11 may 2015

Mensaje 10 mayo 2015 - Luz de María - El Anticristo se hara pasar por mi Hijo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 10 DE MAYO DEL 2015


 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

MI AMOR MATERNO SE DERRAMA SOBRE TODOS MIS HIJOS. LES ASEGURO QUE POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES, YO ESTOY Y ESTARÉ CON USTEDES.

La Tierra entrará en oscuridad, pero Yo estaré alumbrándoles con la Luz de Mi Amor.

Amados hijos:
Por Orden Divina les develo cuanto fue, es y será anunciado por Mí, para que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha  sumido la humanidad, les quieren llevar a ser confundidos y a mirar en el anticristo, a Mi Hijo.

El anticristo hará su aparición por medios tecnológicos unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad. 

Mi HIJO LLEGARÁ CON ESPLENDOR Y GLORIA, TODO LO CREADO LE RECONOCERÁ Y SE ARRODILLARÁ ANTE ÉL.

Los Cielos se estremecerán y se abrirán dando paso al Rey de Reyes y Señor de Señores…
Las estrellas brillarán en el día como nunca antes han brillado…
El sol danzará y enviará múltiples colores…
El viento quedará en total quietud…
La luna danzará sobre sí misma…
La vegetación germinará toda…
El Reino Animal se unirá para adorar al que llega…
Sus Custodios, Compañeros de Camino cantarán a una sola voz y del Cielo se escuchará: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos llenos están los Cielos y la Tierra de Su gloria!...
La tierra se moverá con gran agitación, reconociendo a la Divinidad, y los que han negado y se han entregado al demonio, correrán de un lado a otro sin encontrar dónde esconderse, las montañas no les darán cobijo ni encontrarán absolutamente nada donde poder mantenerse ocultos…
Lo invisible se hará visible ante la mirada estupefacta de la humanidad…
Escucharé el lamento de los que negaron a Mi Hijo, la desesperación de los tibios que sirvieron a dos señores haciendo caso omiso a Mis Llamados, y escucharé al Pueblo Fiel a Mi Hijo, postrarse en tierra y adorar a su Rey…
El Universo se conmocionará y el hombre logrará escuchar desde la Tierra cómo todo lo existente en el Universo se hace sentir para que todo hombre tenga certeza de que Mi Hijo es Rey.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SOY MADRE Y A TODOS LES BRINDO MI MEDIACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MI HIJO Y COMO ABOGADA DE TODA LA HUMANIDAD, SOY LA MADRE DE LA MISERICORDIA.

HE REVELADO AL HOMBRE CUANTO VA A SOBREVENIR PARA QUE SE AVOQUEN A LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LLEGUE LA NOCHE Y NO MIREN LA LUZ DIVINA, AÚN ASÍ SOY DESPRECIADA UNA Y OTRA VEZ POR QUIENES NO ME AMAN Y SE HAN ENTREGADO AL PODER INFERNAL.

Con dolor debo mencionar que el ejercer poder por la fuerza y la injusticia sobre el prójimo, se ha transformado en una moda a la que acuden cantidad de jóvenes y niños, uniéndose al terror que ejercen sobre la humanidad quienes han vendido su alma al mal, logrando transformar a jóvenes y adolescentes en repetidores de un desenfrenado actuar, cuyo único medio para satisfacer esa moda es dando muerte cruelmente al hombre fiel a Dios.

El demonio desprecia el Don de la Vida, y más aún cuando éste es ofrecido instante a instante para dar Gloria a Dios.  La humanidad está iniciando su padecer, el crisol está encendiéndose, más terror verá el hombre ante sí mismo, el cual ha sido forjado por el mismo hombre y su desobediencia.

MI HIJO RESUCITÓ Y ASCENDIÓ, SE DA A SUS HIJOS EN SU CUERPO Y SU SANGRE EN EL ALTAR, LES LLAMA A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Y EL HOMBRE, ¿QUÉ HACE? LE DA LA ESPALDA… 

 ¡Pobre humanidad! se desampara a sí misma. Mantienen ídolos en todos los campos, se asombran ante los poderosos del mundo, aplauden las demostraciones de poder de las grandes potencias. 

Amados Míos:
El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. 

ALERTÉ EN FÁTIMA SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear. 

La gran Nación del norte, Estados Unidos, será comunista sin serlo, aborrecerá a Mi Hijo y por ello atraerá sobre sí, el caos de su pueblo. La guerra civil llega causando gran dolor a los hombres. No está lejano el que esto llegue a Estados Unidos.

La Iglesia de Mi Hijo será comunista sin serlo, adoptará normas que no son Voluntad de Mi Hijo, para atraer un mayor número de fieles, los que luego serán los propios detractores de la Iglesia de Mi Hijo. Las fuertes corrientes de la masonería y los illuminati permanecen fortalecidas por la promesa de poder que las familias que permanecen dominando a la humanidad en lo oculto, les han prometido.

El caos se generalizará y no encontrarán aliento, paz, serenidad, esperanza, fe, confianza y resguardo fuera de Mi Hijo y de esta Madre.

Oren, hijos Míos, los volcanes despiertan como despierta el oso que invernaba.
Oren, hijos Míos, oren. La tierra se estremece y los mares se agitan, como ha agitado el águila a países pobres e indefensos, causando dolor a inocentes.
Oren hijos, la falsedad se mantiene ante ustedes. Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios, mediante la crueldad y la venganza de satanás.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El hombre es alterado por lo que le rodea, Mis hijos no piensan sino actúan como autómatas, no reaccionan ante el mal, sino le acogen y lo alimentan con la negatividad ante todo.

ESTA GENERACIÓN HA SIDO FUERTE Y SIGILOSAMENTE ENTRENADA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos.

¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!, si hubieran obedecido y hubieran cumplido Mis Pedidos en Fátima, se encontrarían en otro instante.  

YO LES ALERTO, REACCIONEN PERSONALMENTE, GENEREN EN SUS HERMANOS UNA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD QUE VIVEN Y CÓMO ENFRENTARLA SIENDO VERDADEROS CON MI HIJO.

NINGUNA CRIATURA HA SIDO DESAMPARADA POR MI HIJO, CUANDO HA SIDO FIEL A SUS LLAMADOS.

La misma Creación amparará a los hijos de Mi Hijo, sus Custodios y Compañeros de camino les protegerán en todo instante, el mal no irá más allá, mantengan la confianza en la Palabra de Mi Hijo.

SEAN UNIÓN, NO SE DISPERSEN, FORTALÉZCANSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS, QUE EN ESTE INSTANTE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MIS FIELES PARA PROBARLES.  Sea cada uno el auxilio del otro en todo aspecto, la prueba es para todos. El demonio ataca a Mis hijos, porque Me teme. Ampárense unos a otros, que Mis hijos no decaigan sino encuentren la fortaleza en la unidad de un solo Corazón en el Amor a Mi Hijo, en la Fe de un instante mejor y en la Promesa de una Tierra Nueva.

LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNIDOS AL AUXILIO QUE MI HIJO ENVIARÁ A USTEDES, SE UNIRÁN TODOS EN MÍ  Y EL ANTICRISTO SERÁ ARROJADO CON SATANÁS AL LUGAR DE FUEGO Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ UNA.

Amados Míos:
La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.

Hijos amados:
Sean fieles a Mi Hijo, no se desamparen, únanse en el Amor de Mi Hijo, oren el Santo Rosario y lleven en ustedes el Escapulario. 

Oren a la Trinidad Sacrosanta, siendo amparo de los desvalidos y consuelo de los que no saben por dónde caminan. 

DESPIERTEN A SUS HERMANOS, OBREN Y ACTÚEN COMO VERDADEROS HIJOS DEL REY, NO LUCHEN ENTRE USTEDES MISMOS, SOLO ESFUÉRCENSE PARA DERRIBAR EL YO HUMANO.
 
Amados Míos:
Tengan seguridad de que el mal infiltra a sus aliados entre ustedes para dividir, estén atentos para que no les dividan.

Yo como Madre y Maestra les bendigo, les protejo y les imparto Mi Bendición.

CON MI AMOR MATERNO, EN ADORACIÓN PERPETUA A LA TRINIDAD SACROSANTA… 
  MI MIRADA PERMANECE SOBRE MIS HIJOS.

NO TEMAN, MI HIJO ESTÁ EN CADA UNO DE LOS QUE LE HAN PREPARADO EL ALTAR DE SU CORAZON.

Mamá María 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

1 comentario:

  1. LOS LLAMADOS DE NUESTRA MADRE STMA.....NOS INVITAN A CAMBIAR DE MODO DE VIVIR A . MUCHOS EN TINIEBLAS ; DE LAS CUALES, LA MAYORÍA NO SON ÓNO SOMOS CONCIENTES DE NUESTROS ACTOS.

    ResponderEliminar