24 nov. 2014

Mensaje 22 noviembre 2014 - Luz de María - Está próximo el examen de sus conciencias

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE NOVIEMBRE DEL 2014

 


Amados hijos, Pueblo Mío:

YO SOY UN MENDINGO DE AMOR, UN MENDIGO QUE CAMINA BUSCANDO ENCONTRAR  MI AMOR VIVO Y PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO DE MIS HIJOS…   PERO ME ENCUENTRO CON TERRENOS ESTÉRILES, TOTALMENTE ROCOSOS Y ENDURECIDOS EN DONDE NI EL AGUA LOGRA PENETRAR.



Amados hijos:

Yo les protejo, son Mi Tesoro más preciado, pero cada instante se alejan más de Mí…

Me doy a los Míos, pero los Míos no me comprenden, no desean penetrar en el abismo insondable de Mi Amor y de Mi Revelación para esta generación.

Me niegan con la misma facilidad con que niegan una teoría, me niegan sin pensar ni ser conscientes de lo que están negando, me niegan sin pensar ni ahondar en lo que niegan…

Me niegan por el sólo hecho de negarme, por el sólo hecho de que Yo elijo a Mis instrumentos dentro de los que no se encuentran los sabios ni poderosos, quizá porque esos sabios y poderosos son los menos aptos para llevar con  amor Mi Palabra, la que Yo envío a través de Mis instrumentos files y humildes para que Mi Pueblo sea alertado.

EN ESTOS INSTANTES, CADA UNO DE USTEDES DEBE SER EL FIEL REFLEJO DE MI AMOR, DEBE SER ESE HÉROE QUE VIVE EN LO PROFUNDO DEL SER HUMANO Y NO TEMER EL COMPARTIR CON SUS HERMANOS Y FRENTE A SUS HERMANOS EL DECIR A VIVA VOZ QUE USTEDES SON DE LOS MÍOS, QUE NO COMULGAN NI CON LOS MODOS, NI CON LAS ACCIONES, NI CON LAS IDEAS QUE LA HUMANIDAD GENERA EN ESTE INSTANTE.

Se están llevando a cabo las prácticas más abominables y Mi Corazón es lacerado constantemente.

MIRO A LA TIERRA Y ¡SON TAN POCOS LOS QUE VERDADERAMENTE ME AMAN!… ¿Cuántos son los que siguen a criaturas humanas?... y teniendo frente a sí mismos la Verdad, Me dan la espalda porque guardan tanto respeto humano, que olvidan que Yo Soy el Dueño de cuanto existe, que Soy el Dueño de la Vid, y que vengo precisamente a separar el trigo de la cizaña.

 ¡Cuántos se burlan de Mis Llamados y de los de Mi Madre!, ¡Cuántos se burlan de Mis Instrumentos y los desacreditan! Olvidan que Yo permanezco frente a ellos, y que no son ellos quienes proclaman Mi Palabra, sino soy Yo, el que me doy por entero a Mi Pueblo, a ese al que vine y me crucificó, a éste que continúa crucificándome y lacerándome, negándome como fui negado.  En este instante continúo siendo negado y lo seré aún más cuando el dragón infernal se posesione de las mentes y del corazón de Mis hijos a través del impostor, de ese que logrará engañar a Mi Pueblo: el anticristo.

 ¡Cuántos niegan en este instante la existencia del mal! Y a la vez, ¡cuántos niegan a Mi Madre!, ¡cuántos con una palabra dejan en tela de duda Su Pureza Y Maternidad!


¡AY DE AQUELLOS QUE PISOTEEN LA PUREZA DE MI MADRE!...

A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA,Y QUE NO SE LLAME CRISTIANO, EL QUE PISOTEE LA PUREZA DE MI MADRE.
HAN TRANSGREDIDO EL PECADO Y MI MISERICORDIA INFINITA ES UTILIZADA
PARA ESCONDER EL LADO OSCURO DEL PROCEDER DE LA HUMANIDAD.

 Amado Pueblo Mío:

SOY MISERICORDIA PERO SOY JUSTICIA A LA VEZ Y CADA CUAL RECIBIRÁ SU PAGA,
NO LA QUE DICTE YO, SINO RECIBIRÁ LO QUE HA SEMBRADO.
 

Yo vengo por Mi Pueblo, por Mi Pueblo fiel, por aquellos que dedican todo instante de su vida para mantenerse en Mi Voluntad, para derrotar el “ego” humano, que en este instante se ha tornado totalmente contrario a Mis Pedidos, ignorando la exigencia del cumplimiento de Mi Ley y Mis Preceptos.


El “ego” humano es un monstruo que cada instante crece si ustedes lo permiten, dominándoles y logrando que los sentidos del corazón se endurezcan y no sientan, ni se duelan ante tanta insensatez que ocurre en la Tierra.

 Pueblo Mío:

 OREN A MÍ, VENGAN A MÍ, QUE MI ESPÍRITU LES AUXILIARÁ PARA QUE USTEDES ASCIENDAN Y GUSTEN DE LAS DELICIAS DE PENETRAR EN MI CAMINO, si bien es cierto que cada uno posee su cruz personal, también es cierto que cada uno posee frente a sí la Gloria y la Vida Eterna si así lo ha merecido al transcurrir la vida.

 Hijos Míos:

Cada acto y cada obra de ustedes es una luz que les acerca a Mí. Cuando miren el sol brillando en el cenit con toda intensidad tanto que sienten que sus ojos no resisten mirarle, piensen en Mí, piensen en Mi Majestad, en Mi Poder infinito, pero a la vez piensen en Mi Misericordia, y si en este instante acuden a Ella con firme propósito de enmienda, Yo les acojo… PERO NO ESPEREN MÁS PORQUE EL INSTANTE DEJARÁ DE SER INSTANTE.

Vengo por Mi Pueblo.
Vengo por aquellos que son mancillados y masacrados.
Vengo por aquellos que son  decapitados y algunos mueren siendo mártires.
Vengo por los perseguidos, por los despreciados.
Vengo por los que no son comprendidos.
Vengo por los injuriados y calumniados.
Vengo por aquellos que injustamente son maltratados.
Vengo por aquellos que han sufrido a causa de llevar Mi Palabra.
Vengo por los humildes y sencillos.
Vengo por los que me han dicho que sí.
Vengo por los que toman la Mano de Mi Madre en este instante para que les guíe y Ella les ha dicho que sí. Vengo por los que no olvidan a los enfermos y encarcelados.
Vengo por aquellos que no juzgan, que no se atreven a juzgar ni burlarse de sus hermanos.
Vengo por Mi Iglesia y Mi Iglesia debe ser Santa como Yo Soy Santo.
Vengo por Mi Iglesia renovada en Mi Amor y en Mi Misericordia.

No vengo por los que se burlan de sus hermanos, ni por los que señalan injustamente.
No vengo por los que emiten juicios a la ligera.
No vengo por los que, creyéndose dioses y perfectos, llaman imperfectos a los que comparten Mi Palabra para acercar almas a Mi Redil.

Vengo por los que dicen la Verdad, por los que desean ofrecerse a Mí para acoger a todo Mi Pueblo.

 Amado Pueblo Mío:

NO DECAIGAN NI UN INSTANTE, QUE ESE INSTANTE ES NECESARIO PARA QUE LEVANTEN A LOS CAÍDOS…

 NO SE DESANIMEN ANTE LAS TRAICIONES NI ANTE LA INCOMPRENSIÓN NI PORQUE SON DEJADOS DE LADO, SIÉNTANSE GOZOSOS PORQUE ASÍ SE ASEMEJAN MÁS A MÍ.

Necesito un Pueblo que ore para que se levante.
Necesito un Pueblo que me reciba en Mi Cuerpo, Sangre y Divinidad.
Necesito un Pueblo que se acerque a Mi Sagrario, confiándome lo más íntimo de su corazón y Yo les responderé.
Necesito criaturas conscientes de que son Templo de Mi Santo Espíritu y como tales deben caminar en santidad.
Necesito criaturas con el pensamiento unido a Mí continuamente.
Necesito criaturas que dominen sus impulsos y no permitan que sus malos pensamientos les venzan.
Necesito hijos con mirada limpia, con oídos limpios, con un corazón renovado y una lengua utilizada para alabarme y bendecirme.
Necesito criaturas que amplíen su voluntad para acatar cuanto les develo poco a poco.


Mis Llamados no pueden ser iguales a los que realicé años atrás, esta generación de avanzada en la tecnología e involución espiritual a la vez, no creerían en Mis Llamados si Yo utilizara en este instante Palabras de antaño que  esta generación ni siquiera reconocería.  He venido a hablarle de Amigo a amigo, de Hermano a hermano, de Padre a hijo, y Mi Madre ha venido a llamarles como Madre, Maestra y Guía para que esta generación nos comprenda.


¿Cómo osan decir con tanta facilidad aquellos que se dicen conocedores de la Fe y diestros en temas de Fe,   que no me sigan cuando la mayoría de Mi Iglesia se entrega a los placeres mundanos? ¿Cómo es que entregan en manos del mal a mis hijos?


NECESITO UNA IGLESIA FUERTE, QUE RESISTA LOS EMBATES QUE CONTINUARÁ PADECIENDO.


Amado Pueblo Mío:

 ESTÁ PRÓXIMO EL EXAMEN DE SUS CONCIENCIAS, el que no efectuaré Yo sino cada uno personalmente, y en ese instante todo se paralizará, quedará el hombre ante su propia conciencia, mirándose totalmente sin disimulos. Lo que se mueva, dejará de moverse, porque en la Tierra reinará el silencio, únicamente se escuchará el lamento de aquellos que se arrepienten por el mal cometido y vendré Yo con Mi Amor, a acogerles nuevamente como a Mis ovejas perdidas, pero aún así algunos de Mis hijos negarán el Aviso como venido de Mi Casa y se sublevarán contra Mí y serán parte del mal.

Amado Pueblo Mío:


 NO PODRÁ EL MAL CONTRA MÍ, JAMÁS PREVALECERÁ EL MAL, PREVALECE MI AMOR Y MI MISERICORDIA, prevalece Mi Omnipresencia y Omnipotencia. “YO SOY EL QUE SOY” Y NECESITO LA SEGURIDAD DE MI PUEBLO PARA QUE COMBATAN CON LAS ARMAS DE MI AMOR Y SEAN FRATERNOS.


¡Cuánta irreverencia hacia Mí y hacia Mi Madre!...
¡Cuánta irreverencia ante el Don de la Vida!...
 y ¡Cómo el hombre cada instante eleva su agresividad!..., tanto que les desconozco.


 Amado Pueblo Mío, les invito a orar por Mi Pueblo de Chile, padecerá.
Amados hijos, les invito a orar por Rusia.
Les invito a orar por Japón, llevará a padecer a la humanidad.


 Amados hijos:

 ESCUCHEN MI VOZ… ESCUCHEN MI PALABRA…

 YO ME DONO A USTEDES EN BUSCA DE UNA MIGAJA DE AMOR, YA QUE SOY EL GRAN MENDIGO DE AMOR.


No busquen en esta Mi Palabra la oscuridad que no hay, puesto que más oscuridad encontrarán. Miren la Luz que Mi Corazón emite en estos Llamados. Sean cumplidores de Mi Voluntad y de los Mandamientos.


Penetren en el acontecer de esta humanidad para que de esa forma logren encontrar el Verdadero Camino, al conocer la mentira a través de la cual les han engañado, PERO “YO SOY EL QUE SOY” Y NO ENGAÑO A MI PUEBLO, LO AMO COMO LA NIÑA DE MIS OJOS.


NO SE ENTRISTEZCAN POR SER DE LOS MÍOS.

PIENSEN QUE YO LES AMO, MÁS DE LO QUE ME AMO A MÍ MISMO, PUESTO QUE SON MI ENTREGA EN LA CRUZ. TENGAN MI PAZ. NO DECLINEN, SEAN LUCHADORES DE AMOR. YO LES LEVANTARÉ.

 Les bendigo a cada uno.

 Mi bendición sea para ustedes el bálsamo de la Esperanza y la Seguridad para continuar caminando en Fe.

 Les amo.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario