19 ago 2014

Mensaje 17 agosto 2014 - Luz de María - La humanidad duerme sin atender los llamados

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A  LUZ DE MARÍA
17 DE AGOSTO DEL 2014



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI SENO MATERNO: ARCA DE SALVACIÓN, SE ENCUENTRA ABIERTO PARA RECIBIRLES Y PROTEGERLES.

Hijos Míos:


Estos instantes son de prueba y de decisión personal hacia el bien o hacia el mal.
No todos los que se encuentran proclamando lealtad y Fe en el camino hacia Mi Hijo, continuarán.
El crecimiento en la Fe es imprescindible para Mis hijos, y la oración debe ser un encuentro personal con la Trinidad Sacrosanta, en donde la criatura tenga certeza de que es criatura y que Dios es Dios.
Sufro por lo que les acontece y acontecerá…

La tentación llega a toda criatura, sucumbe sólo quien le da rienda suelta al “ego” humano para que éste tome fuerza y le venza separándole de Mi Hijo. 

MANTÉNGANSE ALERTA, EL ENEMIGO DEL ALMA UTILIZA LOS MÍNIMOS DETALLES Y LAS MÍNIMAS PALABRAS PARA CONSTRUIR EL GRAN EDIFICIO DE LA DIVISIÓN ENTRE AQUELLOS QUE SE MANTIENEN UNIDOS EN EL NOMBRE DE MI HIJO PARA REALIZAR DETERMINADOS ENCARGOS DEL CIELO.

 El sentimiento de satanás hacia el hombre es uno: discordia.

Amados Míos:

LA HUMILDAD DEBE SOBRESALIR EN CADA UNO DE USTEDES,
ESA MISMA HUMILDAD QUE MI HIJO PRODIGABA POR DOQUIER.
SÓLO ASÍ LOGRARÁN ACEPTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES A LAS QUE LA VIDA LES ENFRENTA.

Hijos, los malos hábitos les han inundado y ustedes son los que los contienen en el interior.

Amados, si el hombre hubiera dedicado la ciencia para construir el Arma del Amor, este instante sería de regocijo y no de amenaza para la humanidad, no de amargura ni dolor, no de muerte ni llanto. La guerra se encuentra a un abrir y cerrar de ojos, se culpan los unos a los otros, siendo la humanidad consciente de las fuerzas que tejen la guerra.

El egoísmo humano, posesionado por el mal, crece en contra de sus semejantes. La ira que satanás ha transferido al hombre para que actúe en contra del Amor de Mi Hijo y de quienes son fieles a Él, no conoce límites.

Hijos:

CAMINEN SIN MIRAR NI A LA DERECHA NI A LA IZQUIERDA, ÚNICAMENTE CON LA MIRADA FIJA EN LA META, BUSCANDO A DIOS. NO OLVIDEN QUE SERÁN PROBADOS CONSTANTEMENTE y Mi Hijo no les ha dado la vida para que ésta sea únicamente sufrimiento, sino para ofrecerles Su Misericordia y así lleguen a la Vida Eterna.

Mi Hijo es Dios de Amor, de clemencia, es compasivo y lento a la cólera. ¿Y qué hace esta generación? Burlarse del Amor Divino y suplantarlo con los vicios, la ambición, el poder, la mentira y confiando su alma al mal, obligando a la Justicia Divina a corregir al hombre para que no se pierdan más almas.

Les espero instante a instante con Mi Corazón palpitando por ustedes. Dirijan sus pasos hacia Mi Hijo, hacia la Verdad del buen camino.

PREPÁRENSE: EL ANTICRISTO EN INSTANTES ENTRARÁ EN ESCENA PÚBLICAMENTE Y TOMARÁ POR SORPRESA A LOS QUE HAN NEGADO ESTE HECHO, SIENDO CONFUNDIDOS Y ENGAÑADOS POR LOS FALSOS MILAGROS CON LOS QUE ATRAERÁ MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES. SEAN AMOR, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA FÁCIL DEL MAL QUE ENCONTRARÁ EN USTEDES TIERRA FÉRTIL. 

Amados Míos:

El demonio y sus legiones serán verdugos de sus seguidores, y de los que no lo son; el estrago espiritual es en este instante fuerte y lo será más, si Mis hijos no permanecen atentos, reconociendo el mal cuando desea alejarles de Mi Hijo.

Son varios periodos de lucha contra el mal los que viene enfrentando la Iglesia de Mi Hijo.

ESTE INSTANTE ES EL DECISIVO, NO ESPEREN OTRO; PREPÁRENSE Y CONOZCAN A MI HIJO DE CERCA, PERO SOBRE TODO: CONÓZCANSE A USTEDES MISMOS ANTES DE MIRAR AL HERMANO, DE LO CONTRARIO, SERÁN PARTE DE LOS SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE SE OSCURECEN ANTE LA MÍNIMA CONTRARIEDAD.

No olviden que el ejemplo de vida es la llave para que ustedes rescaten almas; el ejemplo es más fuerte que las palabras.

Hijos Míos, la humanidad continuará creciendo en el mal uso de la voluntad humana, sin que olviden el hecho de que todas las acciones se originan en la mente. El hombre cree saberlo todo y conocer la verdad de todo; ésta es la causa de las malas acciones y del hecho de que el mundo se encuentre fuera de control, siendo causante del dolor de Mi Hijo y de esta Madre.

AMADOS MÍOS, NO TITUBEEN EN LA FE, FORTALÉZCANLA SIN DESCANSO,
ENFRÉNTENSE AL MAL PARA QUE NO LES LLEVE A CAER.

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo caerá en el cisma, la división aumenta.
Oren, hijos Míos, por Gran Bretaña, el dolor teñirá su tierra con sangre.
Oren, hijos Míos, Nueva York padecerá a causa de la ira externa.


LA HUMANIDAD DUERME SIN ATENDER LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE,
VIVE ALOCADA EN LO COTIDIANO Y EN LA COSTUMBRE.

¡Despierten hijos, despierten! No ignoren el hecho de que el hombre ha creado el mal; la energía nuclear es el instrumento apocalíptico revelado por Mi Hijo. 

HIJOS, MIRAN CON IGNORANCIA AL COMUNISMO Y ÉSTE LES AZOTA Y AZOTARÁ CON TODO EL PODER QUE EL MISMO HOMBRE LE HA CEDIDO; EL DRAGÓN DESPERTÓ SIN QUE EL HOMBRE LO RECONOCIERA. 

Amados Míos:

Mi Corazón triunfará.

Esta Madre desea hijos fieles, sin titubeos que les distraigan su paso y el Llamado Divino.

LA UNIDAD DEBE SER EL ARMA DE TODO EL QUE SE LLAME MI HIJO,
LA DISCORDIA ES ALIMENTO DE SATANÁS.

Acudan a recibir a Mi Hijo, fusiónense en Él, no les desampara, es el Eterno Presente de Amor.

Hijos:

MI MANTO ES ESCUDO, AMOR Y SOSTÉN. VENGAN A MÍ, YO LOS CONDUZCO HACIA MI HIJO.

Les amo, les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario