16 de Febrero del 2015
Mensaje Público
Para el Resto Fiel
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Antes que nada, por favor dense cuenta de que el resto de cualquier
cosa no es la parte que se separa de lo demás, sino la porción que
queda. Por lo tanto, el Resto Fiel es esa porción de fieles que siguen
apegados a la fe aunque una mayor cantidad se aleje.”Mensaje Público
Para el Resto Fiel
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Con esto en mente, veamos ahora la primera norma de la verdad en lo que concierne al Resto Fiel. Hay un juicio final para cada alma. Cada alma tiene su momento de juicio ante Mi Hijo. Cada alma será juzgada de acuerdo al Amor Santo o a la ausencia de Amor Santo en su corazón al dar su último aliento. Esta verdad no cambia según las circunstancias.”
“El Amor Santo es la puerta y el sendero a la salvación. Nadie entra al Cielo si no ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. El Amor Santo es la Voluntad de Dios en acción.”
“Cada alma debe utilizar su tiempo en la tierra esforzándose en ganar su salvación. Esta es la responsabilidad de cada uno. La libre voluntad se da como la oportunidad para tomar las decisiones correctas y lograr la salvación. Estas normas de la verdad son directrices para este fin. Cada una de estas verdades apoyan al Amor Santo y son apoyadas por el Amor Santo.”
“Si hacen del Amor Santo su forma de vida, estarán preparados para el momento del juicio ante Mi Hijo. No los tomarán desprevenidos. No piensen que en ese momento ante Mi Hijo ustedes pueden negociar su entrada al Cielo. En ese momento, Mi Hijo ve claramente la virtud de sus corazones. ¡Estén preparados!”
Lean 1ª Juan 4:21
Este es el mandamiento que hemos recibido de él: el que ama a Dios debe amar también a su hermano.
Lean 2ª Juan 1:6
El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario