23 sept 2014

Mensaje 21 septiembre 2014 - Luz de María - Deben dar luz a sus hermanos...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU  HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En este instante de los instantes esta Madre continúa trayendo al Pueblo de Su Hijo el Amor que guardo en Mi Corazón Inmaculado.

USTEDES DEBEN AMAR A MI HIJO CON TODO EL CORAZÓN, CON TODA EL ALMA Y CON TODAS LAS FUERZAS PARA QUE ASÍ VENZAN LOS OBSTÁCULOS DEL COTIDIANO VIVIR.

TIENEN QUE TOMAR LA DECISIÓN, NO PUEDEN VIVIR A MEDIAS SIRVIENDO A DOS SEÑORES PORQUE AMARÁN A UNO Y DESPRECIARÁN AL OTRO. A MI HIJO NO LE PUEDEN DESPRECIAR NI LE PUEDEN AMAR A MEDIAS PORQUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE.

Amadísimos hijos, regresen con prontitud a la Casa del Padre, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y ahí conversen con Él. Él les conoce profundamente pero acérquense con humildad, sin soberbias… Este es el instante en que se mirará el verdadero Pueblo fiel, el que desea siempre el último lugar a sabiendas de que el que desea el primer lugar, siempre tendrá el último.

ESTE CAMINO DE MI HIJO ES UN CAMINO PARA LOS DECIDIDOS Y VALIENTES, valientes y espiritualmente decididos a anular por completo el egoísmo humano y a deponer su orgullo y los intereses personales por el amor a Mi Hijo y por amor a sus hermanos.

CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, ES UNA VELA QUE DEBE DAR LUZ A SUS HERMANOS ALUMBRANDO EL CAMINO DE LOS QUE ESTÁN A SU LADO. Aquellos que no permitan que la luz del Espíritu Santo les ilumine e ilumine a sus hermanos, éstos son invadidos por la oscuridad y Mi Corazón se duele grandemente por ellos.

Amadísimos hijos:

El cuerpo humano posee corazón, el corazón mantiene el cuerpo humano con vida y el alma anima el cuerpo, así ustedes, al ritmo del palpitar del Corazón amante de Mi Hijo me mantienen mirándoles constantemente y guiándoles por el camino.

No todos Mis hijos palpitan en el Amor de Mi Hijo, Mi Hijo ama a todos por igual, todos son Sus hijos, sin distingos, pero miro a la humanidad cómo no desea palpitar en una sola unidad al ritmo de la Voluntad Divina, en fraternidad. Si ustedes tuvieran consciencia de la cercanía de grandes catástrofes generadas por la violencia que posee en este instante la humanidad, por la misma inconsciencia de esta humanidad, entonces sí serían fraternos como Mi Hijo les ha llamado a ser en todo instante.

Hijos Míos, reciban a Mi Hijo, fortalézcanse con Su Cuerpo y Su Sangre.

OREN Y SEAN CREATURAS DE ACCIÓN DANDO TESTIMONIO DE ESE AMOR DE MI HIJO QUE EN CADA UNO DESEA QUE SE DEMUESTRE CON UN TESTIMONIO VIVO EL AMOR FRATERNO, ALERTANDO A TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS SOBRE LOS GRANDES TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO QUE ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD y cómo éste está próximo a hacerse público. Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los tentáculos del anticristo, siendo uno de esos grandes tentáculos el comunismo, que como gran flagelo de la humanidad, ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños proporcionándoles ayuda para infiltrarse silenciosamente.

Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre, ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu para que digan “no” a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el comunismo ejerce, guiado por el mal.

Ustedes, hijos Míos, que aman verdaderamente a Mi Hijo, no se entreguen en esas redes, no desprecien a Mi Hijo y mantengan la Fe. Mi Hijo, que procura el alimento a las aves del campo, no dejará sin alimento a Sus hijos. No le digan “no” a Mi Hijo por un trozo de pan, no tomen partido con aquellos que flagelan a sus hermanos. Esto es falta de amor, de caridad hacia el hermano y sobre todo falta de consciencia. No continúen siendo indiferentes al dolor de sus semejantes, ya que ningún Pueblo ni Nación se verá libre del padecer.

LA ENERGÍA NUCLEAR ES EL GRAN CAÍN DE ESTA HUMANIDAD,
PERO EL COMUNISMO ES TAMBIÉN UN FUERTE TENTÁCULO DEL ANTICRISTO.

Mis hijos sin ser conscientes, van renunciando a su libertad; se esclavizan y permiten ser condicionados por este gran tentáculo que hará padecer al mundo entero.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la humanidad lamentará grandemente la desobediencia.

Las aguas de los mares se agitarán y el hombre se estremecerá.

Hijos Míos, no olviden orar por Mi amada Chile.

¡Oh juventud de la cual soy Madre!, clamen:

“AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”, Y YO ACUDIRÉ PRESUROSA.

No continúen permitiendo que los vicios, la depravación, la inconsciencia y la ignorancia les posean. Todos ellos han sido creados por satanás para que ustedes pierdan la voluntad y el hilo conductor a través del cual fueron llamados a mantenerse en el bien. Las drogas les llevan a ser seres humanos inertes, les doblegan la voluntad anulándola, hasta que no posean voluntad alguna, y les llevan a adorar a estos dioses que les destruyen por completo.

ESTA MADRE DESEA QUE LA FUERZA DE LA JUVENTUD SEA LA QUE ELEVE CON ARDOR NACIDO DEL ALMA ESE CLAMOR QUE MI HIJO DESEA ESCUCHAR ADORÁNDOLE Y PROCLAMÁNDOLE SU DUEÑO Y SEÑOR.

No olviden hijos, que aunque parezca que poseen poca fuerza, el poder del Espíritu Santo permanece sobre el Pueblo fiel y en especial sobre la juventud. Tengan presente que el mal no prevalecerá sobre la Iglesia de Mi Hijo, esta Iglesia será acrisolada pero jamás derrotada.

Oren, hijos Míos, por la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, Mi Corazón se mantiene sobre ella.

Amados hijos, sean conscientes con prontitud de cuanto les rodea y de las amenazas que pasaron de ser palabras a concretarse en realidades en contra de la humanidad.

Satanás ya ha tomado forma…
…ha tomado forma mediante la energía nuclear,
…ha tomado forma mediante el comunismo,
…ha tomado forma a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo,
…ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada y
…ha tomado forma en la energía nuclear.

!CUÁNTO HA OFENDIDO Y CONTINÚA OFENDIENDO ESTA GENERACIÓN A MI HIJO: EL AMOR INFINITO!

YO LES MANTENGO DENTRO DE MI CORAZÓN.

No traten de dar explicaciones humanas para disculpar los errores en que caen.

MIS PALABRAS DADAS EN DIFERENTES ÉPOCAS Y EN DIFERENTES PAÍSES, PERMANECEN EN ACTO PRESENTE, PIDIENDO ESPECIALMENTE QUE LA GRAN NACIÓN DE RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO  y esto aún no se ha cumplido, ni Mi Palabra dada en Fátima ha sido totalmente revelada, pero no será acrisolada esta generación sin que Mi Palabra dada en Fátima, sea dada a conocer a todo el Pueblo de Mi Hijo.

YO OBEDEZCO LA VOLUNTAD DEL PADRE
Y LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE SU PUEBLO CONOZCA CUANTO A MÍ SE ME ORDENÓ REVELAR.

Amados Míos, continúo viniendo a Mis hijos para alertarlos ante la necesidad de que retornen a Mi Hijo, de que no se pierdan ante la insistencia de esta generación a entregarse en las garras del mal, ignorando Mis Advertencias, esas que Mi Hijo me ha enviado a traerles.

No les deseo cautivos del mal…
No les deseo atribulados…
No les deseo padeciendo…

HIJOS, ACÉRQUENSE A MI HIJO, PREPÁRENSE DIGNAMENTE PARA RECIBIRLE Y CON VOLUNTAD FIRME Y UN GRAN PROPÓSITO DE ENMIENDA, TOMEN EL RUMBO DE LA CONVERSIÓN, SEAN CONSIENTES DE QUE SI CONTINÚAN POR EL CAMINO QUE TRANSITAN, SERÁN PRESA DEL MAL. 

La energía nuclear puede arrasar en instantes y causar graves daños en instantes a la humanidad, pero se han descuidado en cuanto al comunismo y le han permitido avanzar solapadamente ejerciendo dominio sobre los Pueblos, para que los hombres se entreguen a los falsos dioses que el mismo comunismo les presenta y sobreabundan en toda la humanidad.

No renuncien a Mi Hijo, continúen ustedes, amados Míos con la Cruz, signo del Amor de Mi Hijo por ustedes. Esta Madre continuará por el mundo entero dando a conocer a todos Mis hijos el Amor que Mi Hijo reclama y el Amor que Mi Corazón desea derramar sobre toda la humanidad sin distingos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra seguirá estremeciéndose, reclamándole a esta generación su pecado.

Oren hijos Míos, oren por República Dominicana.
Recen el Santo Rosario en Cadena de Oración Mundial.

Se encuentran a instantes de que el gran flagelo de la guerra se generalice sobre la humanidad. El Corazón de Mi Hijo sangra por ello, y ustedes hijos Míos, no llevan consuelo al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo.

Yo les protejo como Madre que soy de la humanidad y les alejo del peligro.

Reciban todos Mi Bendición de Madre.
Ruego no me olviden ya que como Madre jamás desamparo a los Míos.

Recuerden que caminan hacia el encuentro con Mi Hijo, hacia el Cielo nuevo y hacia la Tierra Nueva. El dolor pasará y se encontrarán con la recompensa anhelada.

Les amo, les bendigo.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario