29 abr 2015

Mensaje 27 abril 2015 -EE.UU - la degeneracion moral

27 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada parte de Mi redención de las almas tuvo que ver con una rendición a la Voluntad de Dios;  desde Mi concepción en el seno de Mi Madre hasta Mi crucifixión.  En estos días, no hay en los corazones el deseo de rendirse a la Voluntad de Mi Padre.  Por lo tanto, este deseo no está en el corazón del mundo.”

Es por eso que el pecado es tan popular y la adhesión a los mandamientos está tan comprometida y bajo ataque.  Cuando la gente intenta crear sus propias reglas e ignora la Voluntad de Dios, el resultado es la degeneración moral.  Esta degeneración es la forma en que las culturas empiezan a desmoronarse.”

“No se sorprendan de que la controversia rodee a esta Misión de Amor Santo, pues el Mensaje mismo condena la maldad y la falsedad.  Las fuerzas del mal se unen con mucha facilidad, pues Satanás no se opone a sí mismo.  Las fuerzas del bien se enfrentan a toda clase de oposición, empezando por las habladurías hasta la tecnología moderna.  Es por eso que durante estos tiempos es muy importante definir el bien del mal y rendirse a la Voluntad de Dios, la cual está siempre alineada con el bien.  No se dejen engañar como Satanás quisiera.  Muchos son convencidos, mediante su engaño, de que están haciendo bien oponiéndose al Amor Santo.  De hecho, ¡estas personas están oponiéndose a Mis mandamientos de amor!”

“Confíen en Mis palabras a ustedes hoy, las cuales vienen revestidas de amor.  Ríndanse con amor a la verdad de la Voluntad de Dios para ustedes, la cual es el Amor Santo.  Estén unidos en esta verdad.”

Lean Santiago 3:7-10
Animales salvajes y pájaros, reptiles y peces de toda clase, han sido y son dominados por el hombre.  Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal.  Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios.  De la misma boca salen la bendición y la maldición.  Pero no debe ser así, hermanos.

Santiago 4:17
El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.

27 de Abril del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús trae un globo dorado, el cual yo supongo (Maureen) que es un globo terráqueo.

“Mis hermanos y hermanas, atesoren el Amor Santo que hay en sus corazones, pues esa es la forma en que este tesoro aumenta y se multiplica.  Así es como, mediante sus esfuerzos, cambian el corazón del mundo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario