21 abr 2015

Mensajes 17-19 abril 2015 - EE.UU - Toda la degradacion comenzo con el control de la natalidad

17 de Abril del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para ayudarlos a comprender la diferencia entre la ambición sana y la ambición desordenada.  La ambición es sana si tiene como fin el amor a Dios y el amor al prójimo.  Es bueno ser ambicioso en aras de la propia salvación y la santidad personal.  Estos son propósitos nobles.”

“La ambición, sin embargo, adquiere una personalidad completamente diferente cuando está dirigida hacia los intereses propios tales como poder, estatus o beneficio personal.  Entonces la ambición es desordenada, peligrosa y es la precursora del abuso de autoridad y de la negociación de la verdad.  Es muy fácil ser engañado por alguien que tiene la ambición del beneficio personal.  Una persona así puede tener una alta posición de autoridad, hablar con elocuencia y proyectar mucha influencia.  Pero si esa persona aprecia mucho la estima personal, cuidado.  Lo más probable es que tenga en su corazón planes ocultos que solamente le aprovechan a él y a sus logros.”

Les digo estas cosas, queridos hijos Míos, porque están viviendo en tiempos muy engañosos;  tiempos en los que se cuestiona la sinceridad de la verdad por todos lados.  Yo les puedo ofrecer directrices para descubrir el mal, pero ustedes tienen que rezar pidiendo la sabiduría para no aceptar todas las cosas de forma literal.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

17 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les ruego que acepten esta oración como una ayuda para descubrir la verdad entre el bien y el mal.”

Querido Jesús, envía Tu Espíritu de la Verdad sobre nosotros y ayúdanos a ver más allá del título, estatus o influencia de los líderes laicos y religiosos.  Danos la sabiduría para reconocer la ambición desordenada, la cual no beneficia a la verdad, sino a uno mismo.  Ayúdanos a tener solamente ambición de servirte a Ti, Jesús, y de vivir en la Voluntad de Dios.  Amén.

17 de Abril del 2015
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, ríndanse completamente al Amor Santo.  Lo único que los retiene es su amor propio.  Renuncien al interés propio, y recen para conocer la Divina Voluntad de Dios.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Abril del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada momento presente se otorga mediante la Voluntad de Dios y está revestido con la gracia particular que el alma necesita para su salvación y su santificación.  Por medio de la libre voluntad, el alma puede elegir rendirse al Amor Santo o bien oponerse a él.  Su rendición significa renunciar a oponerse al Amor Santo.  El alma necesita poner en su corazón un deseo de vivir en Amor Santo para que, cuando esté bajo ataque, pueda elegir más fácilmente cooperar con las gracias que se dan.  La rendición del alma está en su aceptación de cualquier cosa que Dios le ofrezca.”

Algunas almas nunca aceptan la Voluntad de Dios en sus vidas.  Sus corazones, en vez de abrazar el Amor Santo, están llenos de ira, de falta de perdón, rebeldía y más.  Muchas veces estas almas son quienes intentan redefinir los mandamientos de Dios y oscurecer la diferencia entre el bien y el mal.  Les motiva complacerse a sí mismas y no complacer a Dios.”

“Les digo estas cosas tan básicas porque son demasiadas las almas que están saliendo del Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos;  el Aposento donde la iniquidad más evidente es consumida en la Llama de Mi Inmaculado Corazón.  Las almas que se apartan de Mí son las que no se rindieron completamente al Amor Santo.”

19 de Abril del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Para ayudarlos a comprender qué tan insidiosa ha sido la negociación de la verdad y el abuso de autoridad, vean el pasado por un momento.  Hace cincuenta o sesenta años, este era un país inocente y nunca hubiera considerado matar a sus bebés en el vientre materno, ni legalizar la sodomía, ni cuestionar la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer.  Pero henos aquí en la época actual.  Toda esta inmoralidad se ha vuelto algo político, aceptable y de lo más común.”
 

Todo esto comenzó con la aceptación del control de la natalidady de ahí, la humanidad hizo caso omiso de la Voluntad de Dios a favor de su propio placer.  Para que el mundo cambie, la moral tiene que cambiar.  De lo contrario, la humanidad va a seguir por su sendero de autodestrucción.”

“Aquellos que están en la posición de guiar espiritualmente, tienen la seria responsabilidad ante Dios de corregir esta degeneración moral y llevar a sus seguidores de regreso al sendero de la verdad.  El silencio sobre estos asuntos no es más que un pacto de paz con Satanás.  Cuando van ante Mi Hijo en el juicio, es muy frecuente que lo que los condena es aquello que dejaron de hacer.  Si Dios los pone en la posición de guiar a los demás espiritualmente, es a Dios a quien le rendirán cuentas.  A Él no le impresiona el título, la autoridad ni la estima prestigiosa.  Es trabajo de un líder espiritual el oponerse a las opiniones populares que llevan a la perdición, de lo contrario dará cuentas de su silencio.”

“Es un grave error que alguien ignore Mi mensaje a ustedes el día de hoy.”

Lean Romanos 16:17-18
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido.  Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

Sabiduría 6:1-11
¡Escuchen, reyes, y comprendan!  ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios.  Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios;  él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba.  Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.  Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza:  él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual.  Pero los poderosos serán severamente examinados.  A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta;  porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa.  Deseen, entonces, mis palabras;  búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario