29 abr 2015

Mensaje 15 abril 2015 - México - Una vez os alcance la muerte ya no habra como apelar a mi Divina Misericordia

(Habla San Miguel Arcángel)

Cariños de EL Cielo:

Ahora, Mis pequeños protegidos, que han pasado estas Fiestas y Solemnidades los hay los Pequeños que se Han Cubierto con la Preciosísima Sangre del Cordero Inmaculado de Dios y han sido Sellados; los hay que alcanzaron a cubrirse con La Divina Misericordia; los hay los que apelan a María Santísima Reina De El Cielo; pero muchos de vosotros, la triste mayoría, ni Acompañaron a El Señor, ni apelaron a Su Justa y Santa Misericordia en Cruz, ni mucho menos piden que La Abogada y Perfecta Intercesora Vuestra los acoja con su Protección Maternal.
Vosotros, que todo habéis desobedecido, que toda Gracia habéis rechazado, que ninguna Gracia habéis aprovechado VAIS MARCHANDO SOLOS CON VUESTRA ARROGANCIA  AL FRENTE.

Y ahora llega el turno al Tentador que os hará desesperar y caer; porque no quisisteis la Esperanza, porque no confiasteis, porque en vuestra soberbia rechazasteis la ayuda de vuestros Ángeles Custodios y de Toda La Corte Celestial que Ha Estado expectante a vuestra mínima súplica para correr a defenderos, protegeros y socorreros.

Vais solos, Pequeños del Cielo, y seréis tentados grandemente, como lo fueron Adán  y Eva y como ellos caeréis.

¿Qué nada habéis aprendido del Amor del Cielo? ¿Qué nada habéis aprendido de vuestros primeros padres y cómo anduvieron errantes sin Dios por generaciones?
 ¡Vosotros no habéis sido mejores y como vuestros primeros padres habéis desobedecido y solos andáis porque así lo habéis querido!

No os digo más, Pequeños Amados del Padre, porque no escucháis: Hacéis sordos vuestros oídos a toda advertencia y amonestación; no pronunciáis La Verdad Revelada con vuestras bocas y no guardáis vuestros ojos del mal. Os habéis acostumbrado a él, como vuestra forma de vida y con ello estáis decidiendo vuestro destino último.

Estas amorosísimas advertencias han sido para que volteéis al Cielo y os Salvéis, pero no habéis querido.
(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

Pequeños,
Mi Misericordia no cierra para vosotros nunca, pero los desastres se suceden unos a otros y si no aprovecháis EL DÍA DE HOY, cada día se os hará más difícil Regresar a Mí, porque cada vez la oscuridad es mayor y El Tentador os bloquea los Caminos del retorno.

Debéis tomar cada día en cuenta como el último para vuestra Salvación porque, Mis Niños Amados, una vez que os alcance la muerte YA NO HABRÁ CÓMO APELAR A MI DIVINA MISERICORDIA y no conocéis ni el día ni la hora en que EL Padre tiene destinado para vuestra partida; así que tomad una tarde para iros a confesar, -previo examen de conciencia- y dejad ese pecado que os condenará HOY, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.

Vuestro Amantísimo Señor,
Jesucristo de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario