15 oct 2014

Mensaje 11 octubre 2014 - Luz de María - Ebola Tratamiento: Artemisia Annua


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE OCTUBRE DEL 2014

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MIS HIJOS SON ADORADORES DE MI HIJO, CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD
Y BRILLAN CUAL SOL EN EL PLENO MEDIODÍA.


Hijos, cada uno es el tesoro más preciado de Mi Hijo, el resplandor de Su Casa y el bálsamo que le es negado por aquellos de Sus Hijos que se rebelan contra el bien.


Amados, la convulsión de la humanidad  avanza en alas del mal  como sombra que cubre la voluntad humana y la debilita ante el continuo azote de esas insidias del mal destinadas a desterrar del corazón del hombre el bien en todos los aspectos.
EL PODER DE LA IGNORANCIA HUMANA,  UNIDA AL INCREMENTO DE LA MALDAD QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LOGRAN SEMBRAR CON FUERZA EN EL HOMBRE,  AUMENTARÁ CON EL AVANCE DE LA TRIBULACIÓN.  El creciente pecado, en  sus aspectos diabólicos y perversos, va logrando que en la criatura humana se externe cuanto es abominable a los Ojos de Mi Hijo.
Así como la sed no se sacia sin el agua, les llamo a  vivir y actuar en la Voluntad de Mi Hijo.
Amados, manténganse dentro de los Principios que Mi Hijo instituyó para bien de los Suyos y que el hombre ha ido desvirtuando sin temor a tan grave ofensa.
La ciencia que erróneamente ha sido empleada para mal y destrucción del ser humano y para dar poder a las Potencias, será flagelo de sus propios creadores.
El Pueblo de Mi Hijo no camina solo, Él - Cristo - va delante y no le abandona.
LA PESTE ES RENOVADA POR QUIENES LE SIRVEN AL ANTICRISTO Y MIRAN CÓMO LA ECONOMÍA SUCUMBE. ANTE ESTO, LES INVITO, HIJOS, A ACUDIR A LA SANIDAD DEL CUERPO MEDIANTE LO QUE LA NATURALEZA LES BRINDA PARA EL BIEN DEL CUERPO Y ANTE LA ENFERMEDAD ACTUAL:

EL USO DE LA ARTEMISIA ANNUA. (1)

NO OLVIDEN QUE ESTA MADRE PERMANECE ATENTA A LOS MALES QUE AQUEJAN A SUS HIJOS.
Hijos, la tierra se estremece, oren por Japón.
La energía nuclear atacará al hombre nuevamente, contaminándole.
 
Oren por Mis hijos de Estados Unidos, padecerán.
Oren, Rusia se estremece.
Amados hijos, conságrense a Mi Inmaculado Corazón.
Amen a Mi Hijo en espíritu y verdad, acudan a recibirle.
Les bendigo, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Ante los ruegos elevados a la Madre Santísima para que confirme el uso de un medicamento natural para combatir el ébola, nuestra Madre correspondiendo a los ruegos de Sus hijos nos indica el uso de la artemisia annua.  Siendo enfática en que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de esta planta medicinal.
A continuación adjuntamos información relevante sobre su uso con las respectivas fuentes consultadas:


(1) ARTEMISIA ANNUA (SWEET WORMWOOD




Nombre científico:
Artemisia annua L.
Usos principales:
Medicinal, contra la malaria, puede matar al parásito de la malaria más mortal en menos de una semana y mejoras algunos casos en psoriasis y leucemia. En China para tratar la fiebre por más de 2.000 años. Tiene actividad anti-microbiana.
El profesor Henry Lai y el asistente Profesor Narendra Singhj, ambos de la Universidad de Washington,  realizaron una investigación, probando las propiedades químicas de la artemisina, derivado de la “Artemisia Annua”. El experimento demostró no causar ningún impacto en las células sanas, selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas. En las primeras de ocho horas sólo el 25 por ciento de las células cancerosas se mantuvo y pasadas 16 horas, casi todas las células cancerosas estaban muertas.
Un estudio anterior realizado con células de leucemia arrojó resultados aún más impresionantes. Esas células fueron eliminadas dentro de las ocho horas. Ya se ha probado en animales pero debe seguir el siguiente paso para ser aprobada.
Indicaciones:
Según Josep Pamies, la Artemisia annua además de ser una  planta extraordinaria  porque potencia el sistema inmunitario, puede ser usada para vencer enfermedades víricas como EBOLA.  Él recomienda usar la Artemisia annua en infusiones, haciendo cuatro infusiones al día durante una semana o una diaria a nivel preventivo.
Según Fátima Solé, Naturópata, hay diversas formas de consumirla. Concuerda con Josep Pamies en infusión de la planta seca, o la planta seca en polvo; indica que incluso, en algunos lugares de Asia, sus hojas frescas se consumen en las ensaladas, aunque dice que son un tanto amargas.
De acuerdo con Anamed, en la literatura científica, tres estudios chinos indican que se pueden consumir las hojas de artemisia pulverizadas  directamente en forma de polvo, mezcladas con aceite. También explica que la vida media de la artimisina es muy corta, unicamente 1½ horas. Por eso, para tratar la malaria recomiendan que el té se tomé durante 7 días incluso a veces durante 12 días, y se deben tomar todas las precauciones para evitar una nueva infección.
Peligros conocidos:
Muchas personas ya la han tomado para la malaria mostrando un historial seguro. No lo deben tomar mujeres embarazas, ni en lactancia.
Algunas reacciones adversas que se pueden presentar:
Dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómito, urticaria. Puede causar bradicardia o hipoglicemia.
Cultivar la planta:
Se puede cultivar fácilmente cultivar en cualquier terreno, o en casa, sólo se necesita una maceta y un balcón donde tenerla. Puede crecer hasta unos 2 metros de altura, sus hojas son aromáticas, y es relativamente fácil de sacar adelante.
Es anual, pero una sola planta dará cientos de semillas, asegurando su cultivo de por vida. Una sola planta dará suficientes hojas y sumidades floridas que se pueden secar para tener a mano cuando se necesiten. Si se secan adecuadamente y se conservan en recipientes bien cerrados y alejados de la luz y del calor excesivo, la artemisa se conserva un par de años o tres con todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario