5 ago 2014

Mensaje 3 agosto 2014 - Luz de María - Conozcanme para que no sean confundidos

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
3 DE AGOSTO DEL 2014


Amado Pueblo Mío, les bendigo.

El hombre no deseó mirarse más allá de donde alcanza con la vista. Por voluntad humana se confinó a vivir de lo inmediato y de lo que puede percibir con sus sentidos.

El hombre no deseó ir más allá, al Templo interior a encontrarse con su Jesús, a excepción de esas almas que han demostrado que Yo me mantengo al alcance de la mano de Mis hijos, a la espera de que se acerquen a Mí.

MI DESEO ES QUE MIS HIJOS VIVAN CONSCIENTES DEL ESPÍRITU QUE ANIMA CUANTO HA SIDO CREADO, EN ESPECIAL EL HOMBRE AL QUE LE DOTÉ DE CUANTO NECESITA PARA LLEVAR A EVOLUCIONAR EN ÉL LAS POTENCIAS DEL ALMA.

La humanidad al caminar atropelladamente sin rumbo ni sentido, llegará a encontrarse en un estado habitual de sufrimiento, una tortuosa senda en la que anticipadamente sabía que se llegaría a encontrar, si no obedecía a los cambios que Mi Madre le había solicitado.

Amados Míos:

Los hombres luchan por un poder terrenal, esto denota claramente que no Me han comprendido…
El hombre continúa siendo de la carne, con las limitaciones que esto implica…

DEBEN NACER DEL ESPÍRITU, VIVIR ESPIRITUALMENTE…
SÓLO ASÍ NO SE OCUPARÁN DE ATESORAR TESOROS EN LA TIERRA, CON ACTIVIDADES INFRUCTUOSAS, ALEJÁNDOSE DE MÍ.

Yo espero a cada uno con paciencia, con Divina Paciencia y miro a los Míos siendo negligentes al incumplir los Mandamientos de Mi Casa, actuando en contra de su propia naturaleza y en contra de Mi Espíritu.

Hijos, pierden la razón con suma facilidad, rebasando extremos casi imposibles para Mí de narrar, ya que me crucifican sin clemencia.

Hijos, son esclavos de la ira, de la inconsciencia, de la deshumanización, del provecho personal y de la indiferencia con la que miran el padecer ajeno y no se conmueven.

La humanidad ha malinterpretado su permanencia en la Tierra sintiéndose equivocadamente dueña absoluta, se mantiene en reiteradas guerras y divisiones, inquisiciones y odio, bajo lo cual no encontrará jamás la paz, ni comprenderá la Verdad de la permanencia en la Tierra.

NO VINE PARA CONDENAR SINO PARA SALVAR; EL HOMBRE CON SU LIBRE ALBEDRÍO ES QUIEN SE CONDENA O ENCUENTRA LA SALVACIÓN QUE YO LE OFREZCO.

Ante el hombre individualizado, el desenlace no será otro que el que conocen.

ME APRESURO PARA NO PERDERLOS A USTEDES QUE CREEN EN MÍ.

El hombre ha perdido el amor, éste se encuentra desterrado de la Tierra, y quienes se mantienen en Mi Amor lo encierran como un tesoro para no perderlo ante los hombres que se abalanzan contra las criaturas humanas que lo poseen.

Amados, el hombre ha llegado a odiar Mi Amor y a quienes viven en Mi Amor; tanto es así que el hombre se rebela ante la mínima señal de amor ante él.

El vivir sumido en el materialismo ha llevado a la humanidad a no desear ser amada, sino despreciada. ¡Cuántos de aquellos que dieron y continúan dando la vida por Mí, dieron y dan testimonio de ello! El hombre sin amor, despreciando el amor, mirará a su prójimo como enemigo, así sea su padre, madre, hermano, hijo, esposo o esposa; quien no reconoce el amor, no Me conoce.

TODA LA CREACIÓN SE ESTREMECE ANTE LA INDIFERENCIA HUMANA, han creado una barrera; el hombre se alberga así en la insensibilidad al mirar los acontecimientos, sin sentimiento alguno.

LA TIERRA CLAMA A MÍ ANTE TANTO DOLOR QUE EL HOMBRE DERRAMA SOBRE ELLA; el hombre es desconocido ante la Creación por no vivir en Mi Voluntad, sino por vivir al contrario de Mis Mandatos.

Amados:

Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expenderá por la Tierra.
Oren hijos, por Estados Unidos, propicia el dolor y éste regresará en su contra.
Oren por Japón, la tierra se estremece.
Oren por Chile.

HIJOS, USTEDES VISÍTENME EN EL SAGRARIO, ALIMÉNTENSE DE LA EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE EL SANTO ROSARIO, SEAN MI MISMO AMOR AUNQUE POR ELLO DEBAN PONER LA OTRA MEJILLA.

No les abandonaré, Mi Pueblo no será abandonado por Mi Casa, enviaré Mi mismo Amor a protegerles, a congregar a Mi Pueblo.

Les examinaré a cada uno en particular  y luego alejaré la luna para que el hombre en medio de las tinieblas no se cause más daño.

Únanse en Mi Amor, no me desconozcan. Congréguense en Mi Nombre, Mi Iglesia debe ser amparo para los débiles e inocentes, así como lo hice Yo.

ENVIARÉ MIS LEGIONES POR MIS FIELES, NO LES ABANDONO.
EL INQUISIDOR DE MI PUEBLO PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA HUMANIDAD.(

Hijos:

CONÓZCANME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS.

SEAN INSTRUMENTOS DE UNIDAD, NO CAUSEN DIVISIÓN, SEAN MI MISMO CORAZÓN, SÓLO ASÍ SERÁN PARTÍCIPES DE LA CULMINACIÓN DE MI VOLUNTAD.

Amados hijos:

Luego del crisol llega el nuevo día, en el que resplandecerá Mi Amor en plenitud sobre una Tierra nueva.

Mi Paz sea en cada uno de ustedes, hijos Míos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario