3 nov 2014

Mensaje 1 noviembre 2014 - Luz de María - Reparen a Mi Madre, Dando a Conocer sus Advertencias Amorosas a las almas

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Amado Pueblo Mío:

MIS FIELES DESCANSAN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD…

Hijos, el Sol alumbra la Tierra y la humanidad camina amparada a la luz del astro Sol, la luna no permite la tiniebla total, mas en este instante, criaturas cegadas por el mal y la deshumanización, arrojan la sangre de los inocentes sobre la Tierra que les ha acunado. Las entrañas de la Tierra, cual Madre para el hombre, vomitarán el hedor de la maldad humana y con dolores de parto aleccionarán a la humanidad.

Amados hijos, en instantes, Mis hijos pasarán de la luz a la penumbra, el alma será lámpara para los fieles o será oscuridad, más que oscuridad.

Hijos de Mi Voluntad:

No han escuchado Mi Llamado a la conversión y Mi Madre es burlada por Mis propios hijos que han atraído como imán las calamidades hacia la humanidad…, omitieron el Pedido de Mi Madre en Fátima, Rusia no ha sido Consagrada al Corazón Inmaculado de Mi Madre. 

MI IGLESIA ES PURIFICADA Y LO SERÁ EN EL CRISOL ARDIENTE POR LOS QUE ENTREGAN A MI PUEBLO EN MANOS DEL IMPOSTOR.

MI CUERPO MÍSTICO, AMORDAZADO EN LA IGNORANCIA ANTE LOS DESIGNIOS DE ALTOS JERARCAS DE MI IGLESIA, NO REVERTIRÁ TANTO MAL SI NO SE CONVIERTE TOTALMENTE A MI VOLUNTAD.

LA PURIFICACIÓN LA TRAZÓ LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA AL EVADIR LOS RUEGOS DE MI MADRE. MIS OVEJAS NO ESCUCHAN MI VOZ, CONFUSAS E INCONSTANTES SIGUEN A HOMBRES Y NO A MÍ.

La guerra no es un rumor, avanza bajo las aguas del mar, sin que Mis hijos miren. Ésta sería evitada si Mis hijos regresan a Mí, saciando Mi sed de almas y si se revela en su totalidad el Mensaje de Mi Madre en Fátima. Así se expandiría la mente del hombre limitada a propósito por el poder terreno.

Amado Pueblo Mío, no es invención de algunos, esta generación no pasará sin ser purificada; el mal reina al ser negado el enemigo del alma, quien será verdugo y juez imparable contra los Míos.

SOY REY Y DUEÑO DE TODO LO CREADO. LA DESOBEDIENCIA HACIA MI MADRE DEBE SER REPARADA DANDO A CONOCER SUS ADVERTENCIAS AMOROSAS.

Oren amados Míos por Brasil, padecerá.
Oren hijos Míos por Crimea, llorará.

SON MI PUEBLO Y YO SU DIOS.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo me concedió esta visión:

Miré a Jesús con un cuerpo inerte en Sus Brazos. El cuerpo tenía su rostro más grande de lo normal y daba “signos” de angustia y arrepentimiento. Cristo me dice: “esta criatura vivió en la ignorancia no deseada sino inducida por aquellos a quienes les di la tarea de alertar a Mis hijos. Mi Madre lo acogió en Su Regazo y la criatura obtuvo la Verdad de Mis Designios, dejando la oscuridad y entregándose a Mi Verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario