3 jun 2014

Mensaje 30 mayo 2014 - EE.UU

30 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy les digo que cada alma tiene que tener un sincero sentido de sus propios pecados.  Sin este autoconocimiento, el alma no puede progresar en la santidad.  Es por eso que el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos pone el cimiento para el resto del viaje espiritual.  En el Primer Aposento, el alma es iluminada por medio de la Llama del Corazón de Mi Madre para que vea su alma tal como se encuentra ante Mí.  Sus faltas más evidentes son reveladas en esta Llama y se le da la gracia de querer cambiar.”

“Si el alma acepta este reto, es impulsada por el camino de la santidad personal.  Cada conversión de corazón comienza con la aceptación de la verdad de sus propias faltas.”

30 de Mayo del 2014

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada alma elige su propio destino, su propia eternidad.  Por lo tanto, es primordial que cada alma conozca la diferencia entre el bien y el mal.  En realidad, es por eso que el sello de discernimiento es tan crucial para estos tiempos.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”/

No hay comentarios:

Publicar un comentario