15 may 2015

Mensaje 13 mayo 2015 - EE.UU No esperen a que el peligro esté a su puerta: recen el rosario


13 de Mayo del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima


Nuestra Señora de Fátima dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el día de hoy vengo a ustedes una vez más buscando la conversión del corazón del mundo.  Cuando me aparecí en Fátima, el mundo estaba en guerra.  Mi Hijo me envió para intervenir y evitar una segunda guerra mundial aún mayor que la guerra en la que estabanRecibieron con escepticismo Mi intervención, con falta de aprobación y no se logró evitar la siguiente guerra.”

“Nuevamente Mi Hijo me envía al mundo que se apresura hacia su destrucción.  No me envía solamente a este lugar, sino a todo el mundo.  De nueva cuenta, las autoridades no asumen su responsabilidad de una aprobación puntual.  Por lo tanto, Mis esfuerzos, en el mejor de los casos, se debilitan.  Algunos que tienen influencia hasta se oponen a Mí.”

“Queridos hijos, el mundo está en una tremenda necesidad de contrición;  aún más grande que en los tiempos de Sodoma y Gomorra.  Cuando me aparecí en Fátima, los políticos nunca hubieran favorecido el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo cual es un nuevo término para la sodomía.  Hoy en día, estos pecados son considerados como ‘libertades’ y ‘derechos’.”

“Recen el Rosario, el cual es el arma preferida del Cielo.  No acepten las excusas de Satanás para no rezar.  Ustedes son Mi ejército contra el mal durante estos tiempos difíciles.  Sin sus esfuerzos, todas las gracias que les traigo a este lugar son improductivas.  Tenemos que estar unidos y trabajar como uno solo para triunfar sobre la maldad de hoy.  No esperen a que el peligro esté a su puerta.  Yo no vendría a ustedes si todo estuviera bien en cada corazón.  Respondan a Mis advertencias.  Ármense con la oración.”

“A todos los líderes de la Iglesia alrededor del mundo los llamo a la realidad de la verdad del estado del corazón del mundo.  No abandonen la responsabilidad que tienen hacia su rebaño ignorando inmediatamente las intervenciones celestiales bajo la forma de apariciones o cualquier tipo de revelación privada.  Deben encontrar la verdad sin planes de control o competencia.  Hablo abierta y llanamente para que quienes se oponen a Mí tengan otra oportunidad de conversión de corazón.  Rezo para que acepten la gracia de distinguir el bien del mal.  No se queden callados ante la presencia del mal ni se opongan abiertamente al bien del Cielo.  Su incredulidad nunca cambia la verdad.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario