4 feb 2015

Mensaje 2 febrero 2015 - EE.UU

2 de Febrero del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Mensajera Mía, el día de hoy, con el clima tan extremo* y tu salud tan frágil, te quedarás adentro, protegida de los elementos.  Aprovecho esta oportunidad para señalar el frágil estado espiritual del corazón del mundo.  Vengo para invitar a toda la gente y a todas las naciones al refugio de Mi Inmaculado Corazón, el refugio del Amor Santo.  Nunca antes ha sido tan urgente Mi llamado.  El corazón del mundo nunca antes ha estado tan vulnerable y tan necesitado de Mi protección maternal.”

El mundo se ha hecho más pequeño debido a las comunicaciones modernas y a los medios de transporte.  Por lo tanto, es más fácil que se propague el mal, pues tristemente, estos avances han sido utilizados por Satanás.  El refugio de Mi Corazón es una protección contra los elementos del mal.  Ahí dentro, Yo protegeré su fe y los ayudaré a definir el bien del mal.  La confusión y las concesiones de Satanás no pueden penetrar los íntimos confines de Mi Corazón.”

“Con que tan sólo digan:  ‘Protectora de la Fe, ven en mi ayuda’, Yo envolveré sus corazones en el Mío, y los protegeré.”

“Queridos hijos, tienen que ser conscientes de los peligros espirituales de estos tiempos, o sus corazones sucumbirán al error.  Pueden ver los peligros en el implacable clima de hoy.  Vean, también, los inminentes peligros espirituales que hay por todas partes.  Hoy no pueden salir sin la protección de ropa térmica.  No pueden sobrevivir espiritualmente sin la protección de Mi Corazón.”

*30 cm de nieve, y -20 ºC de sensación térmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario