14 may 2015

Mensaje 13 mayo 2015 -Luz de María - Les llamo y no encuentro respuesta...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA 13 DE MAYO DEL 2015 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN EN CADA UNO DE MIS HIJOS SEA EL DESPERTAR A UN NUEVO AMANECER.

Hijos amados:

Así como la cierva busca el agua(*) para saciar su sed, así cada uno de Mis hijos debe buscar el refugio en Mi Hijo  para calmar la sed de amor.

El hombre continúa equivocando el camino para reencontrarse con Mi Hijo, la obstinación le ha llevado a ser presa del accionar del mal y éste le mantiene alejado del camino de la Salvación.

EL CAMINO DE LA HUMANIDAD ES LA OBEDIENCIA

Como Mi Hijo fue obediente a la Voluntad del Padre, así ustedes deben doblegar el corazón de piedra, la distracción, el deseo mal encaminado, los caprichos, pero sobre todo, el “ego” humano para que la obediencia y la voluntad se fortalezcan y encaminen a todos hacia la Salvación.

NO EXISTE SALVACIÓN SIN DIOS, SIN OBEDIENCIA, SIN FE, SIN SACRIFICIO, SIN DONACIÓN, SIN OBRAR Y ACTUAR A SEMEJANZA DE MI HIJO.

LA DESOBEDIENCIA ES LA REINA DE TODOS LOS MALES DEL HOMBRE. La desobediencia endurece el corazón, nubla la razón, cierra el pensamiento y transforma al hombre en un ser incapacitado espiritualmente, en donde el mal obra con libertad hasta que a través de una constante tentación, derrumba a la criatura humana y le lleva a cometer actos estremecedores, impensables en un ser humano.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son instantes decisivos para el Pueblo de Mi Hijo, la constancia en una Fe firme es sostén en medio del camino que mantiene a Mis hijos en un constante Calvario.

EL MAL NO DESCANSA Y USTEDES DESCUIDAN LA ESPIRITUALIDAD Y EL MANTENERSE EN EL CAMINO CORRECTO, se detienen ante la mínima distracción, miran cómo los hermanos  actúan y obran  para juzgarles sin motivo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO SON INSTANTES PARA QUIENES CONTINÚAN TAMBALEANDO…

Este instante es para que se decidan a amar a Mi Hijo…
Respetando la Ley en los Mandamientos…
Adentrándose en el conocimiento de la Palabra Divina…
Siendo respetuosos y cumplidores de los Sacramentos…
Y aceptando las Bienaventuranzas como norma a de vida. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El abismo se encuentra ante cada criatura humana. Yo les llamo y les tiendo Mi Mano para que la tomen y no se pierdan.

LA HUMANIDAD CONOCERÁ EL FRUTO DE LA DESOBEDIENCIA SI NO TOMA EN SERIO MIS LLAMADOS EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE ME HE APARECIDO.
NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE. 

Les llamo y no encuentro respuesta, son pocas las criaturas que deciden tomar un nuevo camino para salvarse.

El mal ha colocado todas sus estrategias y mentiras ante la humanidad, corrompiendo la mente del hombre para alejarle del fin para el que fue creado. El hombre dotado de dones, ha utilizado algunos de ellos para fines malignos. Aquellos que han participado en la creación de todo lo que ha llevado a caer al hombre en manos de satanás y a destruirse entre hermanos, sin miramientos, éstos deben arrepentirse antes del Aviso  y arrepentirse con firme propósito de enmienda.

TODO HOMBRE DEBE EXAMINARSE A SÍ MISMO, NINGUNO SE ENCUENTRA EXENTO DE PECADO.

Hijos amados, miro con dolor el padecer de la humanidad, intercedo por ustedes pero, ¿qué puede lograr esta Madre si el hombre continúa en esta carrera acelerada hacia el mal y no desea cambiar?

Amados Míos, el rugir del combate se encuentra más cerca de la humanidad, y el hombre desprevenido será tomado inesperadamente durante el alba.

Oren hijos, Míos por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.

El odio en el corazón del hombre procede únicamente del mal, que con su veneno ha endurecido los sentimientos humanos para transformarlos en ejecutores de la maldad de los mismos demonios.

Oren hijos Míos, por Israel, llorará.

El padecer del hombre recrudecerá ante el estremecerse de la tierra, mirarán caer Pueblos.

Oren hijos Míos, oren por Japón y Chile.

Hijos Míos, la mentira avanza a paso veloz, no se distraigan. La lucha entre el oso y el águila la pueden divisar, así como los lamentos de aquellos que fueron alimentados por el águila,  que serán traicionados y abatidos.

Oren hijos Míos, el volcán Yellowstone amenaza a la humanidad.

LES LLAMO A PERMANECER ORANTES, ALIMENTADOS CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO DEBIDAMENTE PREPARADOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ALÉJENSE DE LO MUNDANO. El mal crea nuevas formas para atacar especialmente a la juventud, destruyéndoles. Manténganse alejados de lo mundano y pecaminoso, ya que no pueden divisar el mal, porque se esconde en lo más inofensivo.

Hijos Míos, sean obedientes, que esta Madre desea mantenerles dentro  de Mi Corazón.
Los instantes se esfuman de la vida del hombre, así como los instantes de tribulación se acercan a la humanidad.

YO LES BENDIGO ABRIENDO MI CORAZÓN PARA QUE TODOS ENTREN EN ÉL Y SE REFUGIEN ANTE EL MAL.

Hijos:

El mal acrisolará al hombre, pero no prevalecerá.  Mi Hijo retorna en Su Segunda Venida con Gloria, Poder y Majestad.  Yo permanezco con Mis hijos desde que el sol ilumina la tierra hasta el anochecer, continuamente.

Les bendigo, hijos Míos.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) Salmo 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario