1 abr. 2015

Mensaje 31 marzo 2015 - Luz de Maria - El camino del Bien y del Mal

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE MARZO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CONTINÚEN ACOMPAÑANDO A MI HIJO.

Hijos, los llamados a la salvación son todos; la ignorancia hace que algunos tropiecen con el camino equivocado y hasta rechacen la salvación.

La misión del cristiano es corredimir, “completar lo que falta a la Pasión de Mi Hijo” (*).

Para la mayoría es fácil llamarse cristiano en cuanto no les llegue la aflicción, porque cuando son tocados por el dolor, solicitan desesperadamente se aleje la aflicción, aun sabiendo que es Redención.

Mi Hijo se sirve de los humildes para llevar Su Palabra. Quizá son hasta aquellos que entienden a medias el Evangelio, pero están dispuestos a darlo todo.

Amados, no miro cantidad de doctos entre ustedes ni cantidad de virtuosos, miro a los que se acercan en busca de la Misericordia Divina. Lo que sí miro, es gran cantidad de almas dispuestas a orar el Santo Rosario, a interceder por sus hermanos, y adentrándose al verdadero camino, llegarán a ser los doctos, los virtuosos, los fieles.

En medio de todo, miro a aquellos que siempre critican a los que con valentía se lanzan en busca de la Divina Locura de la Cruz, con el Rosario en la mano.  A los que critican, les digo: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. (*)

HIJOS, EL HOMBRE TIENE ANTE SÍ DOS CAMINOS: EL BIEN Y EL MAL

SI TOMA EL BIEN, SABE QUE SERÁ CRITICADO, PERSEGUIDO, INJURIADO YCALUMNIADO… PERO TENDRÁ VIDA ETERNA Y EN ABUNDANCIA. 

SI TOMA EL CAMINO DEL MAL, EL MUNDO LE TRATARÁ BIEN, PERO SI NO SE CONVIERTE, PERDERÁ LA VIDA ETERNA.

En este instante, prevalece la ira, distintivo de satanás, prevalece el desconocimiento del amor, del Verdadero Amor. Esto causa que los hombres busquen excusas para eliminarse mutuamente. ¡Cuánto dolor causan a Mi Hijo, estas acciones del hombre!

¡CUÁNTOS SE DUELEN CON EL DOLOR DE MI HIJO!LOS QUE NO BUSCAN LA GLORIA PERSONAL, NI LOS APLAUSOS, NI LOS LUGARES DE HONOR. POR ESO SON TAN POCOS.

Hijos, oren por sus hermanos adormecidos por el engaño de satanás, por los que no desean despertar a la realidad de este instante, por los que niegan el pecado en esta generación.

Estos hijos, ofenden gravemente a Mi Hijo, ya que no se pierden solos, sino arrastran con ellos cantidad de almas.

Hijos, oren por la  impiedad y la persecución que crece sobre víctimas inocentes en el Medio Oriente. Este mal se extenderá.
Hijos, oren por los que perderán la vida por la radioactividad, flagelo de esta generación inconsciente.

Amados hijos, arrepiéntanse por cuánto ofenden a  Mi Hijo, por cuántas ocasiones le clavan Sus Divinas Manos llenas de Amor. Arrepiéntanse por no ser criaturas de acción, que llevan la Palabra de Mi Hijo a sus hermanos. La pasividad ha tomado a la gran mayoría. No permitan, Mis hijos, que este mal se apodere de ustedes.

Me mantengo junto a ustedes, Mi Mano no se cansa de tocar a la puerta para que Me abran.
Les bendigo.
Mama María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  • (*) Col 1, 24
  • (*) Jn 8, 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario