2 jun 2015

Mensaje 1 junio 2015 - Luz de María - Alejen a los niños del televisor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN MEXICO
1 DE JUNIO DEL 2015 


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN RECIBE A TODOS MIS HIJOS, EN ESPECIAL A AQUELLOS  QUE SE ENCUENTRAN VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y  DESEAN ANULAR LA VOLUNTAD HUMANA CUANDO ÉSTA ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA.
 
Amados Míos:

DEBEN SER SERVIDORES DE MI HIJO, CUMPLIENDO Y VIVIENDO EN SU VOLUNTAD.

Mi Hijo explicita Su Palabra en este instante en que la humanidad se abalanza hacia el mal y hacia todo lo indebido. El pecado se mantiene ante el hombre y éste lo acoge sin titubear.

Mi Hijo es ofendido instante a instante y el Don de la Vida es despreciado por la humanidad. El mal desea exterminar al hombre de la faz de la Tierra y en especial a los inocentes. La inocencia es odiada por el mal, y el hombre le complace.

EL PECADO SE EXPANDE SIN FRONTERAS, SIN CLASES SOCIALES, SE ADENTRA EN LA HUMANIDAD COMO GRAN MODERNISMO EN TODA LA SOCIEDAD, transformando a esta generación en una generación peor que Sodoma y Gomorra.

YO LES ADVIERTO CON MI AMOR A TRAVÉS DE MI PALABRA PARA QUE SALVEN EL ALMA. El que desea ser diferente a la corriente del mundo lo puede lograr con esfuerzo, con palabras que les lleven a ser, no sólo palabras, sino testimonios de vida.

Las noticias que reciben no son alentadoras.  Pero, ¿cuántos creen en lo que sucede en otros países? ¿Quién cree que se persigue a Mis Hijos,  no sólo por la Fe, sino por el color de piel? Esto no quedará centrado en un Estado, sino que se expandirá por todo el mundo en el instante donde el anticristo llegue a gobernar a la humanidad perdida y tome el poder que le han reservado desde tiempos inmemoriales. 

MI HIJO NO LES OLVIDA, ÉL  SE MANTIENE PROTEGIÉNDOLES ANTE LOS QUE TRAICIONAN Y TRAICIONARÁN LA FE EN FORMA MASIVA, POR TEMOR. ÉSTOS LES TRAICIONARÁN A USTEDES, COMO FUE TRAICIONADO MI HIJO.

Las persecuciones serán en gran cantidad, pero Yo les fortaleceré. No guarden la Cruz, no se avergüencen de Ella.  ¡Cuánto les he alertado!, ¡Cuánto se ríen de Mi Palabra amorosa de Madre que no desea que Sus hijos se pierdan! 

Amados hijos, la tierra continuará estremeciéndose y todos padecerán alguna furia de la Naturaleza. Los descubrimientos del hombre sobre grandes fallas en la tierra se verán corroborados.  Aún saldrán algunas que no conocen, y algunas tierras que permanecen en el fondo marino, emergerán ante la vista de los Míos. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

GRANDES MISTERIOS SERÁN REVELADOS PARA QUE INTENSIFIQUEN LA FE Y EL AMOR POR EL PRÓJIMO.

Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse,  que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.


Hijos Míos:

OREN, ES IMPRESCINDIBLE LA ORACIÓN…
 
Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar, reparen por quienes Le ofenden, pero no olviden que ustedes, Mis hijos, tienen el deber de vivir  la Sagrada Escritura y el deber de conocerla a fondo. 

USTEDES DEBEN SER DIFERENTES Y NO ACOGER LOS MODERNISMOS QUE LLEVAN AL HOMBRE A CAER EN EL PECADO, QUE LES ACERCA AL INFIERNO.

Yo, como Madre de la humanidad, les llamo a vivir la praxis de la Sagrada Palabra, siendo conocedores y practicantes de Los Mandamientos, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.

LA ORACIÓN DE ESTE INSTANTE DEBE IR ACOMPAÑADA DEL CONOCIMIENTO Y LA PRAXIS DE ESE CONOCIMIENTO PARA QUE VENZAN LAS TENTACIONES Y A LOS DEPREDADORES DE LA FE.

Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo, y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos.

Amados Míos, en este instante los que tienen por dios al dinero, no resistirán la gran caída de este ídolo, y la desesperación hará presa de ellos. USTEDES, REFÚGIENSE EN MÍ. NO OLVIDEN REZAR EL SANTO ROSARIO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, CADA INSTANTE ACÉRQUENSE MÁS A LA TRINIDAD SACROSANTA. LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE ANTE USTEDES, SÓLO QUE MI HIJO NO ENCUENTRA CORAZONES DE CARNE.

Mi Hijo es Amor, Misericordia y Salvación, caminen hacia la meta anhelada, cumplan el fin para el que han sido creados: para ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Cada paso debe ser dado con Fe, amor, decisión, esperanza y constancia. 

Alejen a los niños del televisor, ese gigante que en los hogares roba la inocencia y culminará su cometido cuando los grandes intereses del mundo hayan tomado para sí la voluntad de la niñez y les lleven a  negar a Mi Hijo.

NO SE DESCUIDEN, QUE EL MAL SE PRESENTA EN LO QUE USTEDES CREEN ES LO MÁS INOCENTE. 
  EL MAL ES ASTUTO Y EL HOMBRE CAMINA UNO DETRÁS DEL OTRO, SIN DETENERSE.

Los grandes Países en sus capitales y alrededores se mantienen tan contaminados, la pestilencia del mal no se detiene sino gana adeptos. La moral ya no es moral, en este instante el hombre viste como la mujer y la mujer como varón. ¿Son tan ciegos, hijos Míos que lo niegan?

Oren, amados Míos por Estados Unidos, padecerá en su corazón y en sus miembros.
Oren, amados Míos, la masonería llevará la división a la Iglesia de Mi Hijo.
Oren, hijos Míos por Japón, continuará esparciendo el dolor a través de la energía atómica, flagelo de toda la humanidad.
Oren, hijos Míos, los volcanes causarán estragos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA VIDA ETERNA LES ESPERA, NO PIERDAN LA SALVACIÓN POR EL PECADO.
ADÉNTRENSE EN EL CAMINO DE MI HIJO, SEAN REPETIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO HASTA QUE LA PRAXIS LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

Prepárense, hijitos, no duerman mientras el mal trabaja.

Les bendigo, únanse al Sagrado Corazón de Mi Hijo en este mes en que con especial adoración deben acercarse a Él: Manantial de Misericordia.

Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario