22 oct 2014

Mensaje 20 octubre 2014 - EE.UU - Jesús aconseja: siempre permanezcan en el lado conservador y eviten el liberalismo

20 de Octubre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que la razón por la que tienen tanto desasosiego en el mundo actual es porque las almas creen en la falsedad.  La verdad divide, pues delimita lo bueno de lo malo.  Es por eso que tienen facciones en el mundo, tanto en el liderazgo laico como en el religioso.”

“Así que todo el problema que hay hoy en día es la aceptación o el rechazo de la verdad.  La verdad de Dios se basa en Sus Diez Mandamientos y en Sus mandamientos del Amor Santo.  La verdad de Dios es la Escritura.  Ambos se respaldan mutuamente;  pero la humanidad ha permitido que su propia voluntad se vuelva más importante que cualquier verdad.  Es como si Dios estuviera tejiendo un magnífico tapiz con el desarrollo de los acontecimientos humanos, pero la libre voluntad va deshaciendo las puntadas conforme se van tejiendo.”

“Comprendan que si la verdad divide lo bueno de lo malo, la verdad será la victoria cuando regrese Jesús.  Así que, aunque esta Misión es difamada por apoyar y representar la verdad, cuando llegue la nueva era de paz, será afianzada como un signo eterno de la verdad.”

Lean Efesios 4:11-16
El comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros.  Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo.  Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error.  Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo.  El es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la acción armoniosa de todos los miembros.  Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

20 de Octubre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, para poder vivir en la verdad, ustedes deben ser sensatos en cuanto a los puntos de vista que apoyan.  Por lo tanto, esta noche les aconsejo que siempre permanezcan en el lado conservador y eviten el liberalismo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario