18 feb 2015

Mensaje 12 febrero 2015 - Jacareí - Santa Maria - Santa Teresa de Lisieux

Jacareí, 12 de febrero del 2015
Aniversario Natalicio del Vidente Marcos Tadeu

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis amados hijos, hoy, ustedes conmemoran Conmigo el Aniversario Natalicio de Mi hijito predilecto: Marcos Tadeu.

Quiero decirles hoy: ‘En la vida de Mi hijo Marcos Tadeu, Yo Soy glorificada. Soy glorificada en su vida por medio de sus oraciones, de sus sacrificios, de sus trabajos hechos en Mi honor y que Me dan tanta honra y gloria en este lugar’.

Soy glorificada en los Rosarios Meditados que Él hace para Mí y por Mí, en las películas de Mis Apariciones y en la vida de Mis Santos que Él hizo para tornarnos más conocidos y amados. Y en la persona y en la obra de este Mi hijo, manifiesto siempre más Mi Gran Luz que resplandece en este mundo siempre más envuelto en tinieblas.

Verdaderamente, Soy glorificada en todas sus obras y en ningún momento Él siquiera me contristó el corazón, por eso, en la persona y en la palabra de Él emano Mi Mística Luz desde este lugar para iluminar y transformar la Tierra entera. Para transformar la Tierra de un pantanal de pecado, en un jardín de Gracia, Belleza y Santidad.

En la vida de Mi hijito Marcos Tadeu, Yo Soy glorificada y muestro aquí Mi Gloria y Mi Poder delante de todos los Pueblos porque en esta pequeña y tan débil criatura, Yo revelé Mi Gran Amor de Madre por todos Mis hijos.

A través de él manifesté señales poderosísimas y grandiosísimas para la conversión de Mis hijos y siempre más les di Mi Palabra, Mis Mensajes de Amor, para llenar los corazones de Mis hijos del fuego el Espíritu Santo, para inflamarles con la Gracia de Dios y para llevarles cada vez más al perfecto Amor a DIOS.

En la vida de Mi hijito Marcos Tadeu, que con coraje, con amor, abnegación y sacrificio hizo de todo para llevar Mis Mensajes al conocimiento de Mis hijos. Mi Corazón Inmaculado ya triunfa aquí y muy pronto triunfará en los corazones del mundo entero.

Verdaderamente, este bellísimo Sol que Mi hijito Marcos Tadeu y aquellos que tienen el mismo espíritu que él, hicieron para Mí. En este Gran y Bello Sol ustedes ya tienen el preanuncio del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

A todos ustedes bendigo con Amor y especialmente a Mi hijo predilecto que hoy nació para inundar el mundo entero con las Gracias de Mi Corazón Inmaculado, a través de Su Oración, de Su Trabajo, de Sus Sacrificios y de Su ejemplo brillante de Amor Verdadero a Mí.

A todos bendigo: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”

PRIMER MENSAJE DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS 
(SANTA TERESA DE LISIEUX)


“Amados hermanos Míos, Yo, Teresita del Niño Jesús, vengo hoy con la Madre de DIOS para bendecir a nuestro amadísimo Marcos que es la perla del Corazón Inmaculado de María y también la perla de todos los Santos del Cielo. Y para decirles: ‘En las Apariciones de Jacareí todo el Cielo es glorificado y triunfa. En las Apariciones de Jacareí, todo el Cielo es glorificado y triunfa en la persona, en el trabajo, en las oraciones, en la vida abnegada, sacrificada, totalmente donada ciento por ciento de nuestro predilecto Marcos Tadeu, al Señor y a la Madre de DIOS ’.

Sí, a través de él, el Cielo triunfa en los corazones. A través del ejemplo de su vida, la luz del Cielo penetra hasta en los corazones más oscurecidos por el pecado. Las almas son liberadas del poder de Satanás, los corazones transbordan de fe, amor, esperanza y alegría. Los corazones se abren como flores para la Madre de DIOS, para perfumar y encantar sus ojos. Los corazones se convierten en piedras vivas de gran obra del Señor.

En las Apariciones de Jacareí, todo el Cielo es glorificado. A través de ustedes que escuchando fielmente la Palabra de la Madre de DIOS y de todo el Cielo transmitida a través de la boca de nuestro siervo Marcos Tadeu. Nos dieron su ‘Sí’ y con nosotros viven una vida de amor, de consagración total al Padre por medio de nosotros, oración, sacrificio, y olvido de ustedes mismos.

Yo Me negué a Mí misma para poder ser Santa. Niéguense a ustedes mismos, o sea, renuncien a Su Voluntad y entonces, verdaderamente Jesús vivirá en ustedes, como vivió en Mí. El mostrará su faz amorosa para ustedes como mostró para Mí y tal como Yo me torné la Gran Santa del Amor, ustedes también serán capaces de un gran amor por el Señor y a la Madre de DIOS.

Porque la renuncia les libera de todo lo que les impide de dar los pequeños pero poderosos pasos para llegar a la santidad. Son a través de los pequeños pasos, pero decisivos, que ustedes llegarán a la Santidad. Es a través de las pequeñas renuncias que llegarán a la gran santidad de amor que Yo llegué.

Porque Mi Santidad fue la sumatoria de Mis pequeños actos de heroísmo del día a día. Y si ustedes tuvieren también estos pequeños actos de heroísmo en su trabajo, en su escuela, en su familia, sacrificándose un poco más, donándose un poco más, renunciando un poco más a su voluntad cada día, ustedes serán capaces de un día de hacer como Yo grandes cosas por DIOS y de tener una gran santidad en el Cielo a los ojos del Señor.

Por eso Mis queridos hermanos, hagan las pequeñas renuncias de cada día, hagan bien esas pequeñas renuncias, porque la sumatoria de todas ellas es que les hará en el fin de su caminata tener una gran perfección y santidad a los ojos del Señor.

Yo prometí derramar una lluvia de Rosas sobre toda la Tierra y aquí en este lugar he hecho eso y mucho más lo haré, si ustedes me rezan con Amor y confianza todos los días. Y especialmente en la Hora de los Santos me invocaren con amor todos los Miércoles a las nueve de la noche.

En aquella Hora Sagrada, Yo bajaré del Cielo y quedaré muy cerca de ustedes, muy juntito de su corazón, muy atenta a sus súplicas y Yo prometo no negar nada al alma que Me pidiera en al Hora de los Santos si la Gracia fuera del deseo del Señor.

Quiero cada vez más llevarles a la Santidad, entréguense a Mí, déjense conducir y guiar por Mí. Yo les llevaré cada vez más a DIOS, a la Madre de DIOS y al Cielo.

Recen el Santo Rosario todos los días, y sobre todo, cultiven una tierna devoción a Nuestra Señora que Yo cultivé, que era hecha de alegría, entusiasmo, fervor, ánimo en el servicio a Ella, vibración y fe pura.

Yo les amo mucho, y todos ustedes que vienen a rezar aquí en este Santuario de las Apariciones, son Mis predilectos de entre todos Mis hermanos, ruego por ustedes y siempre les amo.

A todos ustedes bendigo ahora con amor: de LISIEUX… de LA RUE DU BAC… y de JACAREÍ.


La Paz Mis queridos amigos. La Paz Marcos amado Mío, predilecto amigo Mío”

No hay comentarios:

Publicar un comentario