19 dic. 2014

Mensaje 18 diciembre 2014 - Luz de María - EL INFIERNO SE ENCUENTRA LLENO…

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MANTO PROTEGE A CADA UNO DE USTEDES, A CADA UNO DE USTEDES.
ASÍ COMO MI MANTO CUBRE LA BÓVEDA CELESTE, DE IGUAL FORMA CUBRE A CADA UNO DE LOS MÍOS.

Amados Míos:

No teman, Yo soy Madre de toda la humanidad, Abogada y Defensora de cada uno de Mis hijos. Yo no miro con distingos, a cada uno le llevo en Mi Corazón, aun a aquellos que me niegan como Madre; a ésos son a los que más busco, a quienes más necesito y a quienes más desea Mi Corazón.

Mi Mano va marcando el camino por donde deben transitar para que no se extravíen, perdiéndose en lo pecaminoso.

EN ESTE INSTANTE, LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DEBE PROCLAMAR CON PROPIEDAD LA PALABRA DE MI HIJO SIN INTERPRETACIONES, LLAMANDO PECADO A LO QUE ES PECADO E INSTRUYENDO Y FORTALECIENDO EL CONOCIMIENTO DE MIS PEQUEÑOS HIJOS PARA QUE NO CAIGAN EN EL ABISMO DEL PECADO DEL CUAL NO PUEDAN SALIR.

Cuando se proclama que el pecado no es pecado, se proclama el libertinaje y la desobediencia a la Palabra de Mi Hijo y esto hiere profundamente el Corazón Divino, son nuevas dagas que atraviesan Mi Corazón dolorido.

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN DECIDIRSE ¡YA! POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, ESA ES SU MISIÓN Y LA ENCOMIENDA QUE MI HIJO LES HA DADO: SALVAR ALMAS. El llamar pecado lo que es pecado engrandece a Mis hijos predilectos.

EL INFIERNO SE ENCUENTRA LLENO… y entre las almas que padecen allí, miro con dolor a algunos que proclamaban la Palabra de Mi Hijo tibiamente, ya que para proclamar la Palabra de Mi Hijo, Mis hijos predilectos deben mantener la fuerza de la Fe, esa misma que les enamoró por primera vez, esa Fe con la que profesaron cuando se entregaron totalmente a Mi Hijo.

LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER SANTA COMO MI HIJO ES SANTO.

LA SANTIDAD no se alcanza con vacilantes palabras…

LA SANTIDAD no se alcanza con titubeos ni disimulando el pecado…

LA SANTIDAD no se logra únicamente a través de la Misericordia Divina sino a través del camino de espinas para que esa santidad sea perdurable y no sea una falsa ilusión.

ESTOS INSTANTES PARA MIS HIJOS SON DECISIVOS:

La instrucción que reciban…
Las Palabras que les abran la conciencia…
El llamado al conocimiento de cuanto ocurre alrededor de la humanidad y
El llamado de atención para que sean verdaderos, TODO ESTO INTEGRALMENTE CONFORMA LA VOLUNTAD DE MI HIJO QUE DESEA QUE SU PUEBLO SEA SANTO POR DECISIÓN PROPIA Y POR CONVICCIÓN, POR AMOR Y POR FE. Pero una fe sólida y robusta, y para esto, el Pueblo de Mi Hijo debe ser instruido en todo lo que se acerca a la humanidad para que no les tome desprevenidos.

Todos Mis Llamados son cuestionados a través de aquellos que no desean aceptar que esta Madre alerte a Sus hijos.

YO, OBEDIENTE AL MANDATO DE MI HIJO, EXPLICITO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS LOS DIFERENTES PUNTOS POR DONDE EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA A MIS HIJOS, pero las aristas no son miradas desde el mismo punto, y esto causa que aquellos que no desean que el Pueblo de Mi Hijo sea consciente de cuanto sucede, condenen una y otra vez las Palabras que Yo explicito a través de Mi amado instrumento.

Se ataca a Mis instrumentos… ¡qué ignorancia del hombre! Cuando lo que hacen Mis instrumentos es cumplir en obediencia el ser transmisores de la Voluntad de Mi Hijo, pero al contrario, son atacados por ser transmisores de la Voluntad de Mi Hijo.

HIJOS, ¡PESA TANTO EL DOLOR QUE SOBREVIENE A LA HUMANIDAD! Tanto que Yo coloco Mi Manto Bendito, no para impedir, pero sí para atenuar mínimamente el azote que ustedes mismos generan al ser partícipes de los deseos y fechorías de satanás.

Cada uno fue rescatado por la Sangre de Mi Divino Hijo en la Cruz, y la humanidad no responde como debe…

En este instante, en que se acerca la conmemoración del Natalicio de Mi Hijo, entre la algarabía, el licor, las bajas pasiones, las drogas y la música utilizada para ofender a Mi Hijo y ofenderme a Mí, aunado a la falta de conciencia y de fuerza para negarse al panorama que se abre delante de ustedes y que en su gran mayoría les aleja del bien, todo este conjunto apresura el sufrimiento de la humanidad en manos del inicuo impostor.

Amados Míos:

LES MIRO TAN ADELANTADOS COMO CIVILIZACIÓN PERO TAN DESNUTRIDOS ESPIRITUALMENTE, niegan lo innegable y aceptan lo inaceptable, por desconocimiento en algunos casos y por necedad y rebelión en la mayoría de los casos.

AÚN NO HAN COMPRENDIDO QUE NO SON ÚNICAMENTE UN CUERPO, QUE POSEEN ALMA Y ESPÍRITU QUE TRASCIENDE A DONDE EL CUERPO FÍSICO NO PUEDE TRASCENDER pero esto parece una utopía para esta generación y por eso descarta Mis Llamados y descarta a Mi Hijo y Su Amor Divino para continuar en su libre voluntad el camino por donde tropezará una y otra vez.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR ES INFINITO, YO LES ACEPTÉ COMO MADRE Y MAESTRA Y JUNTO A MIS LEGIONES CELESTIALES NO DESCANSARÉ HASTA QUE RESCATE A QUIENES ASÍ ME LO PERMITAN.

Una sombra se encuentra cerca de la Tierra… avanzará de país en país, de población en población y no quedará lugar en el mundo que se vea libre de esto.

AMADOS MÍOS, USTEDES DEBEN TRANSFORMARSE Y AMAR A MI HIJO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Mis instrumentos son instrumentos, no son Dios, son creaturas como ustedes; dentro del Plan Salvífico, Mi Hijo les ha llamado a ser voceros de la Voluntad Divina, y esto lo deben cumplir a cabalidad porque el instante se agota.

Amados hijos, oren por China, un evento lamentable sucederá en esa Nación.

Amados Míos, ¡es tan grande Mi Amor por ustedes!… no les dejaré solos.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario