15 jun 2015

Mensaje 13 junio 2015 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  13 DE JUNIO DEL 2015  


Amado Pueblo Mío:

COMO PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA, LLAMO A LA PUERTA DE CADA ALMA PARA QUE SE ENTREGUEN A LA CONVERSIÓN. 
  LLAMO PARA QUE DEJEN LOS DETENTES QUE COLOCAN ANTE MÍ PARA ALEJARSE Y CONTINUAR EN LO MUNDANO.

Amados Míos:
No prestan atención a Mis Pedidos y ante la solicitud humana están prestos a acudir...
Mis Llamados son desmembrados para negar que son Mi Palabra... 

¿CÓMO DEJAR SOLA A ESTA GENERACIÓN?
Viven sin Mí…
Niegan Mi Presencia real en la Eucaristía…
Prohíben conocerme…
Persiguen a quienes Me aman…
Creen no necesitarme para dar vida…
Se matan unos a otros sin arrepentimiento…  



Este es el proceder del hombre de esta generación, y no bastándoles, desprecian a Mi Madre sin ningún respeto, siendo Mi Madre la Llena de Gracia, Vaso insigne de devoción, Reina de Cielos y Tierra.

Mi Cruz es cada día más pesada, tanto que Mi Madre acude y Me auxilia en nombre de cada uno de ustedes para que no se pierdan. Mi Vida, Camino de Salvación para las almas, no concluyó con Mi Ascensión. 

YO ME MANTENGO VIVO, PRESENTE Y ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, PERO MIS PROPIOS HIJOS ME ARROJAN DE MIS TEMPLOS.  
 
¡Cómo me alejan de  los lugares de oración! No desean Mis Leyes, las suplantan por la comodidad y la rebelión.

CONÓZCANME, ADÉNTRENSE EN LA SAGRADA ESCRITURA, ESCUCHEN A MI MADRE, MANTÉNGANSE EN ALERTA PARA QUE NO LES CONFUNDAN, EL MAL NO SÓLO ASECHA, SE MANTIENE SOBRE LOS HOMBRES COMO UNA PLAGA PARA CONFUNDIR.
 
No olviden que el propósito del anticristo es ser él, el dueño de la humanidad, apoderándose de todo, hasta de Mi Iglesia. 

Mi Amor ha sido tergiversado, debilitan Mi Justicia por una complaciente misericordia, YO SOY JUSTO JUEZ

Niegan la existencia del infierno, pero aceptan que existe el mal y ven la Tierra como lugar de pena en donde pagan los pecados. ¡Pobres de Mis hijos, cuán ciegos continúan siendo! 

LOS MODERNISMOS NO ME AGRADAN, CONFUNDEN A MI PUEBLO EN ESTOS INSTANTES EN LOS QUE EL MAL ATACA Y ARREMETE EN CONTRA DE LOS QUE ME AMAN, Me adoran, Me llevan como Joya Preciosa, como Tesoro Escondido dentro del alma y con pleno convencimiento de que Soy Su Señor y Su Dios. 

Pronto, Mi Pueblo, al alejarse de Mi Palabra y de Mi Ley y al alejarse de Mi Madre, se precipitará hacia los ataques del mal, siendo este mal, el que en este instante se muestra como oveja, como defensor y opositor a la guerra, pero más tarde, se mostrará como gran oso de fieras garras que se abalanzará sobre Mis hijos, persiguiéndoles hasta la muerte  y mostrando lo que ante el mundo tiene en su escondite. 

El dragón rojo secundará al oso y la humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de éstos, aliados que se levantaron casi que tímidamente gobernando países pequeños que surgirán luego con gran poder. La persecución será feroz, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no Me aman. 

MI PUEBLO HA DESCUIDADO LAS ADVERTENCIAS DE MI MADRE Y HA DADO LA MANO A LOS QUE SERÁN SUS PERSEGUIDORES Y SU FLAGELO. Las alianzas entre los Países serán rotas y el poder del comunismo se manifestará sin medida. Éste no duerme, arremete contra Mis hijos. Mi Pueblo sí duerme. El mal se encuentra despierto, engañando hasta a Mis fieles con el fin de penetrar en Mi Santuario. 

NO SÓLO LA MASONERÍA SE HA INFILTRADO EN MI IGLESIA, SINO QUE CON ELLA LOS ILLUMINATI Y EL COMUNISMO SE MANTIENEN ESCUDADOS TRAS MIS MURALLAS.
 
El hombre no es valorado como ser humano y criatura de Dios, sino es mirado como un objeto que se mueve sin pensar.

Amado Pueblo Mío:
ÚNANSE, SEAN UNIDAD PARA QUE SE AMPAREN USTEDES QUE SÍ CREEN, USTEDES QUE SÍ ME AMAN, USTEDES QUE TIENEN POR MADRE, A MI MADRE. No permitan que la división les invada, esta es la enviada por satanás para penetrar sigilosamente y causar grandes discordias en medio de Mis fieles, a los que Yo he separado para que sean los que mantengan despiertos a M Pueblo.

El engañador no duerme, Mis hijos duermen... ¡Despierten, hijos Míos!, que la tarde cae y se acerca con rapidez la oscuridad de la perversión del que odia a Mis hijos. Sean humildes, continúen amparándose unos a otros, que quienes son ciegos, más ciegos serán, no mirarán con claridad y serán tomados por el mal.

Amado Pueblo Mío
No piensen con el pensamiento humano que les hace mirar todo lejano, preparen el espíritu. Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida. Mi Pueblo será probado, mas no vencido.  Por eso Mi Madre no se separará de Mi Pueblo aunque Mi Pueblo la ignore.

CADA ROSARIO QUE ES MEDITADO A CONSCIENCIA ES UNA NUEVA LUZ QUE SE SUMA A OTRAS, PROVOCANDO UNA CONTINUIDAD DE LUCES QUE MIRO DESDE MI CASA, RECONOCIENDO A LOS MÍOS. Por eso la Tierra aún no es del todo indiferente para Mí, las almas Eucarísticas me atraen, las almas Marianas Me atraen, los pacíficos Me atraen, los humildes Me atraen…
 
Las estrellas brillan en el firmamento como las almas verdaderas brillan por su testimonio, siendo las más humildes las que más brillan. 

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS MÍOS, ÉSTA LES ACERCA  MÁS A MÍ Y A MI MADRE, QUE NO DESOYE A NINGUNO DE SUS HIJOS, SINO EN UNA CONSTANTE DEFENSA DE SUS HIJOS, INTERCEDE POR USTEDES AUNQUE LA DESCONOZCAN.

Yo Me doy en el Sacramento de la Eucaristía, Me mantengo presente y vivo en Mi Carne y Mi Sangre, pero Soy tratado a la ligera por la mayoría de Mis Sacerdotes, que no contemplan la profundidad de Mi Misterio en la Consagración, y Me arrojan con fuerza sobre la patena, no Me reverencian, y más tarde Me llevan a dolerme cuando Me entregan con rapidez a Mis hijos, o en manos de terceros que no son debidamente preparados a consciencia. 
 
Deseo que la boca que Me proclama Rey me reciba como Rey…
Deseo que la palabra que confiesa: “Creo” y el corazón que se alegra y fusiona en ese “Creo”, Me reciba dignamente…
Mi Madre es quien prepara el alma de quien Me recibe con verdadera consciencia...
Mi Madre permanece atenta en las almas de quienes Me reciben, no por rutina, sino con adoración...

Amado Pueblo Mío:

EL DEMONIO TEME Y ODIA A MI MADRE, CONOCE QUE MI MADRE LE APLASTARÁ LA CABEZA Y LE VENCERÁ. POR ELLO FESTEJA COMO GANADOR, CUANDO LOS MÍOS RESTAN MÉRITOS A MI MADRE, LE DESOYEN Y DESPRECIAN.

El mal ha penetrado en Mi Iglesia y Mis fieles instrumentos son perseguidos.  El mal desea silenciar a Mi Madre, pero “YO SOY EL QUE SOY”, y Mi Madre, Amparo de Mi Pueblo, no descansará hasta que los Míos despierten. 

Amados:
La Purificación continuará avanzando sobre el género humano,  la Creación urge al hombre para que reaccione en Mi búsqueda y destierre el pecado. El corazón de piedra se llegará a convertir en corazón de carne. 

Amado Pueblo Mío:

LA PAZ LLEGARÁ A LA HUMANIDAD CUANDO ÉSTA HAYA SIDO PURIFICADA.   LOS MIEMBROS DE MI CUERPO MÍSTICO SERÁN PURIFICADOS HASTA QUE SUS VESTIDURAS SEAN NUEVAMENTE BLANCAS COMO LA NIEVE.
 
Oren, hijos Míos, un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren.
Oren, hijos Míos, la guerra no espera, siendo un negocio potencial para los poderosos, no espera y Mi Pueblo no se encuentra preparado.
Oren hijos, el Águila será herida y actuará sin pensar.
Oren por Colombia, padecerá y llorará.
Los volcanes continuarán azotando al hombre.

SEAN INSTRUMENTOS DE PAZ,

DONDE HAYA ODIO, SEAN USTEDES AMOR, DONDE EXISTA IGNORANCIA SEAN LA LUZ, DONDE NO EXISTA AMOR, LLEVEN USTEDES MI AMOR.

Llegarán tiempos de Paz en donde los hombres vivirán felices unos junto a otros, gustando del Cielo por adelantado.

Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario