8 abr 2015

Mensaje 6 abril 2015 - EE.UU - Todos estan invitados aqui

6 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Mi Misión en el mundo fue ecuménica, es decir, para toda la gente y todas las naciones, así como esta Misión aquí hoy es ecuménica.  Nunca fue Mi intención que este Ministerio fuera controlado por un grupo o religión reconocida.  El hombre nunca debe tratar de controlar la acción del Espíritu Santo.  No tendrá éxito en ese esfuerzo.”

“El término ‘ecuménico’ exime a esta Misión del escrutinio de control por parte de una institución, lo cual es bueno, y abre los beneficios de todas las gracias a todo mundo.  Por lo tanto, no sientan que si no pertenecen a determinado credo, ustedes no son bienvenidos aquí.  Todos son bienvenidos.  Todos están invitados a venir y ver.”

6 de Abril del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí vestido todo de color blanco.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los muertos.  ¡Aleluya!”

“Esta noche vengo para invitar a cada uno de ustedes al Reino de la Divina Voluntad de Mi Padre.  El camino es por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino.  No lo rechacen.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario