13 abr 2015

Mensaje 12 abril 2015 - EE.UU - Se acerca el tiempo en que todas las almas veran su estado ante Dios (ese dia solo el Padre lo conoce)

12 de Abril del 2015
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3:00 P.M.
(Este mensaje se recibió por partes.)

Jesús está aquí como aparece en Su Imagen de la Divina Misericordia.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Divina Misericordia es de generación en generación.  No tiene ni principio ni fin.  Esta generación debe acudir a Mi misericordia reconociendo primero sus propios pecados;  pues Yo les digo que nadie puede buscar Mi misericordia sin un corazón arrepentido.”

Se acerca el tiempo en el que tan rápido como un rayo relumbra de oriente al poniente, a todas las almas se les mostrará su estado ante Dios.  En ese momento, deben arrepentirse y correr a Mi misericordia.  Mi misericordia no es la aceptación del pecado, sino el perdón del pecado.”

“Sería un error esperar esta gracia universal para arrepentirse y buscar Mi misericordia.  Solamente el Padre Eterno sabe la hora en que sucederá.  Para salvarse, cada alma tiene que revestirse de Mi misericordia.  Mi misericordia es su preparación para la vida eterna y ustedes no saben el momento en que serán llamados.  Por lo tanto, prepárense.  Examinen sus corazones y corran a Mi misericordia reconociendo primero los pecados en sus corazones.”

“Cuando estuve entre ustedes, Mi propósito fue su bienestar espiritual.  Hoy vengo aquí a este lugar por la misma razón.  En los tiempos de Mi presencia entre ustedes, quienes estaban en el poder tenían miedo de Mi popularidad y de Mi influencia.  No es diferente hoy en día.  Circulan muchas mentiras y calumnias como un medio para desacreditar Mis esfuerzos.”

“Yo vengo para atraer a todos a Mi misericordia.  Vengo para enseñarles cómo vivir en Amor Santo y ganar la recompensa del Cielo.  Vengo para darles la verdad y ayudarlos a distinguir el bien del mal.  No permitan que Mis palabras a ustedes caigan en oídos sordos.”

“Nunca fue Mi intención que alguna institución religiosa fuera sinónimo de escándalo, de controversia política o de abuso evidente de autoridad.  Yo formé a Mi Iglesia como una extensión de Mi misericordia, así como esta Misión es una extensión de Mi misericordia.  Por lo tanto, una no debe oponerse a la otra, sino  trabajar todas juntas por el bienestar de las almas.  Todas deben promover la verdad, la cual es el Amor Santo.”

“Mi Misión de Amor Santo no es lo que se opone a la unidad, sino todos los que se oponen al Amor Santo.”

“La humanidad no puede determinar a quién debo utilizar como un mensajero o lo que Yo digo.  Es el espíritu de control el que se opone.  Pero no me intimida ninguna objeción y sigo diciendo la verdad a pesar de la controversia.  Nunca complazco al pecador con esta verdad, sino le recrimino el error, ayudándolo a buscar Mi Divina Misericordia, ayudándolo en su salvación por medio del Amor Santo.”

“Hoy vengo para compartir con ustedes Mi victoria sobre el pecado y la muerte.  El tormento de Mi Corazón permanece por los que no escuchan y no creen.  Cada esfuerzo se ha usado a favor de estos corazones soberbios, pero sigo pidiendo a Mi Padre que demore la hora de la Justicia, ya que más personas pueden ser convencidas para que elijan la verdad.  Recen Conmigo por esta intención.”

“Mis hermanos y hermanas, estoy escuchando todas sus peticiones, sobre todo, les pido que recen por la conversión del corazón del mundo, el cual necesita urgentemente oración.  No tendrán paz en el mundo hasta que todos busquen Mi misericordia y recurran al Amor Santo.  Deseo que examinen sus corazones y encuentren sus faltas para que puedan acudir a Mi misericordia con sinceridad.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario