12 may 2015

Mensajes 9-10 mayo 2015 - EE.UU - Los 10 mandamientos - Una buena madre: escuchen

9 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada alma es llamada a vivir en la verdad.  Si obedecen los mandamientos, están 

viviendo en la verdad.  La verdad no se puede redefinir para aceptar el pecado o para ser popular entre quienes están en el error.  La verdad no guarda silencio frente al error.  Los mandamientos fueron tallados en piedra por la Mano de Mi Padre como un signo para esta generación malvada de que son inalterables.  Entonces, que no los engañen para que crean que ustedes pueden transigir con lo que Dios ha escrito sobre piedra para así convenir a su negociación de la verdad.”

“Vivan en la rectitud de las leyes de Dios, y encontrarán la satisfacción pacífica.  Esta satisfacción no se encuentra en lo que es popular hoy, sino en lo que le agrada a Dios.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas.  Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.  Su mandamiento es este:  que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.  El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él;  y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Deuteronomio 7:9-11
Reconoce, entonces, que el Señor, tu Dios, es el verdadero Dios, el Dios fiel, que a lo largo de mil generaciones, mantiene su alianza y su fidelidad con aquellos que lo aman y observan sus mandamientos;  pero que no tarda en dar su merecido a aquel que lo aborrece, a él mismo en persona, haciéndolo desaparecer.  La bendición prometida a la fidelidad.  Por eso, observa los mandamientos, los preceptos y las leyes que hoy te ordeno poner en práctica.

10 de Mayo del 2015
Día de las Madres

Llega Nuestra Señora sentada en un trono con muchos ángeles a Su alrededor.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes no solamente como Refugio del Amor Santo, sino también

como Madre de toda la gente y todas las naciones.  La angustia que tiene Mi Corazón es que en el mundo de hoy no se aprecia la maternidad, sino que se ve como algo que debe estar permitido rechazar por medio de la libre voluntad.  No existe un ideal más sublime que el de ser una buena madre.  Una buena madre es desinteresada e incansable en el cuidado de sus hijos.  Educa a sus hijos con Amor Santo, el cimiento de su salvación.  Una buena madre sabe cuándo guiar y cuándo dejar ir, tal como un buen líder debe saberlo.”

“En estos tiempos, educar con Amor Santo es la solución a los problemas futuros que surgirán en la siguiente generación;  es la forma en que se evitará que la política se entremeta en el liderazgo religioso y es como los líderes laicos no cederán a decisiones malvadas.”

“Como Madre de toda la gente y todas las naciones, les ruego que escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario