26 feb 2015

Mensaje 23 febrero 2015 - Luz de María - Cuando la luna se torne nuevamente de sangre, DOBLEN RODILLAS...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, MÉXICO
23 DE FEBRERO DEL 2015




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, A TODO EL GÉNERO HUMANO, SIN DISTINGOS.
TODOS SON MIS HIJOS Y A TODOS AMO.


Yo me acerco a cada uno como Paloma Mensajera de Amor. Es el hombre el que decide amarme o no amarme. 

Y  AQUÍ DESDE EL TEPEYAC, NUEVAMENTE EXTENDIENDO MI MANTO SOBRE TODA LA HUMANIDAD, LES INVITO A RETOMAR EL CAMINO DE CONVERSIÓN.

Como Primer Discípula de Mi Hijo, vengo y extiendo Mi Mano hacia todos los fieles discípulos de este instante, para que renovándose en la Fe y siendo más espirituales, decidan por voluntad propia tomar la cruz de cada uno y seguir el camino que Mi Hijo ha trazado para todos Sus hijos.

Mi Hijo ama a todos por igual y Yo amo a todos por igual. A todos espero con Mi Corazón abierto. 

Hijos amados:

Sean humildes y sencillos, no son ustedes quienes le dicen a Mi Hijo cuándo explicitar Su Palabra y cuándo no.

¡BASTA YA DEL CAMINAR DISPERSO DE LA HUMANIDAD!
ESTA GENERACIÓN OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO Y LASTIMA MI CORAZÓN.

Sus hermanos sufren en Nombre de Mi Hijo y los que se encuentran aquí frente a Mí, me miran, viviendo  a su alderredor en este instante una aparente paz, mientras que  hombres, mujeres y niños como ustedes padecen a causa de la Fe en la Palabra de Mi Hijo, dan su vida por no negar a Mi Hijo y por amarle más allá de la propia vida…

Miro a tantos de Mis hijos, aún los que se encuentran frente a Mí,  con el corazón vacío, sin pensar ni por un instante en aquellos que toman la Cruz de Mi Hijo y en Ella se fusionan en la Voluntad del Padre.

¡Cuánta desesperación en los seres humanos!

¡Cuánto dolor se acerca a la humanidad en general!

!Cuánta falta de consciencia!
 
SE ENCUENTRAN A UN PASO DE QUE A CAUSA DE LA VANAGLORIA HUMANA Y DEL DESEO DESMEDIDO DE PODER, SE DESATE LA GUERRA.

¡Cuántos políticos y cuántos expertos han presagiado la guerra!  Y a ellos sí les prestan oídos pero no a Mí, que he venido anunciando el inicio de esta Gran Tribulación para la humanidad y anunciando el potencial nuclear en manos de tantísimos países en este instante…


Luz de María: Nuestra Madre me permite mirar cómo dejan caer una bomba nuclear y miro cómo cae en la tierra y forma un viento huracanado, que a su vez forma algo como un remolino a gran velocidad casi imperceptible,  una bola de fuego se alza formando un hongo que sube a la atmósfera. Todo queda bajo la onda de expansión,  luego un silencio. Miro gran cantidad de humanos que de inmediato caen muertos, a otros les miro con lesiones graves, son como quemaduras intensas, miro que las personas luchan contra un calor sofocante, siendo esto en parte la causa de la muerte de gran cantidad de seres humanos. Miro que los sistemas de comunicación quedan inservibles. Los incendios se extienden por varios lugares.

Nuestra Madre continúa diciéndonos:

LA ENERGÍA ATÓMICA ES LA MAYOR AMENAZA PARA ESTA GENERACIÓN.  

El hombre no sabe controlarse y la energía nuclear se encuentra en manos de hombres. 

Esperaban el avance del Comunismo como una señal, y ¡cuántos países comunistas hay en este instante, sin que siquiera el pueblo sea consciente de ello! Pero sus dirigentes con ideologías comunistas transforman al pueblo inocente en seguidores de este gran flagelo.


NO ESPEREN MÁS, HIJOS, CUANDO LA LUNA SE TIÑA NUEVAMENTE DE SANGRE, DOBLEN RODILLAS PORQUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DEL GRAN LAMENTO DE ESTA GENERACIÓN.
PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE
TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE
AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR
PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE
TROMPETAS 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL
JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015
TABERNÁCULOS 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE





De un país pequeño e impensable ha surgido el que liderará y manipulará a grandes potencias. Así actúa el mal: en lo escondido, para no ser descubierto; en lo pequeño, para no representar amenaza; en lo imprevisto, para no dar tiempo a las conclusiones.
Hijos Míos:
¡Cuánto les he llamado y no han obedecido!...
¡Cuánto les he buscado y me han rechazado!...
¡Cuánto les hablo y desprecian Mis Palabras!...


Oren, hijos Míos, oren por Colombia. Será fuertemente estremecida.
En esa tierra se ha derramado sangre inocente.


Oren, hijos Míos, oren por Japón. En este instante es un gran flagelo silencioso, que abarca poco a poco al género humano.  Japón será nuevamente estremecido y lo que el hombre sembró en esa tierra, se esparcirá y contaminará gran parte de los Océanos.

Amadísimos hijos Míos:

Oren por Venezuela. Ese pueblo amado será acrisolado y la sangre de Mis hijos será derramada. 

Hijos, hijos amados:

Oren por Argentina, padecerá por el mismo hombre.
Hijos Míos:

NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS A LA ORACIÓN.
DEBEN ORAR PARA QUE FORTALEZCAN LA FE Y EN LA ORACIÓN ENCUENTREN EL CONSUELO ANTE LA ADVERSIDAD Y ANTE LAS TRIBULACIONES QUE ESTÁN PRONTAS A LLEGAR.

El clima azotará toda la Tierra, donde hubo sol habrá frío, y donde hubo frío, habrá calor.
Hijos Míos:

CIERREN SUS OJOS, ENTREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y TODOS UNIDOS EN UN SÓLO CORAZÓN, COMO HERMANOS E HIJOS DE UN SÓLO PADRE,  CLAMEN A MI HIJO PARA QUE SU REINO SEA ESTABLECIDO EN ESTA TIERRA NUEVAMANTE.

Con corazón contrito y humillado, esperen ser examinados.
Cada uno en particular camine mirando hacia lo alto…
 
MI HIJO NO DEJARÁ SOLO A SU PUEBLO, PREPARA A SU ENVIADO PARA QUE ALIENTE A LA HUMANIDAD Y AUXILIE A LOS QUE ESTARÁN PRONTOS A CAER EN LAS GARRAS DE MAL, ENGAÑADOS POR EL PRINCIPAL TENTÁCULO QUE EXHIBIRÁ EL ROSTRO DEL IMPOSTOR.
ÉSTE USURPARÁ EL TRONO DE MI HIJO EN LA TIERRA

Como hermanos, todos hijos de un mismo Padre y de esta Madre, eleven constantemente oraciones.

Reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo debidamente preparados. Sean cumplidores de  Los Mandamientos. 

Yo, frente a la humanidad extiendo Mi Manto y acojo  a todo aquel que se acerque a Mí e intercedo por todos ante Mi Hijo.

Reciban Mi Bendición Materna, que Mi Corazón palpitando de amor por cada uno de ustedes, se expande por toda la humanidad.
Les bendigo, reciban Mi Paz y reciban Mi Bendición Maternal.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario