19 nov 2014

Mensajes 16/17 noviembre 2014 - EE.UU - La misión de Holy Love

16 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Veo que estás disfrutando de tu nueva perrita (Annie es la Golden Retriever de 8 semanas de Maureen);  una creación de Dios.  Te invito a ver que así como estás atenta a cada necesidad de la perrita, así también Yo estoy atenta a las necesidades de cada uno de Mis hijos.  Si tu perrita se mete en algún tipo de problema o peligro, tú la rescatas.  También Yo, desesperadamente intento rescatar a Mis hijos cuando están en peligro.”

“Por eso vengo aquí a rescatar del peligro a Mis hijos que se han desviado.  Tú te sentirías desesperada si tus esfuerzos por rescatar a tu perrita resultaran irrelevantes y fueran un fracaso.  Imagina, entonces, Mi frustración ante tanto error sin restricción en el mundo de hoy.  Cuando pones a salvo a tu perrita, es porque conoces la realidad de lo que serán las consecuencias de su comportamiento.  Yo estoy tratando de que la verdad salga a la luz para esta generación, a fin de que el entendimiento del sendero que están siguiendo los traiga de regreso al razonamiento acertado.”

“Tú vigilas a tu perrita con atención y amor.  Para Mí, tu Madre celestial, no es diferente; Yo velo por cada alma con atención y amor, llegando desesperadamente a quienes están en el error.”

“Mientras velas por tu perrita y cuidas su bienestar, reza por esos hijos Míos que rechazan Mi ayuda y hasta Mi amor.  Yo nunca los abandonaré.  Estoy dedicada a ellos más de lo que tú estás dedicada a esta nueva perrita.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial;  el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.  El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 



17 de Noviembre del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que la envidia se opone a la verdad como lo hace cualquier pecado.  La envidia se enfoca en uno mismo en lugar de enfocarse en el amor a Dios y al prójimo.  Esta misma envidia da lugar a la calumnia, a la mentira, al robo y a todo tipo de desenfreno.”

“Los enemigos de esta Misión están inspirados por la envidia.  Ellos quieren para sí mismos lo que el Cielo ha elegido para este Ministerio.  Muchos de los que más calumnian a ‘Holy Love’ son quienes aspiraban a dirigir la Misión, pero el Cielo no los eligió para ello.  Entonces, por envidia, lanzan ataques contra la Misión y contra la Voluntad de Mi Padre.”

“Estas mismas personas creen que están viviendo en la verdad y que esta santa Misión está mal.  Ellos no buscan en sus corazones la soberbia de la envidia.”

“Por esta razón, el autoconocimiento antecede a cualquier grado de santidad.”

Lean Gálatas 5:25-26
Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él.  No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente.

1ª Corintios 5:7-8
Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura.  Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado.  Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad.



17 de Noviembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, descansen en Mis Brazos, apóyense en Mi Desoladísimo Corazón.  Recen pidiendo la gracia de perseverar en la fe, la esperanza y el amor durante estos tiempos malignos.  Yo les daré la fortaleza que ustedes no sabían que tenían.”
 

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario