26 feb 2015

Mensaje 24 febrero 2015 - EE.UU - Para el RESTO FIEL

24 de Febrero del 2015 Mensaje Público
Para el Resto Fiel 

 Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.” 

“Debo dejar claro que el Resto Fiel se compone de todos los cristianos, no nada más de los católicos. El Resto es la unión de los que tienen valores morales cristianos en sus corazones a pesar de la negociación de la verdad en el mundo. Ustedes, querido Resto, tienen que esforzarse en estar unidos en la verdad*, pues Satanás está uniendo al mal en la falsedad. Si ustedes no responden a Mi llamado a estar unidos, los van a derrotar. No se opongan entre sí. Reconozcan al enemigo y opónganse a él. Es por eso que es tan importante distinguir el bien del mal**.”

 “A todos los líderes, religiosos y laicos, les digo que no hagan de la justicia social su meta. Si lo hacen, en el fondo condonan pecados que invocan la Justicia de Dios. Ustedes debilitan la moral de la sociedad en vez de fortalecerla. Están trabajando para unir al mal***.”

 “Los católicos tienen que estar unidos en la Tradición de la Iglesia y no deben aceptar el lenguaje que apoye el cambio ilícito. Manténganse unidos en la verdad. Rindan cuentas a la verdad, no al hombre.” 

 “Mi Hijo me ha enviado con estos mensajes para el Resto a fin de unir a todos en la verdad. No busquen una nueva definición de la verdad. Sean valientes en su lucha contra la falsedad. Recen para reconocer al enemigo que siempre se esconde detrás de algo bueno.” “Recuerden, Yo soy su Protectora y su Madre. Los amo.” 

*Romanos 2:13 …
porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican. 

**Romanos 16:17-18 Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras. ***Romanos 1:18, 32; 2:6-8 En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad. …Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen. …retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario