán. Y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado vendrá bien rápido para ustedes, libertándoles de todos los males que Satanás ahora les inflige, inflige a sus familias e inflige al mundo entero.

Mi Promesa hecha en Fátima y confirmada aquí y en tantas Apariciones Mías, entonces se tornará verdad: ¡MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!.

Recen el Rosario, el Rosario será la llave del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado. A todos les bendigo: de FÁTIMA… de BARRAL…y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario