7 nov. 2014

Mensaje 5 noviembre 2014 - Luz de María - MI INSTRUMENTO AMADO, LUZ DE MARÍA, ES PROFETA DE ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE NOVIEMBRE DEL 2014 


Amados hijos, Pueblo Mío:

SOY AMOR Y MISERICORDIA, MI ESENCIA ES MI AMOR INFINITO, MI CONSTANTE SED DE ALMAS…

Mis hijos se preguntan por Mis continuos Llamados y los de Mi Madre explicitando a la humanidad cuanto se acerca, pero no se preguntan sobre Mi Amor y Mi Misericordia implícitos en ellos.

Amados hijos, Mi Amor y Mi Misericordia son infinitos, como infinita es Mi Voluntad, deseosa de que todos se salven y alcancen el verdadero conocimiento de Mi Espíritu.

SI ME CONOCEN Y VIVEN CONMIGO CUMPLIENDO MI VOLUNTAD…
SABRÁN QUE MI NATURALEZA ES AMOR POR CADA UNO DE LOS MÍOS.

Cada uno de Mis Instrumentos mantiene una orden de Mi Parte acerca de su misión: a unos les he llamado a llevar a Mi Pueblo el continuo emerger de Mi Amor, a otros a alertar sobre los Llamados de Mi Madre y a otros a defender a Mi Pueblo. Siendo los Llamados diferentes en cuanto a lineamientos, en un punto son todos congruentes: en Mi Amor que todo lo une en una sola voz que clama por Mí.

No deben asombrarse, hijos Míos, ante Mis Llamados a través de Mi Profeta. ES TANTO MI AMOR HACIA LOS MÍOS, QUE NO DESEO QUE SE PIERDAN POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE CUANTO SE ACERCA HACIA USTEDES a raíz de la insensatez del hombre, que elige el mal y practica las enseñanzas del mal bajo crueles y sanguinarias prácticas.

¡Cuántos inocentes son martirizados instante a instante, ante la mirada curiosa de quienes son entrenados desde niños para llevar estas prácticas como parte normal de su vida! Estas prácticas no tienen diferencia con un circo romano en donde Mis Fieles fueron entregados a los leones y ¿qué diferencia hay entre esto y un aborto con pleno consentimiento de la criatura humana para impedir el desarrollo de la vida humana? ¿No son también un circo las agresiones a las que son sometidas cantidad de mujeres alrededor del mundo bajo la agresión por parte de sus parejas y viceversa?

Amados Míos:

NO ME PIDAN QUE SÓLO HABLE DE MI AMOR…
CUANDO ESTÁ PRONTA MI JUSTICIA A LA QUE TEMEN LOS QUE NO HAN ACTUADO BIEN.

He pedido la conversión desde los inicios de esta generación y no se han convertido…

Gran parte de la humanidad continúa disfrutando el pecado, blasfemando en Mi Contra al encontrarse encadenados al demonio, enemigo de la salvación de los hombres.

No hablaré sólo de Mi Misericordia para que Mi Pueblo no tema, porque los que temen son aquellos que no confían en Mí. LOS QUE SÍ CONFÍAN EN MÍ, SABEN QUE MI PROTECCIÓN NO LES DEJA NI UN INSTANTE: EL FIEL ME OBLIGA A SERLE FIEL.

No se debe fijar la mirada sólo en Mi Misericordia, sin mirar alrededor cuánta miseria hay en el ser humano que no se respeta ni a sí mismo.

Cada uno lleva Mi Cruz como sello de Mi Presencia en la criatura humana, no por ello una cruz es más liviana que otra.

MI INSTRUMENTO AMADO, LUZ DE MARÍA, ES PROFETA DE ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.
NO POR ELLO LO SABE TODO, SINO SÓLO LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS QUE YO LE PERMITO CONOCER, NO ASÍ LA FECHA DE LOS MISMOS.

En este instante, Cristo me llevó a mirar cantidad de criaturas humanas y miré que el hombre se encuentra en un caos total, los pecado son inimaginables.

Y me dice Cristo:

Los falsos profetas aumentarán y negarán a los verdaderos instrumentos, llevarán la perdición y malas costumbres a Mi Pueblo. Amada Mía, esas criaturas que alienten a Mi Pueblo hacia las malas costumbres y nieguen el pecado, padecerán dolorosamente.

Amado Pueblo Mío:

NO ESCUCHEN A AQUELLOS QUE LES DICEN QUE NADA VA A SUCEDER, ESTO ES SÓLO PARA PERDERLES.

Oren, Pueblo Mío, oren por París, padecerá amargamente.
Oren por Inglaterra, será flagelada inesperadamente.
Oren por Italia, será sorprendida.

REDOBLEN ORACIONES, HIJOS FIELES A MÍ Y A MI MADRE.
EL AYUNO ES UN IMPEDIMENTO PARA DEL DEMONIO.

Oren hijos, por Mi Iglesia, vivirá instantes de tensión por decretos que se darán en contra de las buenas costumbres de Mi Pueblo.

No olviden que Roma perderá la Fe y será sede del anticristo desde donde ganará batallas con grandes prodigios, pero Mi Pueblo no permanecerá solo, enviaré a quien auxiliará a Mi Pueblo, y ESTE ENVIADO SE ENFRENTARÁ A LAS FUERZAS DEL MAL, LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, COMO FUEGO QUEMARÁ LAS INSIDIAS DEL ANTICRISTO.

Pueblo Mío:

HAN OLVIDADO LA PENITENCIA, HAN OLVIDADO EL AYUNO POR LAS INSIDIAS DEL MAL Y PORQUE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA NO INSISTE EN ELLO.

Se encuentran a paso firme ante Mi Ira y ante Mi Segunda Venida.

Mi Pueblo padecerá la espada, el hambre y las pestes; éstas serán uno de los grandes azotes de la humanidad, por lo cual Mi Madre y Yo les damos con qué combatirlos.

Las ofensas de esta generación superan las ofensas cometidas por aquellos pueblos pecadores que ignoraban Mi Palabra y me ofendían constantemente.

Esta generación ha creado la Torre de Babel mediante la tecnología mal empleada y esta torre caerá sobre esta generación y lamentarán haber contaminado Mi Creación, cuando el Sol lleve a la Tierra a padecer la oscuridad, más oscura que ella misma. 

LOS INOCENTES, ¡NO TEMAN!
MIS LEGIONES LES ELEVARÁN PARA QUE NO SUFRAN MIENTRAS LA HUMANIDAD AFLIGIDA POR EL PECADO COMETIDO CLAME POR SUS ERRORES.

Amado Pueblo Mío:

PERSEVEREN EN LA ORACIÓN, EN EL AYUNO Y EN LAS BUENAS OBRAS
PARA QUE SATANÁS NO EJERZA DOMINO SOBRE USTEDES.

Amado Pueblo Mío, miren hacia lo alto, que de lo alto llega la Bendición, miren hacia lo alto, que las estrellas y la luna no serán miradas como siempre y ésta es una señal de lo que acontecerá.

Amados:

ARRODÍLLENSE ANTE UN CRUCIFIJO Y ANUNCIEN A SUS HERMANOS QUE ESTÁ CERCA MI HORA.
EL DEMONIO NO SÓLO TIENTA AL HOMBRE SINO ES ENGAÑADOR Y MENTIROSO…

Y DENTRO DE LOS ENGAÑOS, SE ENCUENTRAN LAS SECTAS, LA NUEVA ERA, LA MASONERÍA, LOS ILLUMINATI, LA HECHICERÍA Y CUANTO SEA CONTRARIO AL EVANGELIO.

Amados de Mi Voluntad:


Auxíliense unos a otros, sean uno solo, Mi Palabra sea el amparo, y actúen con sabiduría para que el temor no les invada; cuanto está escrito ha de suceder.

MI MADRE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, ES LA GENERALÍSIMA DE MIS LEGIONES; EN ELLA Y POR ELLA, MI PUEBLO NO PERECERÁ. MANTENGAN LA FE.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario