29 dic 2014

Mensajes 23-25 diciembre 2014 - EE.UU

23 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que estando separados del amor y la humildad, no hay salvación;  pues ¿quién puede entrar al Reino de Mi Padre si no lo ama a Él y ama a su prójimo?  ¿Quién puede tener un convencimiento de conciencia y experimentar dolor de sus pecados si primero no es humilde?”

“Ambos –el amor y la humildad– tienen que obrar juntos a fin de traerme un alma.  No puede haber pretensión ni engaño.  Yo veo claramente dentro de cada corazón.  A Mí no me impresiona la falsa virtud.”

“Por medio del amor y la humildad Yo vine al mundo.  Por medio de ellos Yo llamo a la victoria de la verdad en los corazones y en el mundo.”

Lean 1ª Juan 3:14
Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.

24 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo para traer paz y buena voluntad tal como lo hice en la primera Navidad.  Igual que en ese entonces, Mis intenciones de paz y buena voluntad tienen que ser aceptadas en el corazón para que sean efectivas.  Aceptar la paz y la buena voluntad es la rendición del alma al Amor Santo.  Mis mandamientos de amor son la clave para Mis propósitos en ustedes.”

“Mientras esperan el siguiente mensaje, el siguiente milagro­, tal vez alguna aprobación importante, Yo les digo que eso es todo lo que necesitan.  Vivan en Amor Santo.”

Lean Romanos 12:9-21
Amen con sinceridad.  Tengan horror al mal y pasión por el bien.  Ámense cordialmente con amor fraterno, estimando a los otros como más dignos.  Con solicitud incansable y fervor de espíritu, sirvan al Señor.  Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación y perseverantes en la oración.  Consideren como propias las necesidades de los santos y practiquen generosamente la hospitalidad.  Bendigan a los que los persiguen, bendigan y no maldigan nunca.  Alégrense con los que están alegres, y lloren con los que lloran.  Vivan en armonía unos con otros, no quieran sobresalir, pónganse a la altura de los más humildes. No presuman de sabios.  No devuelvan a nadie mal por mal.  Procuren hacer el bien delante de todos los hombres.  En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos.  Queridos míos, no hagan justicia por sus propias manos, antes bien, den lugar a la ira de Dios.  Porque está escrito:  Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor.  Y en otra parte está escrito:  Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer;  si tiene sed, dale de beber.  Haciendo esto, amontonarás carbones encendidos sobre su cabeza.  No te dejes vencer por el mal.  Por el contrario, vence al mal, haciendo el bien.

25 de Diciembre del 2014
Día de Navidad
Solemnidad del Nacimiento de Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador

Llega Nuestra Señora cargando en Sus brazos al Niño Jesús.  Él tiene Sus Dedos levantados como para bendecir.  El Niño Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.  En esta celebración gloriosa del nacimiento de Mi Hijo, es importante darse cuenta del significado de Su nacimiento en un pesebre, pues esto es una representación de humildad y completa renuncia de todo lo que es pasajero.”

“Queridos hijos, sean hijos de la luz y vivan en la verdad.  Mientras más comprendan lo insignificante que es la ganancia mundana, más profundamente serán llevados a Nuestros Corazones Unidos.  Todo esto:  reputación, dinero y poder, será inútil cuando estén frente a Mi Hijo en el juicio.  Ustedes serán juzgados en base al amor a Dios y el amor al prójimo que tengan en sus corazones.”

“No permitan que sus corazones se vean afectados o vacilen entre el amor al mundo y el amor a Dios.  Elijan el Amor Santo y eviten cualquier forma de codicia.  La codicia produce envidia y todo tipo de pecado.”

“El nacimiento de Mi Hijo en el pesebre fue un signo para el mundo de que lo que es meritorio es lo que permanece oculto en el corazón;  ninguna otra cosa.”

“El día de hoy, llenen el Corazón de Mi Hijo con sus oraciones por la paz del mundo a través del Amor Santo en el corazón.”

Ambos dieron una bendición y se fueron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario