3 nov 2014

Mensaje 30-31 octubre 2014 - EE.UU - Apoyen siempre el dogma, la doctrina, la verdad, la fe

30 de Octubre del 2014
Mensaje Público
 


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Así como el Purgatorio prepara al alma en diferentes grados para que entre al Cielo, así también Mi Corazón es un medio de preparación para entrar al Corazón de Mi Hijo.  Existen diferentes niveles de preparación.  Cuando un alma entra primero a Mi Corazón, se le muestran las muchas formas por las que no alcanza la perfección y lo que debe hacer a fin de avanzar al Corazón de Mi Hijo.  Pero para que el alma no se desanime, se le auxilia en el deseo de hacer cambios en su vida para que avance hacia la perfección.”

“Algunas almas permanecen mucho tiempo en Mi Corazón, reincidiendo una y otra vez en las mismas imperfecciones y pecados.  Esto pasa también con algunas pobres almas del Purgatorio, las cuales permanecen en el mismo nivel de preparación por mucho tiempo.”

“Otras almas avanzan rápidamente por Mi Corazón, aprovechando cada oportunidad para que la Llama de Mi Corazón las purifique de cualquier iniquidad.  La diferencia del alma negligente y el alma que avanza rápidamente es la profundidad de Amor Santo en el corazón, pues el Amor Santo mueve la libre voluntad hacia la perfección.”

“Conforme el alma avanza por los Aposentos, es posible que de vez en cuando se encuentre de regreso en la Llama de Mi Corazón para purificarse nuevamente en el Amor Santo.”

“El vestíbulo de san José previo a Mi Corazón está siempre lleno con quienes desean avanzar pero que se resisten a cualquier convencimiento de conciencia.  Sus ángeles se esfuerzan mucho para mover su libre voluntad.”

Lean 1ª Juan 3:3
El que tiene esta esperanza en él, se purifica, así como él es puro. 


31 de Octubre del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos tiempos son tiempos de controversia, pues la verdad divide.  Les alerto:  estén siempre del lado de la verdad;  del lado que apoya el dogma, la doctrina;  del lado que apoya la fe y que no la cuestiona.”

“No obedezcan ciegamente, eligiendo la obediencia por encima de la fe.”


Lean Romanos 16:17-18
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido.  Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario