4 jun 2015

Mensaje 2 de junio 2015 - EE.UU - Saberse los mandamientos y saber sobre el Amor lleva responsabilidad de vivirlos

2 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Estás recordando los muchos juegos que jugaban tú y tu hermana cuando eran pequeñas.  Algunos juegos los disfrutabas muchísimo.  Otros no los disfrutabas porque nunca supiste las reglas del juego.  ¡Es lo mismo con la vida en el mundo!  Para poder disfrutar de una vida tranquila y feliz, tienen que seguir las reglas.  Se les han dado las reglas en los Diez Mandamientos.  Hasta he hecho las reglas más resumidas al hablarles del Amor Santo, el cual es el abrazo de estos Diez Mandamientos.

“No obstante, por todas partes ven cómo relativamente pocos escuchan.  Muchos parece que creen que es suficiente con saberse los Diez Mandamientos o que escuchar y creer en estos Mensajes es suficiente.  Pero Yo les digo que lo que importa ante Mis Ojos es vivir conforme al Amor Santo.  Saberse los mandamientos y saber sobre el Amor Santo lleva consigo la responsabilidad de vivir de acuerdo a estos preceptos.  No hacerlo, anula su creencia.”

“Yo no puedo elegir por ustedes la rectitud a través del Amor Santo.  Son ustedes los que tienen que hacerlo.  Ustedes deben elegir lo correcto de lo incorrecto, el bien del mal en cada momento presente.  Yo solamente veo el corazón.  Todo lo demás es exterior y pasajero.”

“Recen pidiendo sabiduría para elegir con sensatez.”

Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario