15 dic 2014

Mensaje 10/12 diciembre 2014 - EE.UU

10 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo:  el alma que más le agrada a Dios es el alma sencilla, la que es como niño, la que confía.  Un alma así no cuestiona las leyes de Dios o la naturaleza del bien frente al mal por soberbia intelectual.  Asegura su corazón a la verdad y las opiniones populares no lo intimidan.”

“Es extraño encontrar estas cualidades entre los líderes hoy en día.  Estas cualidades no aceptan ningún tipo de negociación de la verdad ni abuso de autoridad.  En el corazón que es sencillo y como de niño, no existe el fariseísmo petulante, solamente Amor Santo.  La soberbia intelectual no cuestiona la verdad, sino la reconoce como bien.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas.  Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.  Su mandamiento es este:  que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.  El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él;  y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado. 

12 de Diciembre del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos


La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe y luego cambia a María Refugio del Amor Santo.

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes aquí hoy para celebrar Mis apariciones a Juan Diego siglos atrás.  En ese tiempo, llegué a un mundo pagano;  un mundo en el que los jóvenes estaban siendo sacrificados a dioses paganos.  Hoy vengo de nuevo y los encuentro también en un ambiente pagano en el que los no nacidos están siendo sacrificados en el altar de la libre elección.  La gran diferencia hoy es el conocimiento que antecede a la libre elección de matar al no nacido.  Las personas han recibido la tecnología con la que saben que están acabando con la vida que Dios da.  Las personas han recibido el conocimiento de los mandamientos de Dios.  Mis hijos han recibido la gracia de conocer y amar al único y verdadero Dios, y aún así lo rechazan.”

“Queridos hijos, estoy aquí para cambiar la actitud del corazón del mundo.  Pongan en primer lugar a Dios y al prójimo en vez de a ustedes mismos.”

“Queridos hijos, Mi dolor más grande es la cantidad de almas que caerán en su perdición porque no prestan atención a Mis palabras.  Este dolor es muy parecido al que Mi Hijo sufrió en el Huerto de Getsemaní, pues Él sabía perfectamente bien la cantidad de almas que no se salvarían a pesar de Su Pasión y Muerte.”

“Son muchos los que no están interesados en su salvación.  No se sienten responsables ante Dios de pensamiento, palabra ni obra.  El falso dios del ego ha tomado control del corazón del mundo.  Yo vengo a ustedes, nuevamente, para ayudarle a cada uno a reconocer el sendero de la luz, el sendero de la verdad.”

“El Amor Santo es la medicina que el corazón necesita para latir en armonía con la Voluntad de Dios.”

“El día de hoy vengo como su Abogada ante el trono de Dios, implorándole que vierta en el mundo la gracia de la verdad, lo cual convencería a los corazones de todo error y haría que las almas regresaran al sendero de la luz.”

“Sus decisiones entre el bien y el mal trazan el curso del futuro del mundo.”

“Vengo a ustedes aquí hoy por la misma razón que fui al Tepeyac:  la conversión de los corazones a la verdad.  Si triunfo en este esfuerzo, ustedes tendrán paz y Mi gracia envolverá al mundo entero.  Las guerras y el error terminarán.  El liderazgo será justo y llevará a cabo el bien de Dios.  Ya no habrá más envidia ni odio.”

“La realidad es que son pocos los que están interesados en escuchar, y la mayoría busca razones para no creer.  Los corazones han elegido lo sofisticado por encima de la sencilla verdad.”

“Para esos hijos Míos que sí creen, Yo continúo motivándolos a rezar y a hacer sacrificios.  Dios está escuchando.  Mi Hijo está observando.  Ustedes están deteniendo el Brazo de la Justicia.”

“El día de hoy, sobre todo, pido sus oraciones contra la gran apostasía que está sucediendo en la Iglesia.  Las personas, por soberbia, seleccionan lo que quieren creer y lo que mejor se acomoda a su estilo de vida.”

“Queridos hijos, vengo para abrazarlos con Mi caricia maternal y llevarlos a Mi Inmaculado Corazón, lejos de todos los males del mundo.  Busquen Mi Corazón viviendo en Amor Santo.”

“Hoy les extiendo Mi Bendición del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario