21 nov 2014

Mensaje 19 noviembre 2014 - EE.UU - Cómo debemos rezar

19 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, cuando recen, que sus oraciones surjan de un corazón lleno de Amor Santo.  Lo que ustedes aprecian en sus corazones es lo que cuenta ante los Ojos de Mi Hijo.  Si consideran valiosos los bienes de este mundo, las opiniones de los demás o la forma en que todo les afecta a ustedes sin tomar en cuenta a los demás, sus oraciones están vacías y son pasajeras como lo son todas las cosas temporales que ustedes estiman.  Cuando rezan con amor en su corazón, sus oraciones tienen valor eterno y afectan a las almas, a las condiciones del mundo y propician la misericordia de Dios.”

El amor en sus corazones al rezar, ilumina al mundo con el Espíritu de la Verdad, haciendo todas las cosas nuevas.  Nunca dejen que Satanás los desanime de rezar con Amor Santo en sus corazones.  El enemigo tiene miedo de esas oraciones.  Yo estoy utilizando el Amor Santo en sus corazones para aplastar la cabeza de la serpiente.  Esto es Mi talón de su derrota.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor.  Vuelvo a insistir, alégrense.  Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres.  El Señor está cerca.  No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.  Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario