3 jun 2015

Mensaje 1 junio 2015 - EE.UU - Los que se salvan son los que practican la ley, no los que la escuchan

1º de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Si les revelara todo el liderazgo –laico y religioso– que actualmente ha sido manchado por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad, entonces podrían entender mejor cómo es que el mundo ha llegado a semejante estado de degeneración moral tal como en el que se encuentra.  La mayoría ni siquiera reconoce la vergonzosa situación a la que han sido llevados y que voluntariamente siguen.  Insisto, este es el mal fruto de no ver la diferencia entre el bien y el mal.”

“Si forman una creencia comprometedora en base a una creencia también comprometedora, tienen como resultado gobiernos y leyes complicadas y un sentido torcido del bien frente al mal.  Es por eso que vengo aquí y es la razón por la que deben continuar estas apariciones, Mensajes y milagros independientemente de la oposición influyente pero equivocada.  Estoy mostrando el sendero de la luz que es el Amor Santo.  ¿Qué es más importante, creer en el error o seguir el sendero de la rectitud?  Deben ser valientes y ver que Yo los estoy guiando a su salvación a pesar de los intentos de Satanás para confundirlos.  Cuando los puestos de liderazgo se usan para confundir o para controlar, nunca es con el fin de apoyar la verdad.  Por lo tanto, Yo les digo que ustedes tienen que distinguir la verdad de la información equivocada que es de utilidad a los intereses del hombre, como el poder, el control o el beneficio material o la popularidad.”

“Si hacen esto con el fin de tomar decisiones justas, ustedes no estarán juzgando.  Recen pidiendo sabiduría.”

Leer Sabiduría 6:1-11, 22-25
¡Escuchen, reyes, y comprendan!  ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios, ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba.  Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.  Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza:  él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual.  Pero los poderosos serán severamente examinados.  A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta;  porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa.  Deseen, entonces, mis palabras;  búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.  …¿Pero qué es la Sabiduría y cuál es su origen?  Yo lo voy a anunciar, sin ocultarles sus misterios:  me remontaré hasta sus orígenes más remotos, pondré al descubierto su conocimiento, y no me apartaré de la verdad.  No me acompañará en el camino la envidia corrosiva, porque ella no tiene nada en común con la Sabiduría.  Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo.  Por lo tanto, déjense instruir por mis palabras, y esto les resultará provechoso.

1º de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que Mi venida a ustedes con estos Mensajes no es su santidad personal ni su salvación;  lo que los lleva más profundamente dentro de Nuestros Corazones Unidos es el vivir los Mensajes que Yo les doy;  pues los que se salvan son los que practican la ley, no los que la escuchan.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario