13 abr 2015

Mensajes 9-10 abril 2015 - EE.UU - El resto fiel es un gran consuelo al desolado corazon de Jesus

9 de Abril del 2015
Mensaje Público

Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos tiempos, queridos hijos, tengan la seguridad de que los estoy guiando conforme al plan de Dios.  Si permanecen en Mi Inmaculado Corazón, no los dejaré tropezar ni perder su fe.  El Resto Fiel es un gran consuelo para el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo.  Sabiendo esto, sean fervientes en sus esfuerzos por rezar pidiendo que el Resto persevere y aumente a pesar de la controversia.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo.  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

   


10 de Abril del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada momento presente pasa como la nube frente al sol;  nunca regresa de la misma forma con la misma gracia.  El momento presente muchas veces se desperdicia o se altera por la distracción.  A esta generación se le ha dado la gracia de la Revelación de la Divina Misericordia de Dios, pero son pocos los que reconocen su importancia y su impacto potencial sobre una sociedad pecadora.

“Jesús vendrá nuevamente el próximo domingo para impartir Su mensaje y dar Su Bendición.  Yo rezo para que más corazones se abran y para que los no creyentes reconozcan la gracia que se está ofreciendo.  Se requiere un gran esfuerzo para no creer, pero poco para cooperar con el Espíritu Santo y creer.  Se requiere mucho esfuerzo para negociar la verdad.”

Lean Lucas 10:16
El que los escucha a ustedes, me escucha a mí;  el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí;  y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió.

10 de Abril del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí vestido todo de color blanco con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la victoria es nuestra.  Esta noche los invito a confiar siempre en Mi gracia proveedora en cada circunstancia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario