19 ene 2015

Mensajes 15-16 enero 2015 - EE.UU

15 de Enero del 2015
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Desolado Corazón está sumamente afligido por las afecciones del corazón del mundo actual.  Hay dos factores que intervienen aquí.  Uno es que no se responsabiliza de la verdad a la autoridad.  El otro es que se desdeña la autoridad fidedigna por considerarla demasiado severa.”

“No se debe permitir que las figuras de autoridad hagan lo que quieran, cuando quieran y sin tomar en cuenta las consecuencias para sus partidarios.  Mientras más importante su posición, los considero más responsables de sus acciones.  Las personas necesitan tener una actitud más respetuosa hacia la verdad, siempre defendiéndola, siempre buscándola.  No se deben impresionar tanto por el título y posición como para que ustedes acepten como verdad todo lo que dicen quienes tienen autoridad.  No deben pensar que aceptar el pecado como una ‘libertad’ es estar a la moda, ni deben considerar que quienes se oponen al pecado no están en sintonía con los tiempos modernos.”

“Ambas actitudes hieren Mi Desolado Corazón y ensanchan el abismo entre el Cielo y la tierra.  Si pudieran comprender lo lejos que está el corazón del hombre de la Voluntad de Mi Padre, harían, con temor, todo lo que está a su alcance para superar cada obstáculo.”



16 de Enero del 2015
Mensaje Público


Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el corazón más sencillo es el que no busca constantemente su propio beneficio ni está preocupado por sí mismo.  Su objetivo principal en la vida es agradar a Dios y a los demás.  Un alma así es muy inocente y es un instrumento dispuesto en Mis Manos.  No le afecta la importancia que posee ni su reputación, sino que siempre está feliz de engrandecer la reputación de los demás.”

Esta alma es muy modesta, es un alma fácil de complacer, un alma que no critica las palabras o acciones de los demás.  Es por eso que la sencillez es el pasamanos de la escalera de las virtudes.  Sin la sencillez, las demás virtudes colapsan.  Recen pidiendo esta virtud.”

16 de Enero del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí y tiene puesta una túnica de color rojo, y Su Cuerpo está flagelado.  Dice:  “Yo soy tu amoroso Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Yo pude aceptar y rendirme a Mi Pasión y Muerte por medio del amor.  Si ustedes me rinden sus cruces por medio del amor, Yo podré utilizarlas de maneras poderosas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario