4 jun 2014

Mensajes 31 mayo - 2 Junio 2014 - EE.UU

31 de Mayo del 2014
Fiesta de la Visitación de María

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”




“Hoy, al celebrar Mi festividad (La Visitación), los invito, hijos Míos, a darse cuenta de la verdadera paz que viene a través del cumplimiento del Amor Santo.  Cuando aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos, han elegido la Voluntad de Dios para ustedes en el momento presente.  Es entonces cuando su corazón se hace uno con el Mío y siente la alegría apacible que Yo sentí cuando entré a la casa de Mi prima Isabel y la saludé.”

Quienes no son uno con la Voluntad de Dios nunca pueden estar en paz.  Siempre están luchando por alcanzar sus propias metas ambiciosas o tratando de modificar las metas honestas que Dios ha puesto frente a ellos.”

“La paz llega cuando el alma armoniza con los planes de Dios, incluso si Su Voluntad lleva consigo una cruz.  La cruz siempre está acompañada de la gracia para perseverar y del valor para darles las fuerzas que jamás podrían decir que son suyas.  Cuando se den cuenta de la belleza de la Voluntad de Dios, su corazón estará como estaba Mi Corazón cuando proclamé el Magníficat.”

Lean Lucas 1:46-55
Y dijo María:  ‘Alaba mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor cosas grandes el Poderoso, Santo es su nombre y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.  Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los de corazón altanero.  Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes.  A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos con las manos vacías.  Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia– como había anunciado a nuestros padres –a favor de Abrahán y de su linaje por los siglos.’

1º de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


Este lugar de oración es una propiedad rodeada por la gracia, cercada con la gracia, saturada con la gracia.  Nadie puede justificar esto, dictaminar en contra, o negarlo en verdad.  Aunque se ha hecho todo esfuerzo para probar lo contrario, la gracia del Cielo permanece, dando testimonio de la fuente de milagros en este lugar.”

“No se debería pedir ni se debería necesitar más prueba, pero hoy les digo que quienes vayan en peregrinación al Santuario de san José en el Campo de los Corazones Unidos serán inspirados a la unión familiar.  Esta gracia, aunque no domina la libre voluntad, será la inspiración que algunos necesitan para poder perdonar.”

“Esta es una revelación más de la negociación de la verdad que ha ocasionado división en el mundo, en este caso, particularmente en las familias.”

Lean 1ª Pedro 3:8-9
En conclusión, tengan todos unos mismos sentimientos, sean compasivos, ámense como hermanos, sean misericordiosos y humildes.  No devuelvan mal por mal, ni insulto por insulto;  por el contrario, bendigan, pues han sido llamados a heredar la bendición.

1º de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que la negociación de la verdad siempre trae consigo el mal fruto de la división.  Las opiniones son las que dividen y provocan desunión.  Es por eso que la formación de las opiniones es tan crucial.  Mis hermanos y hermanas, estén seguros de que sus opiniones estén basadas en la verdad, la cual es la realidad de los hechos.”

“Ustedes no aceptan la rectitud si no aceptan la verdad.  Que no haya astucia en sus corazones por alcanzar algún tipo de beneficio personal, pues la astucia es una manipulación de la verdad.”

“La unidad es el buen fruto de la verdad, el buen fruto de la rectitud.”

Lean Colosenses 3:12-15
Revístanse, pues como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándose unos a otros, y perdonándose mutuamente, si alguno tiene queja contra otro.  Como el Señor los perdonó, perdónense también ustedes.  Y por encima de todo esto, revístanse del amor, que es el broche de la perfección.  Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, pues a ella han sido llamados formando un solo cuerpo.  Y sean agradecidos.

1º de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirles que Yo no puedo cambiar corazones hasta que pueda cambiar las opiniones para conformarse a la verdad.  Esto, no obstante, requiere de un movimiento de la libre voluntad.  Es por eso que la negociación de la verdad aflige Mi Desolado Corazón de tal manera.  Esta verdad negociada es la que confunde, retuerce, corrompe y denigra más la moral.”

“Este es un espíritu de error que ha consumido a los gobiernos, ha formado falsas religiones basadas en la violencia y ha provocado que todos acepten el pecado como un derecho.  Mucho de esto comenzó con la legalización del aborto.”

“Hoy en día, los hijos que caminan en la luz de la verdad encuentran que sus esfuerzos son rechazados y que ellos mismos son perseguidos.  Esto demuestra aún más lo que digo de que la verdad negociada divide.”

1º de Junio del 2014
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y por la paz del mundo

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, Jesús me envía con este mensaje.  Él ha ordenado que mi poder llegue a la tierra de una manera especial durante estos últimos tiempos.”

“Los papás que vayan a mi Santuario en el Campo de los Corazones Unidos serán ungidos con sabiduría y prudencia a fin de que dirijan mejor a sus familias.  Cada miembro de la familia tiene una responsabilidad hacia la santidad personal.  Si ellos responden a este llamado, encontrarán la paz y la unión dentro de la unidad familiar.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

2 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Recientemente estabas viendo en tu jardín que algunos pajaritos volaban por primera vez.  Requirieron de valor para hacerlo, incluso con el aliento de la mamá.  Hoy los invito a ver que es muy parecido a la manera en que un alma se convierte de la falsedad a la verdad.  El alma puede sentirse atraída a la verdad, así como el pajarito que estuvo en la orilla del nido por tanto tiempo queriendo volar pero temeroso de intentarlo.  Como el pajarito, algunas almas tienen miedo de volar a la verdad.  Es por eso que vengo, como la mamá pájaro, para alentar al alma a que emprenda el vuelo a la realidad de la verdad.”

La verdad es el apoyo de los Diez Mandamientos que están personificados en el Amor Santo.  El Amor Santo los elevará y sostendrá, así como la brisa de primavera alzó y sostuvo a los pajaritos.  Yo, su Madre Celestial, siempre estoy cuidándolos y apoyándolos.”

2 de Junio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo por las personas de fe, para que tengan una firme decisión en sus corazones de no desalentarse ante ningún obstáculo que Satanás pueda poner en su camino.  Recen pidiendo que ellos se vuelvan a Mi Madre, la Protectora de la Fe, cuando estén bajo las tentaciones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario